50-HEY DETENTE!

60 6 3
                                    


Casi se han ido todas las personas, las pocas que quedamos aquí estamos recogiendo parte del reguero, me siento cansada y solo quiero dormir por varias horas seguidas, mi celular se quedo sin carga hace ya un rato aunque eso es bueno, así es más fácil evitar ciertas cosas.

- Hermanita ya nos vamos.- dice Miguel detrás de mí a lo que yo le doy un asentimiento.-  tus cosas están en el auto.

- Ummm ok,¿ sabes donde esta Ana?.- pregunto a medio bostezo.

- Se fue a acostar hace unos minutos, sus pies se veían horrib... aayyyyy! No me maltrates.-dice mientras se soba el hombro.

- Pues no hagas ese tipo de comentarios sobre una embarazada y menos si es mi amiga.- le redondo pasandole por el lado.- Si Madison y tu no usan ningún método anticonceptivo ella también tendrá los pies hinchados a ley de unos meses.- lo miro por encima del hombro y su expresión sólo me da risa, tiene los ojos bien abiertos y la boca forma una pequeña "o" - no entiendo su asombro - me gustaría saber que esta pensando.- mueve ese trasero que me quiero ir.

No dice más baja la cabeza y me alcanza, con la cara que lleva podría pensar que mi comentario le atino a algo quizás me va a dar un sobrinito pronto. Mis padres irán en el  auto de mamá no me iré con ellos porque el asiento trasero esta atestado con bultos y algunas cosas que se alquilaron y se tienen que regresar mañana y mi madre lo hará, me iré con Miguel y Madison. Apenas tengo como 2 minutos en el auto y ya estoy sintiendo como se me cierran los ojos, escucho la conversación de mis acompañantes pero no los entiendo, me dejó llevar por el sueño así aprovecho para descansar.

Los rayos del sol sobre mi rostro me hacen despertar pero como no me quiero mover de la cama tomó las sábanas para taparm... -¿ cuando llegue a casa? - abro los ojos de pronto y noto muy tarde que no fue buena idea  porque la claridad del día me da de lleno y me hace cerrarlos otra vez, parpadeó un par de veces para adaptarme y cundo lo consigo me siento, sigo en el auto a diferencia de cuando me dormí es que ahora estoy sola, miro a mi alrededor y solo veo árboles por todas partes, un  camino enfrente y la carretera de tierra en la que estoy estacionada  no tengo forma de encender el auto ya que Miguel tiene las llaves por lo que noto -porque Ana nunca explicó como encender un auto sin las benditas llaves -  Tengo dos opciones la primera es esperar a que mi hermano y mi cuñada aparezcan y la segunda es ir por el caminito de enfrente  a ver a donde me lleva quizás ellos estén por hay, como soy muy cobarde para estar sola elijo la opción dos - esperar en un auto sola da miedo pero salir  por un bosque sola NO - abro la puerta y me decido entre ponerle el seguro o no ya que no tengo las llaves por si quisiera entrar pues será imposible pero si no lo hago alguien quizás pase y se lleve algo o el auto completo - cerrar con seguro -.

Camino alerta a cualquier ruido pero el único sonido aparte del cantar de las aves es el causado por mis pies sobre las ramas y hojas secas. Llevo unos minutos caminos cuando a lo lejos veo una persona nos quedamos los dos sin hacer ningún movimiento, al estar tan lejos no puedo ver su rostro así que tomo una estúpida decisión.

- Hey tu!.- grito agitando los brazos como loca, su reacción era de esperarse... sale corriendo como alma que lleva el diablo y yo imitó si acción.- Hey detente! Vas muy rápido! No corr... DEMONIOS!.- tropecé con una raíz al caer al suelo me raspe una rodilla y  mi vestido negro al igual que mi boca se  lleno de tierra.

Me paro lo mas rápido que me permite mi cuerpo, no me preocupo por sacudirme la tierra y vuelvo a correr para intentar alcanzar a esa persona, el sendero deja de ser uno ahora se divide en dos y no se cual tomar - tin marin de dos pingüe - voy por el de la izquierda, espero poder saber regresar.

Me paro lo mas rápido que me permite mi cuerpo, no me preocupo por sacudirme la tierra y vuelvo a correr para intentar alcanzar a esa persona, el sendero deja de ser uno ahora se divide en dos y no se cual tomar - tin marin de dos pingüe - voy por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo algo que me hace reducir el paso puedo ver la parte trasera del lugar donde estaba ayer y eso me hace fruncir el ceño, me sigo acercando pero ya no corro. Cuando todo se ve normal y tranquilo parece no haber nadie aquí y eso me pone la piel de gallina -eres una gallina - ya no están las pocas cosas que quedaron del cumpleaños de la princesa, parece como si nunca hubiesen estado aquí, la puerta que da al interior de la casa esta entreabierta así que entro.

- Buenos días hobbit.- escucho que dicen detrás de mí, me giro lentamente y hay Lo veo al pie de las escaleras esta más guapo y sexy que nunca, tienen un traje negro que le queda de infarto, se quitó la barba que tenía la ultima vez que nos vimos, lo recorro una y otra vez con los ojos y el me sonríe de esa manera tan sexy que siento mis piernas temblar.

- Qu...Que hac...haces aquí?.- pregunto en un susurro entrecortado y me odio por eso.

- Sólo vine a buscar lo que me pertenece.- dice mientras acorta la distancia que nos separa con unos pocos pasos, me envuelve en sus brazos y siento el calor por todo mi cuerpo, su aroma me embriaga y sus ojos me hipnotizan, une nuestros labios y mis ojos se cierran automáticamente - boca sucias!!! Te apesta el hocico!!! Que vergüenza - corto el beso e intento separarme de el pero no me lo permite así que sólo nos quedamos hay mirándonos a los ojos un par de segundos más.






{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}{°.°}


Si mis cositas otra actualización!

y lo mejor es que no es un cap. Cortito no señores esto es un cap. Más o menos decente( comparado con los mini capítulos que había estado publicando)

Espero que les guste y por favor🙏 háganme saber que les gusto o que lo odiaron o lo que sea, no les voy a cobrar nada si comentan o le dan a la ☆ no sean tan tímidas mis cositas.

Nos leemos pronto si Dios lo permite, los pitufiamo a todos😍

Lluvia de besos😗😙💋😚👄💋😘😙😗👄💋 y abrazos psicológicos!!!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UN BESO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora