Capítulo 20: Drain You.

310 25 22
                                    

— ¿Ocurrió algo? —consultó Noah, una vez que ella entrara a la habitación, notándosele muy nerviosa.

— Ah, no... nada, nada —se arrepintió de decir eso, de todas formas, iba a hablar del tema... en cualquier segundo—. Mejor vamos a dormir, ¿sí?

— Ehm... claro... —frunció el ceño, sabiendo que algo pasaba.

Volvieron a ponerse de acuerdo para ver dónde se cambiaba de ropa cada uno, al cabo de diez minutos, ambos ya estaban en pijama y dentro de la cama; cada uno en un extremo, con una diferencia tremenda de distancia entre los dos. Tapados sólo con una sábana puesto que era una noche calurosa.

— Mierda... —piensa él en voz alta, ella lo contempló por un par de segundos—. No tengo sueño y seguro no lo tendré en un largo rato más.

— ¿Por...?

— Comer muy tarde me causa insomnio, ¿no te ha pasado?

— Um, sí... —reflexionó un par de segundos. Soltó una leve risa— Me pasa lo mismo.

Se quedaron en un profundo silencio plagado de incomodidad, más o menos por cinco minutos mirando al techo, sin hacer nada.

— ¿Qué podemos hacer para matar el aburrimiento?

— Pues, este... —Emma suspiró, no podía seguir evadiéndolo— Hay algo del que me gustaría hablar contigo...

— Oh...—hizo una mueca, un tanto nervioso por lo que podría tratarse.

— De algo que me contaron hace tiempo y me vienen repitiendo de hace rato...

— ¿Y ese algo es...? —pretendió no saber a lo que se refería, ¿acaso no podía volverse más incómodo?

— Sobre que yo te gusto.

— Oh... eso —forzó una risa—. ¿Y qué quieres que te diga?

— ¿Por qué no me dijiste antes? —cruzó los brazos.

— Ah... porque... no quería... arruinar...—decía sin  ser capaz de hablar con fluidez— Nuestra amistad.

— Um, entiendo...

— Sí...

— No te ves cómodo hablando del tema...

 — No soy de hablar de mis sentimientos ni mucho menos demostrarlos, se me hace... raro —admitió.

— ¿Quieres que hablemos de otro tema? —asintió— Pues... ¿qué te parece si hablamos, entonces, de lo que yo siento por ti?

El castaño se mantuvo confundido un par de segundos, parpadeó varias veces hasta que se atrevió a pronunciar:

— ¿Q-qué?

— Sí, sé que debí haberlo confesado hace meses —suspiró—. Pero me daba tanta vergüenza en un principio. Noah, me gustas y mucho. Desde la primera vez que hablamos sentí que eras ideal para mí, coincidimos en muchas cosas y por más que me negara a sentir algo tras estar mal amorosamente de mi última relación, ya no puedo ocultarlo más.

— Wow... —musitó, impresionado. Varios segundos después, siguió— No sé qué decir... nunca... nunca me había enamorado de alguien y mucho menos alguien ha sentido lo mismo por mí.

— Aww... —sonrió con ternura y lo abrazó, él le devolvió el gesto.

— ¿Puedo confesarte algo?

— Claro.

— Yo... yo fui quien amenazó a Jake esa vez y Eva fue quien le pegó. Eso —forzó una sonrisa—. No soy alguien violento precisamente porque soy muy vago pero... no quería que él te hiciera más daño del que ya hizo.

I dont care what you think as long as its about me (Nemma) #PremiosdelDrama2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora