6- BFF

132 26 2
                                    

Ya han pasado varios días desde que Ana me mando la foto, estoy acumulando ausencias, se me quedarán varias materias por no asistir pero es que no quiero ir, al mi madre trabajar mucho casi no está en casa así que no sabe si voy o no, Antonio me a llamado, me a escrito pero no le respondo, no pienso hacerlo, y aquí estoy en el cuarto de Ana, llorando recostada en las piernas de mi amiga.

- Brujita no llores, me siento mal por ti, sabes que vales mucho como para estar con el, no te preocupes el se va a arrepentir de esto ¿vale?

- Si.- le dije entre sollozos, mi celular comenzó a vibrar en la cama de Ana, cuando vi quien llamaba empece a llorar de nuevo, mi amiga me quito el celular para contestar ella.

- Hola, necesito hablar contigo te espero aquí en mi casa, si, si, no ellos no están aquí, no creo que sea conveniente que el también venga, si lo que sea pero solo vienes tu.

- Demonios como le dices que venga para ¿acá acaso no ves como estoy? No puedo verlo no quiero que me vea así de destrozada, ¿Ana como me haces esto?.- dije llorando a mi supuesta mejor amiga.

- No te preocupes mi niña, para cuando el llegue te verás como si nada, tu tranquila y yo nerviosa, deja todo en mis manos.-dijo mi amiga con una sonrisa que daba un poco de miedo.

- ¿Qué me vas a hacer?.- pregunté media asustada.

- ¿Recuerdas cuando jugábamos con nuestras muñecas?. - asentí- Bueno ahora tu serás como mi muñeca, así que te pondrás algo de mi ropa, me avisas cuando termines así yo me pongo manos a la obra, entendido!

Salió y me dejo en su cuarto con todo su amado desorden.

- MIGUELINA! YA VAN 15 MINUTOS, COMO ES QUE NO TE HAS CAMBIADO! Abres la puerta o la tiro!.- me reí y le abrí la puerta a mi loca amiga.- Era hora, vamos a tapar esas bolsitas oscuras bajo tus ojos.

Un par de minutos siendo maltratada verbalmente por mi amiga, bueno en realidad no me maltrato verbalmente pero si me dijo muchas cosas que son verdad pero no quería escuchar.

- Mija! Adivina quien esta esperando afuera!.- dijo Ana toda alegre.- vamos querida sonríe que no se de cuenta de que te sientes mal, ningún hombre merece tus lágrimas.

- Está bien y gracias, no sabes lo mucho que te quiero, eres mi BFF.

-Hay que linda, tu también eres mi BFF y te quiero muchisimo- nos dimos un abrazo antes de salir, pero no quiero salir, me di valor como pude e intente seguir los consejos de Anatanto como pude.

UN BESO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora