Capítulo 21: Un día relajante.

257 27 1
                                    

Recorrieron... harta distancia, es decir nada. Un kilómetro no es tanto... a menos que se atraviesen muchas "dunas" y deban subir y bajar un montón, atravesar un puente... Mejor se quedaban en las piscinas ordenando comida gratis.

En un principio iba Noah cargando a Emma porque... bueno, quiso ser caballeroso. Aunque no pasara más de diez minutos y era ella quién lo cargaba a él. Al cabo de una media hora, por fin llegaron y hallaron un lugar donde situarse.

Ni muy lejos ni muy cerca del mar.

La nueva pareja se mantuvo recostada en la arena, abrazaditos y admirándose uno al otro... y los demás, armando una red de voleibol improvisada con toallas playeras.

— Chicos, ¿no vienen a jugar? —sugirió Kitty, notándosele muy animada.  

— ...no —contestaron a unísono, sin molestarse en mirarla siquiera.

— Bien —sonrió y caminó hacia la otra pareja—...¿ustedes también estaban metidos en una burbuja cuando empezaron a salir o es sólo manía de mi hermana? —Owen e Izzy negaron— Ok, entonces me tragaré mil cursiladas día y noche —suspiró.

— ¡Buena suerte con eso! —exclamó la pelirroja.

Los tres comenzaron a jugar voleibol chicas vs Owen, entretanto los dos restantes iban metidos en su propio mundo, aunque el castaño en el fondo se sentía raro ya que nunca había actuado de manera tan... melosa. Se sentía bien, de todas formas, una parte de él le decía que no estaba llevando bien el asunto porque era demasiado tímido e inexperto en eso del amor, aunque la pelinegra no demostrara ningún acto de incomodidad o disgusto acerca de esos temas que le preocupaban a él.

Ambos se decían cuánto se querían y jugaban ociosamente con la arena; dibujando corazones y escribiendo sus nombres... ¿Demasiado apresurado? Um, nadie parecía acomplejarse de aquello en todo caso.

...

Tras varias horas pegados como chicle en un zapato, Noah piensa que es momento para discutir temas personales con su amigo el rubio, pedir consejos, mejor dicho. No más esperaba el momento exacto para separarse de Emma sin quedar como un patán o un maleducado, claro que adoraba tenerla a su lado, sin embargo, sus prioridades lo atacan, le iba a dar soponcio y un ataque de ansiedad. Definitivamente no iba a permitir verse de modo público de esa forma.

Le daba vergüenza y no le agradaba mostrarse como alguien demasiado sensible.

— Chicos, iré a comprar comida—dijo en general Owen—, ¿me acompañ...?

— ¡Voy contigo, viejo! —declaró Noah, un tanto desesperado, luego tosió y se separó de Emma, pretendiendo verse natural.

— ¡Yo también! —agregó Izzy.

— Bien, vamos —y los tres se pusieron de pie, caminaron un par de pasos.

El castaño volteó y vio que Emma le lanzaba besos, no pudo evitar sonrojarse y lanzarle un par de besos también.

Tras caminar un montón, Izzy decide hablar:

— Chicos, supongo que me acompañarán al baño, ¿no?

— ¿Y ahora es cuando decides hacer en un baño siendo que ayer nos quedaron los ojos rojos por tu culpa en la piscina?—el castaño hizo referencia a que la verdadera razón por la cual los ojos quedan de tal color en las piscinas es por la orina y no el cloro como se cree popularmente. 

— Es que en el mar me puede pillar una medusa y ahí tendrían que cargarme hasta el hospital.

— ... —rodó los ojos— Preferible eso a nadar en tus fluidos.

I dont care what you think as long as its about me (Nemma) #PremiosdelDrama2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora