Despertamos...
Woow era demasiado temprano, así que, nós dieron indicaciones de cambiarnos para ir a desayunar y posteriormente ir a jugar, así que arregle mis cosas para tener todo listo, así que a nuestro regreso al departamento tome mis cosas y subí al camión, y siempre, tanto de ida como de regreso, me sentaba con ella.
Al llegar nós preparamos para jugar contra Baja California, donde empatamos y eso ponía en duda si pasábamos a la siguiente fase, que eran cuartos de final, así que esperamos el partido de la otra categoría, y a su termino, nós esperamos en las canchas ya que no sabíamos si teníamos otro partido, y en ese lapso de tiempo, me quede con ella y nós tomamos muchas fotos, demasiadas diría yo, pero cada foto era especial.
A final de cuentas, no tuvimos ningún partido, sino hasta el día siguiente, así que volvimos y salimos a comer, o tal vez era cena, bueno, el punto fue que comimos y al regresar, nós bañamos y nós pusimos pijama.
Posteriormente, las entrenadoras fueron llamando a algunas del equipo de la sub 15 para ir a su departamento a que nós dieran o mejor dicho, nós inyectaran vitaminas, y bueno, yo le tengo demasiado miedos a las inyecciones, así que cuando ya era mi turno...
Trataba de asimilar que tenía que dejarme inyectar, y al poco rato comencé a gritar y sinceramente, me dolió, y al salir de la habitación casi no podía caminar y una de mis amigas bueno no solo ella sino todos se empezaron a burlar de mi, y no podían evitar reírse.
Y al verla ella también se empezó a reír, después me abrazo por mi espalda, y estar con ella se me olvidaba el dolor, aunque no completamente ya que me dolía un poco al caminar.
Aunque dentro del departamento paso algo que no me olvidare nunca, creó que fue uno de los mayores sustos de mi vida, debido a que una de mis compañeras tenia calor le ayude a sacar un ventilador, pero al momento de salir de la recámara la vi de repente y por primera vez había gritado en silencio para no despertar a las demás y moríamos de risa...
Hasta que, todas volvieron a hacer los mismos cambios de departamentos en la madrugada, y al poco rato, ella se paso a mi departamento, y pues me abrazaba y entre esos abrazos había un beso, y como yo tenía la música puesta aleatoriamente cayó en una canción que, empezamos a bailar, me gusto ese momento, ya que, no había bailado con ella, para mi significó mucho. En esta parte podría reservarme de comentarios, y guardarlo para mi, no creó que sea conveniente, espero lo entiendan. Ah veda.
Que podría yo decir... Creo que jamas me cansaría de repetir que me encanta estar con ella pero no me gustaría empezar con la monotonía.
Lo que nunca olvidaré fue cuando ella me dijo que saliera de mi departamento, no sabía con exactitud para que ni siquiera me daba una idea; finalmente se paro enfrente de mi y me dio una hoja diciendo: "hoy es una noche especial para arreglar un 15.08.15 (mírame a los ojos)" al levantar mi mirada veo a una de mis amigas con un cartel con varias fotos nuestras y me dijo "quieres ser mi novia" y esta vez sin miedo y dudas dije que si. Nunca borraré eso de mi mente. Fue lo más lindo que pudo haberme pasado*-*
ESTÁS LEYENDO
Sin Comentarios
RomansaEsta es una historia sin comienzo, todo fue repentino, que ni siquiera sabes cuando y como comienza, de esto se trata, y lo mejor de todo, es que aun no tiene final, y sin dudarlo, aun no quiero que acabe.