Ya han pasado 2 meses desde que me encontré con mi padre y lo del beso con Antonio, no los he vuelto a ver.- así es mejor, mucho mejor.- si eso creo.
Ese día cuando llegue a casa mi madre me esperaba en mi cuarto y quería hablar ya que mi padre le había dicho lo que paso pero le dije que no quería saber nada de él, que no estoy lista y que no creo estarlo pronto, ella sin mas salí de mi cuarto y hasta la fecha no me a vuelto a decir nada más sobre ese tema.
Son las doce y algo de la madrugada y mi celular no para de sonar así que decidí tomarlo.
- Buenas noches.- respondí casi dormida.
- FELICIDADES!!.- al escuchar ese grito porque eso fue un gran grito, me espante y termine sentada en la cama, mire quien llamaba y era la loca de Ana.- espero no haberte despertado, solo llamó para desearte un lindo cumpleaños y para que sepas que cuando amanezca serás sólo mía.
- Tonta no te preocupes porque a esta hora no iba a estar dormida, recuerda que soy una criatura de la noche.
- Hay que linda, hasta sarcástica te quiero, pero te dejo para que duermas descansa.
La muy... Me colgó, dure un largo rato dando vueltas en la cama ya que me espanto el sueño, recibí unos cuantos msjs de felicitaciones pero los respondería mañana.
* Un par de horas más tarde*
- aaaahhhhh! Quítate de encima, me aplastas!!! Aaanaaaaaa! Le sacarás el relleno a la cumpleañera, quitateeee.- gritaba y pataleaba mientras mi madre y Ana reían.
- Vamos Anita deja que se levante.- le dijo mi madre entre risas.
- Gracias mami era hora de que intervinieras.
- No seas grosera con tu madre.- me dijo Ana.
- Ummm me voy a duchar así que salgan las dos de aquí.- mi madre se me acercó me dio un abrazo y un beso, me felicito y se fue con Ana a alguna parte de la casa.
Cuando me fui a duchar un dolor en lo bajo de mi pansita me aviso lo que se avecinaba.
- No0o0o0o0o0o0o0o0! Porque a miiii porque hoyyyyyy noooooo.- alguien entró a mi cuarto y tocó la puerta del baño.
- Está todo bien? .- era Ana, así que le dije lo que paso y ella se río de mi, la mande a buscar toallitas.
- Mujer ya sal de hay llevas toda la mañana y si no sales rápido abriré el sobre que tu madre me dio para ti.
- Ya casi salgo y lo puedes abrir, ella no tiene tiempo para comprarme algo así que me da el dinero.
- Ah ok oye y Antonio no a llamado ni nada?
- Ummm no.- dije cuando salí del baño.
- Ok bueno vamonos pero antes te recomiendo que te pongas un pantalón más oscuro y que guardes algo con lo que puedas sujetarte el pelo.- la mire media confundida pero después entendí lo del pantalón.
Ana me llevo a la feria que había llegado ese mismo día pasamos la tarde entre juegos mecánicos y cosas así, nos divertimos mucho y nos tomamos Muchas fotos, cuando eran las 7:30 salimos para casa de Ana, ella se encargó de la cena y cuando digo que se encargó es porque llamó para pedir una pizza y la pago.
- oye y las mujeres no te han llamado?
- Si algunas otras me mandan msjs y se disculpan por no estar aquí hoy pero las entiendo.
En ese momento alguien llamó a la puerta le pregunte que si esperaba a alguien pero me dijo que no y me mando a ver quien era porque ella estaba muy llena, cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa, muchas de nuestras amigas y amigos (son mas amigos de Ana que míos) estaban hay con bebidas, comida y regalos, todos fueron entrando y felicitándome.
- Waooo! Chicos es que me han dejado casi muda.- no encontraba palabras para decir como me sentía es que no me lo esperaba.- Gracias a todos.
- No le debes agradecer a ninguno de ellos amiga.
- ¿A quien aparte de a ti?
- Al idiota este, ya sal de hay idiota.- mire en la dirección en la que miraba mi amiga y lo vi hay parado con un hermoso oso de peluche de un gran tamaño blanco con rosado.
- Felicidades enana, espero que te aya gustado la sorpresa y toma es para ti.-el me lo dio el osote le quito algo del cuello, era una linda cadenita la cual el mismo me puso.
- Gracias y si, esta todo muy lindo de verdad gracias.
Pasamos un rato entre música, risas, alcohol... ya pasada de las 2 de la madrugada no quedaba casi nadie en casa de Ana y los pocos que estaban dormían en el piso, yo decidí salir al patio.
- Hola.- vi a Antonio sentado en el patio y en vez de entrar a la casa fui me senté a su lado y lo salude.- y dice que la amiga no aprende.
- Hola.
- Oye gracias otra ves, de verdad no me lo esperaba me sorprendió mucho y....- el me agarro de las manos al parecer noto que estaba un poquito nerviosa.- si! Un poquito nada mas.
- De nada para mi un placer, emmm oye yo quería....- el me estaba hablando pero deje de escucharlo sólo veía sus labios moverse hayyyy pero que sexi.- el alcohol te tiene mal.- pero que sexy me tengo que concentrar en lo que me esta diciendo.- Yo lo siento mucho...
- Perdóname tu a mi pero no aguanto más.- el me miraba sin entender pero no le di más tiempo para que lo pensara y lo bese, un beso apasionado cargado de deseo, el no correspondió de una ves pero cuando lo hizo me sentí completa otra vez.
ESTÁS LEYENDO
UN BESO...
TienerfictieUn beso... un simple beso no le podría hacer daño a nadie o eso pensaba yo. ¿Cuantos besos has dado? ¿a cuántas personas has besado? ¿Recuerdas lo que sentiste con tu primer beso? ¿Y que tal eso que sientes cuando besas a la persona que te gusta? ¿...