47- QUIERES SER MI ESPOSA?

54 8 1
                                    

POV FER

- ¿Miguel falta mucho?.- pregunto por décimo sexta vez.

- Si vuelves a preguntar eso te me bajas del coche.- lo dice tan serio que casi me lo creo.

- Está bien pero...- alargó la "o" lo más que puedo.-¿ya llegamos?.-pregunto rápido.

- Fernando.- dice mi nombre con los dientes y puños apretados.- me tienes cansado más te vale que te calles, me están dando unas ganas de amordazarte y meterte en el baúl.

No digo nada más ya que el moreno hoy no está de humor. Un rato más tarde llegamos a una cabaña en medio de la nada.

- Mensaje enviado hombre, manos a la obra que es mucho lo que hay que hacer y ya vienen hacia acá.

*UN PAR DE HORAS MÁS TARDE*

Tengo a una sorprendida hobbit frente a mi, Miguel debe de estar dando los últimos de talles afuera, Ana esta detrás de mi enana con su esposos, hija y mi futura suegra la cual está sonriendo tanto que se le pueden ver las muelas.

- Hola hobbit.- digo dando un paso hacia delante para estar más serca de ella pero no me dice nada, le hago una seña disimulada a Ana y ella lo capta de una vez y se va, los demás la acompañan.

Hobbit se me acerca con sus ojitos cristalizados y me abraza, me abraza como si no quisiera perderme, como si yo fuese su ancla o quizás lo siento así porque ella es mi ancla, porque no la quiero perder jamás, porque es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo.

- ¿Qu...que haces aquí?.- me dice mirándome con esos hermosos ojos cafés, pensándolo bien sus ojos me hacen el mismo efecto que el café, quitarme el sueño.- ¿cu...cuando llegaste? ¿Porque n...no me llamaste? ¿ mi padre y Miguel también están aquí?

Hace una pregunta tras otra y yo solo le sonreír.

- También me alegro de verte hobbit y gracias por preguntar, estoy muy bien.

- No seas idiota.- me dice sonriendo y abrazandome otra vez.- ¿ A que se debe esta sorpresa?

- ¿Porque preguntas tanto?

- No respondas mis preguntas con otra pregunta.- dice haciendo una fina línea con sus labios.

- Está bien.- digo alzando los brazos, a lo que ella me da en un hombro mientras ríe un poco.- Sabes... te e querido preguntar algo desde hace un tiempo pero no sabia como hacerlo.

- ¿Ahora ya sabes?

- No.- le digo mientras salgo de la habitación y la agarro de la mano, ella me sigue pero frunce ligeramente el seño y luce un poco decesionada, al llegar a la puerta doble que da al patio suelto su mano para poder abrirla.

Un gran cartel esta afuera con la frase "HOBBIT, ¿QUIERES SER MI ESPOSA?"
Miro su cara y no se como sentirme al respecto, pensé que al hacerlo de esta manera sería más fácil pero...un momento.

- Miguel!?.- el solo ríe mientras grava.

- No me culpes.- dice mientras mira a su padre y Ana.

- Fer?.- me mira con los ojos muy abiertos.- es que... eeh, Fer!

- No, no, no quiero que seas mi esposa.- mierda que estoy diciendo! Ella me mira como si estuviera ofendida, me paso la mano por el cabello y respiro profundo.- si quiero que seas mi esposa.- ella alza una ceja.- pero no ahora, quiero que seas mi novia, quiero tener citas contigo, secarte las lágrimas por alguna película que te haga llorar como esa de los dos con cáncer o el titanic, quiero ser la persona que te regale tus libros favoritos, quiero agarrarte de la mano mientras damos una vuelta por hay, quiero sujetarte el cabello cuando te pases de copas, quiero conocer todos tus caprichos, quiero soportar tus berrinches, quiero... quiero todo contigo.

- creo que morire.- escucho que dice Ana desde alguna parte, yo no puedo apartar mis ojos de los de hobbit los cuales se vuelven cristalinos... no estiy seguro si eso es bueno o malo.

- Y... yo, tu?.- suspira y yo me quedo mirandola esperando lo peor.

- Por el amor de Dios si le vas a decir que no hazlo ya! Tengo hambre y hay mucho que comer aquí.- Miguel siempre tiene que saltar con una de las de el y por piensa que me dirá que no.

- Callate!!.- decimos al unísono ana y mis futuros suegros, se me hacia raro que el no dijera nada desde que abrí la puerta.

- Hobbit?.- ella me sube un poco la cabeza y me mira mientras sonríe de esa forma tan tierna.

- Acepto.- morire aquí mismo.

- Aceptas? Serás m...- no me dejo terminar porque puso sus labios sobre los míos, pude escuchar como aplaudían los demás y a Miguel diciendo " por fin podré comer".






□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□


Mis amores!
Espero que estén bien, aquí está su cap. Perdonen la demore y las faltas ortográficas.

Lluvia de besos y abrazos psicológicos! Los pitufiamo♡♡♡

UN BESO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora