Capítulo 22: Almost kissing.

234 24 11
                                    

Los meses habrían pasado y ya era principios de Septiembre. Digamos que... Noah y Emma después de las vacaciones en California, salieron un par de ocasiones... con sus amigos de colados. No negaban por nada que fueron grandes momentos y sin duda quedarían para un bello recuerdo, sin embargo, también necesitaban su privacidad. La cual en el resto de las vacaciones en su ciudad de origen no tuvieron... al menos no de forma física.

Porque podían estar todo el día metidos a Whatsapp con miles de corazones. O sino, con vídeo-llamadas en Skype —teniendo a Kitty interrumpiendo a cada rato, por supuesto—, porque la "distancia" no los tendría separados.

Y... de dos meses y medio de vacaciones, ¿por qué nunca salieron de manera más privada? Porque nunca coincidían en fechas: que si uno debía salir con su familia, que si tenían que estudiar, que si tocaba salir con los amigos... Prefirieron esperar a regresar a clases porque en el colegio podrían verse más.

Y así sería.

...

— Estoy muy contenta por ti, hermanita —felicitaba Kitty, mientras caminaban hacia la entrada del colegio—. ¡Es genial que ahora le estés dando otra oportunidad al amor después de tanto tiempo!

— ¿Hablas en serio? —decía la hermana mayor, impresionada— ¿Y no te preocupa?

— No, porque sabes que tu mayor deseo ahora es graduarte y haz aprendido de tus errores, ahora lo tomarás con calma —ambas subieron escaleras en dirección al pasillo de los casilleros.

  — Cierto; mi vida amorosa no se convertirá en mi prioridad —sonrió, orgullosa—.  Aunque Noah sea muy gracioso... —sonrió, ahora como drogada— Y haga esa adorable mirada con las cejas... ¡Y tenga el trasero de un dios romano! —soltó un leve chillido— ¡Por favor! ¡¿Cuándo me dará el primer beso?! Si quisiera...—soltó una risa nerviosa, su pariente la miró con el ceño fruncido— ¿Qué? —cruzó los brazos.

— Nada, nada... —suspiró— Oye, mira quién está ahí —le chocó el brazo con el codo, refiriéndose a que vio a Noah en el pasillo junto a Owen, charlando a las afueras del salón de clases.

— ¡Uh! —exclamó, empujando a Kitty y corriendo hacia el castaño para darle un gran abrazo.

Este último, algo impresionado, sonrió y le devolvió el gesto.

— Oigan, los dejo solos un momento —dijo Owen, antes de retirarse de allí.

— ¡Te extrañé tanto! —pronunció la pelinegra y le dio un beso una la mejilla.

— Aww... no más que yo —agregó él, luego le dio un beso en la frente.

Se sonrieron de forma mutua. Emma recordó lo que le mencionó a Kitty, entonces, tomó la mano del castaño y comenzó acercarse más a su rostro, con la intención de robarle un beso, entonces, él captó la idea y cerró los ojos para dejarse besar y...

— ¡Adoro los finales felices! — exclamó el rubio a la distancia, mientras comía palomitas.

— ¿Por qué lo dic...? —la chica de coletas se quedó a medias al notar la escena que estaba a punto de suceder— ¡Aww! —agregó, sacó de sus bolsillos su celular y encendió la cámara— ¡Necesito una selfie de ésto!

Y justo cuando apuntó la cámara para captar el momento, frente a la pareja pasó corriendo un dúo de amigos que huían de los inspectores tras realizar una travesura, como necesitaban huir por sus vidas, empujaron todo lo que venía a su paso. Y en su paso estaba la pareja, por ende, Noah y Emma no se pudieron besar y acabaron en el suelo.

La muchacha se colocó de pie y les gritó sin pelos en la lengua a los dos sujetos:

  — ¡Oigan, idiotas, fíjense por dónde van! —los otros voltearon a verla y al notar lo cabreadísima que estaba, decidieron acelerar el doble su marcha. Ella suspiró y ayudó a levantarse al chico que seguía shockeado por lo que NO acababa de ocurrir— ¿Estás bien, cariño?

I dont care what you think as long as its about me (Nemma) #PremiosdelDrama2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora