45 - ¿PORQUE LLORAS?

45 7 8
                                    

- Cualquier cosa no dudes en llamarme.- me dice Ana sonando como si fuese mi madre y yo solo asiento.- despidete pequeña de tu madrina, adiosch madlina - esta tipa no es normal-.

- Ok mujer.- digo sonriendo.- adiós princesa.- la pequeña sólo sonríe.

Ana llegó hoy temprano, desayuno con nosotros y me acompañó a despedirme de mi padre y los chicos, después de eso pasamos a comprar unas cuantas cosas que ella necesitaba en su casa y otras que se necesitaban aquí, mi madre después de desayunar se fue a trabajar y me dijo que regresaría a tiempo para cenar conmigo cosa que dudo. Tomó en brazos a mi gatito y voy a ver alguna película en la habitación de mi madre, realmente no encuentro nada interesante así que me quedo con una película rara de un instituto de chicas media locas - REBELDES - de un momento a otro empieza a llover fuertemente así que me acurruco un poco más en la cama mientras que Boo sale corriendo hacia no se donde, al parecer no le gusta la compañía en los días lluviosos, esta tronando y relámpaguiando mucho y eso no es bueno ya que es muy posible que se valla la luz.

Escucho un ruido en el pasillo así que me quito quitó la sábana de la cara - Sip, como los niños pequeños, si tienes miedo arropate eso te salvará de cualquier cosa- pero soy muy cobarde para levantarme a ver que fue eso y para mi mala suerte se va la luz PERFECTO, me quedo mirando la puerta esperando a que algo pase, tengo el pulso acelerado y siento que puedo salir corriendo y gritando en cualquier momento.

- ¿Quien anda hay?... ¿Mamá?....- nadie responde y yo me asustó cada vez más.- ¿Boo?- Que inteligente! Espera a que te responda - me armo de valor y me dirijo a la puerta pero este clima no me lo Está haciendo más fácil, tomó unas cuentas reparaciones profundas antes de abrir la puerta.

- Santa mierda!.- digo cuando un relámpago casi ilumina toda la casa.

Veo como una sombra entrando a mi habitacion, tomó lo primero que veo para defenderme - gran amar... una sombrilla -.

- Mierda, mierda, mierda.- susurro una y otra vez mientras me acercó a mi habitacion la cual tiene la puerta abierta y esta a oscuras, un trueno se escucha y yo me espanto aún más, a los segundos otro relámpago llega y mis ojos no pueden creer lo que ven, mi gran arma de defensa se resbala de mis manos.

La figura que estaba a oscuras se ilumina y me mira yo me quedo estática en el pasillo ahora mirando un espacio oscuros, estoy a punto de hecharme a llorar y siento que en cualquier momento voy a desfallecer, tomó mi celular del bolsillo trasero, respiro profundo y enciendo la linterna - Miguel da buenas ideas de vez en cuando - la figura ya no esta de espalda, ahora me mira de frente.

- Hola mi pequeña.- me dice sonriendo de lado, siento mis mejillas húmedas y no puedo responder.- ¿Porque lloras? Todo esta bien enana aunque si me prestas algo para secarme te lo agradecería mucho está callando un diluvio afuera...- todo se puso borroso, escuché un "Demonios" antes de quedar inconsciente.

Me siento de pronto en la cama y miró al rincón donde creí ver a alguien pero ya no hay nada, la luz a regresado y la lluvia ya no es tan intensa.

- Uff! Solo fue un sueño.- digo poniendo una mano en mi pecho en señal de alivio.

- ¿Te estas poniendo loca mujer? Ahora hablas sola.- mis ojos se abrieron tanto que pensé que se saldrían de su lugar, giro lentamente la cabeza hacia el lugar de donde proviene la voz - El exorcista en acción -.

- ¿Co...como es....- mi pregunta quedó a mitad ya que mi voz me abandono.

- No te asustes, no te haré daño o por lo menos no más del que te e hecho y si, estoy muerto sólo vine a despedirme.- dijo muy tranquilo, ¿estaré enloquecido? ¿será un sueño?.- ¿Porque no hablamos de algo? Puedes preguntar lo que quieras.

Sigo sin poder hablar, mi mente es un torbellino, no puedo creer lo que estoy viendo, Antonio se me acerca o más bien su espíritu, miro cada uno de sus movimientos sin saber que hacer.

- ¿Porque?.- pregunto en un susurro tembloroso, mis ojos están cristalizados solo quiero abrazarlo y llorar encima de él.

- ¿Porque, que? ¿Porque estoy aqui? O ¿Porque ahora?.- yo solo asentí.- Bueno no me dejaron venir antes.- dice sonriendo de lado Cómo es normal en el.- Quiero que seas feliz, del modo que yo nunca pude hacerte feliz, sea con el idiota ese o con cualquier otra persona o sola no importa, lo que quiero es que seas feliz... muy feliz, vive cada día como si fuera el último, se siempre sincera con los demás y nunca dudes en decirle a alguien lo que sientes, si te gusta, si lo amas con locura, si te cae mal... no importa díselo, por hay dicen que " más vale una mentira a tiempo, que una verdad tarde" o algo asi, pero a veces no hay más oportunidades, es ahora o nunca, es el aquí y el ahora... perdóname por ser tan hijo de puta contigo, perdóname por ser tan mierda y tan togrodista como me decía Ana, por cierto su bebé es hermosa.

Lágrimas tibias se deslizaban por mis mejillas, no se como me siento con todo lo que me a dicho.

- Por favor di algo, no nos queda mucho tiempo.- me súplica.

- Era troglodita.- digo en un susurro ronco, el me mira sin entender así que me explico.- dijiste que Ana te decía togrodista y no era así, era troglodita.

- ¿De todo lo que te e dicho sólo me dirás eso?

- Te perdono, lo hice hace tiempo.

- Gracias, ¿ Crees que te pueda abrazar, llorona?.- asentí con nuevas lágrimas en mis mejillas, fue un abrazo cálido y reconfortante, no estoy segura si esto esta pasando de verdad, pero por lo menos de cierta forma me siento más aliviada.- Recuerda todo lo que te dije y por cierto yo si te ame, siempre te fui sincero solo que no te ame como lo merecías, adiós mi pequeña bendición cuídate mucho y se feliz.- me dijo y me beso en la frente, se paro de mi cama y salio de la habitación me pare corriendo pero ya no estaba, Boo me pasa corriendo por entre las piernas y entra a la habitación de mi madre.

- Ahora si quieres estar aquí.- dije mirando al gato acostado en la cama, entre con la esperanza de ver a Antonio pero al parecer ya se había ido y para siempre, me subo a la cama y analizó todo lo que acaba de pasar, mis ojos se cristalizan pero no derramó ni una sola lágrima más, lentamente me voy quedando dormida otra vez.



- Mi niña levántate.- escucho que me dicen mientras me mueven un poco.

- Maa! Déjame dormir.

- Está bien, traje comida china pero si no quieres no hay pr...

-Si quiero.- dije levantándome perezosamente de su cama.- ¿ Te has duchando?.

- Si, llegue hace como 2 hora o menos, vamos a cenar que muero de hambre.

- Está bien ma.

Esa noche decidí dormir con ella, no es que sintiera miedo, es solo por asuntos de comodidad, e decidido no contarle a nade lo que a pasado, creo es mejor así.





■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

HOLA MIS AMORES!
AQUI ESTÁ EL CAP. OJALA LES GUSTE, EN MI PAÍS SON LAS 12:30 AM
Y SIGO DESPIERTA PARA PODRR TERMINARLO Y LO E LOGRADO, SI LES GUSTO HAGANMELO SABER COMO PREFIERAN.

Recuerden que " Porque alguien no te ame del modo que a ti te gustaría que lo hiciera, no quiere decir que esa persona no te ame con todas las fuerzas de su corazón"

Lluvia de besos y abrazos psicológicos! Los amo! 😗😘

UN BESO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora