14. Buen día, mal día

2 0 0
                                    

Al llegar al lugar donde se situaban las canchas, nós dieron indicaciones, y alineación para comenzar a jugar, no se si todas estábamos desconcentradas ya que, no estábamos jugando tal y como nosotras sabemos hacerlo, y al terminar el marcador estaba en contra y esto realmente nós complicaría un poco las cosas.

Después comenzó su partido, así que me cambié y me senté para observarla, reitero, me encanta ver como juega, cada quien tiene su estilo pero el suyo era único, al finalizar, terminaron con el marcador a favor con una gran diferencia de goles.

Al terminar, nós llevamos a los departamentos para dejar nuestras maletas y nós asignaran las habitaciones y con quien las íbamos a compartir, como era de esperarse, nós separaron, aunque no del todo, ya que mi departamento quedaba enfrente del suyo.

Poco tiempo después nós llevaron a comer y luego a jugar de nuevo, ese segundo partido lo ganamos y en su categoría igual lo ganaron, así que cayó la noche y regresamos a los departamentos.

Al llegar a los departamentos, nós bañamos y nós cambiamos para dormir, dos de mis compañeras de cuarto se fueron a dormir mientras que una de ellas se quedo conmigo, y al cabo de un rato, varias de mis otras compañeras comenzaron a cambiarse de habitaciones, al parecer las únicas que no nós habíamos cambiado, al menos por el momento, eramos nosotras, hasta que, hablando con Jennifer, me convenció de ir a su departamento.

Sinceramente, tenia mucho miedo de que las maestras de enteraran y tuviéramos más problemas que acabara con nosotras, en fin, con todo y miedo fui, y es simple hecho de estar con ella desaparecían todas mis preocupaciones, y entre algunas palabras, iban acompañadas de un beso, me gustaba, pasar la noche junto a ella, y aunque duro poco, ya que todas regresaban a sus departamentos y yo no seria la excepción, así que me despedí de ella y me fui a dormir.

En ese momento me di cuenta de que, me gustaría pasar el resto de mis noches y dias junto a ella, ya que, ella es de esas personas a las que puedes platicar todas las noches, contar historias, divertidas y mantener una conversación, comer papas entre otras cosas pero que nunca te aburrirás de estar a su lado, porque con el simple hecho de estar con ella, al menos para mi, cada momento es mágico y especial.

Sin Comentarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora