Después de varios entrenamientos, la vi a ella, entrando a la cancha y creó que me brillaron mis ojos al verla sentí hermoso pero raro no sé, no admitia que ella me gustaba, no quería que me gustara nadie pero no podía evitar sonreír al verla.
Después de varios entrenamientos llegaron poco a poco los viajes donde, desde un principio, nós sentábamos juntas y platicábamos y así la iba conociendo más y más hasta llegar al punto en el que pensé: "realmente me gusta" no podía sacarla de mi mente, y me volví a enamorar y ahí entendí que las mejores personas llegan en los momentos inesperados pero en los que más las necesitas, y sinceramente siempre moría de ganas por ir a entrenar para volver a verla.
Logre ganar un buen lugar en ese equipo, forme una familia donde todas nós ayudamos e hice amigas pero ella, resaltaba entre todas ellas para mis ojos, por alguna razón me ponía nerviosa, y pensé que tal vez si me ponía así no era del todo la persona "indicada".
Tenía miedo; bueno de varias cosas...
1) de que yo no llegara a gustarle
2) y que si llegara a gustarle, volver a darlo todo y volver a salir lastimada (no quería volver a pasar por el tormento que pase alguna vez con la ruptura que más me dolió, no quería volver a pasar o hacer las tonterias que alguna vez hice, no daré detalles de eso ya que es algo un poco más de mi y preferiría guardarme eso)Aun que en serio, me gustaba mucho, no se que tenía pero había algo en ella que despertaba en mi ese sentimiento, ella es, muy simpática, carismática y entre otras cualidades, aceptaba cada defecto suyo, no los conocía del todo pero ya me hacia a la idea de aceptarlos, al fin y al cabo nadie es perfecto, aun que, creó que eso es lo que hace perfecta a una persona, si, sus defectos, pero sobre todo y lo más importante, al menos en mi forma de pensar, es que, si realmente quieres a alguien, la aceptaras con cada defecto, ya que, si no amas esos defectos, no mereces las cualidades de ésta persona...
Y después de varios viajes...
ESTÁS LEYENDO
Sin Comentarios
RomanceEsta es una historia sin comienzo, todo fue repentino, que ni siquiera sabes cuando y como comienza, de esto se trata, y lo mejor de todo, es que aun no tiene final, y sin dudarlo, aun no quiero que acabe.