16. Lo último

14 0 0
                                    

Como dije anteriormente, temo que preferiría reservarme de comentarios, debido a que no creó que sea lo más conveniente, pero bueno, como todo gran día, todo tiene que acabar, tan solo escuche su voz diciendo...
-Tengo que irme, ya es tarde-
No quería que acabara, quería seguir a un lado de ella, no se podía, solo quedaba resignarme y la deje irse, para evitar problemas, y pensaba que, sin duda, había sido el mejor viaje por el que habíamos pasado, cada momento a su lado era especial, no quería que acabara ese viaje... Pero no quedaba de otra.

=AL DIA SIGUIENTE=

Despertamos, desayunamos y nós fuimos a las canchas, donde nós enfrentariamos contra Chihuahua, estaba nerviosa, pero el hecho de verla en las gradas me daba seguridad, así que, me prepare y entre a jugar, al cabo de unos minutos nós metieron un gol en contra, no lo daba por perdido así que seguíamos en la lucha y metí un gol al rematar de cabeza, como siempre dedicado, y después vino mi segundo gol, igual, de cabeza y dedicado...
Hasta que en una "falta" que no era nós metieron un gol y llegamos a penales, donde perdimos...

Tristes y con la cabeza abajo, fuimos en camino para presenciar su partido donde después de varios descuidos el marcador estaba en contra y a falta de tiempo, perdimos, todas tristes, regresamos a los departamentos y nós bañamos, cambiamos y preparábamos maletas para regresar a Veracruz, subimos las maletas al camión, y fuimos a un parque donde caminamos un rato, y compramos comida y paseamos, incluso jugamos con burbujas y tomamos demasiadas fotos, sin duda alguna fue un gran viaje, a su lado...

Al terminar el paseo, subimos al camión y tal y como fuimos, nós regresamos, me encanta, estar siempre con ella, a un lado suyo, repito, ella, hace todos mis momentos especiales y ese viaje, fue más que especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Comentarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora