Demonios me duele todo, me pesa el cuerpo, me estallara la cabeza, por estos motivos y otros más es que no me me gusta tomar - ¡bendita resaca!- me quito las cobijas lentamente y noto que hay un brazo encima de mi y que solo tengo mi ropa interior, intento recordar si paso algo anoche pero al intentarlo sólo me siento peor, respiro profundo e intentando tomar el valor que me hace falta para mirar al dueño de ese brazo, cuando veo la cara de Fer no se si sentirme mejor o no, miro debajo de la cobija otra vez pero ahora es para ver lo que el trae puesto y para mi mala suerte está en bóxers - ooh Dios! Ooh Dios! Tuvimos sexo, me acosté con el mejor amigo de mi hermano, tuve sexo con Fer y no recuerdo nada, esto es malo muy malo - salgo de la cama despacio para no despertarlo, el me remueve un poco y dice algo que no llegó a entender, estaba rezando para que no abriera los ojos y me viera en estas condiciones, no di ni siquiera tres pasos cuando tropecé con un bulto blando y caí al suelo.- Demonios! .- Grite y me tape la boca enseguida como si eso borrará el hecho de que ya había gritado.
- UmMmMm- dice Miguel el cual era el bulto blando con el que tropecé - Puta mierda!- ¿porque estaba en el suelo? era una de las tantas preguntas que rondaba mi cabeza, al recordar que estoy ropa interior en el mismo cuarto que Fer y mi hermano me paro lo más rápido que puedo y salgo disparada a mi habitación, después que estoy hay tomó algo de ropa y voy a darme un baño de agua bien fría a ver si me siento mejor.
Al estar debajo del agua pienso en todo o quizás en nada, si tuvimos algo el tal vez estaba tan borracho como yo y no recuerda nada, le debería preguntar pero y si no paso nada y me estoy preocupando alucinaciones mías aunque el beso de anoche no fue una alucinación. Después de sentirme mejor voy a la cocina por algo de comer - sopa divina - Preparó suficiente para los tres.
- Hola hobbit.- Demonios!
- Hola.- digo aún dándole la espalda pero se que no debo posponer más esto así que me volteo.- prepare un poco de sopa ¿te sirvo ahora o la prefieres para más tarde?
- Ahora si no es mucha molestia.
- Claro.- Le preguntare que paso -no!- si lo haré o quizás no.
- Tenemos que hablar de lo que paso anoche.- dice cuando estoy sentada frente a el, los dos tenemos nuestros platós humeantes de sopa enfrente, al yo no decir nada el sigue.- Para que sea mas fácil pregunta lo que quieras.
- Eeh! No, mejor habla.
- Bueno, esta bien.- Hay Dios! Hay Dios! Que me irá a decir, que tal si finjo un paro cardíaco o un desmayo, santo padre dame fuerzas.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Hola mis amores divinos!
Miren mi nueva portada ♡.♡ a mi me fascinó espero que a ustedes también.
Espero que les guste este cap. se que es cortito pero es que no tengo mucho tiempo últimamente, veré como me organizo para publicar mas seguido pero no es algo seguro.
Lluvia de besos y abrazos psicológicos para todos; lectores fantasma háganse notar por el amor de Dios! no les cuesta mucho dejar un comentario o rellenar la estrellita no sean tan malos conmigo, en ocasiones pienso que lo que escribo no les gusta, yo también fui una lectora fantasma en mis inicios espero que algún día ustedes dejen de serlo...
Un millón de gracias xDontKnowtheHalf este cap. es para ti... me gusta mucho tu trabajo y como ya dije anteriormente me fascina mi nueva portada!
♥♥♥Los quiero a todos por igual y los llevo en mi kokoroko! ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
UN BESO...
Novela JuvenilUn beso... un simple beso no le podría hacer daño a nadie o eso pensaba yo. ¿Cuantos besos has dado? ¿a cuántas personas has besado? ¿Recuerdas lo que sentiste con tu primer beso? ¿Y que tal eso que sientes cuando besas a la persona que te gusta? ¿...