Capitulo 1

22 0 0
                                    

  - Por donde empiezo? en donde nos quedamos? que paso después?  ... tengo que volver un par de días atras para contarte todo Mía.

A Mia la conoci no hace mucho, pero para explicarlo tendrian que escuchar tambien que paso en ese tiempo. Lo que es importante es que se volvio una gran amiga; No aun como Abi y Fran, pero ya es de el equipo.   El sabado por la tarde nos reunimos, ella queria contarme sobre el chico que le gusta, y queria que yo le cuente y aconseje con mi "historia romantica"

- Solo cuentame quiero saber toda la historia, su final y cada detallito. Adoro las historias de amor

- Puede que sea una historia de amor, pero aun no tiene final, asi que para eso tendras que esperar.

- Okey okey, es cierto. Vamos, estoy ansiosa por escuchar!

- Bien ja ja. Donde me quede la ultima vez? 

- Se ratearon todos del colegio...

- Ah si! ja ja. Esto de que estemos en vacaciones me borra los recuerdos sobre el colegio.                              Pero bueno. Cuando los chicos jugaban al futbol, yo fui a sentarme a escuchar musica, una cancion especial, en lo cual llega el y me pide escucharla.

- Y que le dijiste?!

- Tranquila, le dije que si. En ese momento aclaramos las cosas, decidi confiar en el nuevamente y "pausar, respirar y continuar el juego", como habiamos acordado. El tomo mi mano, cerramos los ojos y contamos hasta tres

- Ay que romantico!! y luego??

- Abrimos los ojos, y antes de que pudiera decir algo una pelota golpeo golpeo mi cabeza

- Es enserio?

- Ja ja ja si. aun me rio cada vez que me hacen acordar

- Y que hizo el?

- No se rio, para nada, tomo la pelota y la arrojo del otro lado -"venganza"- dijo despues 

- Ja ja ja que lindo!

- Si.. Luego me dio la mano para que me levantara, me toco la cabeza para verificar que no haya ningun moreton, aunque a mi no me habia dolido, en verdad lo unico malo fue la interrupcion de ese momento. 

- Y no le dijiste nada? 

- " Estoy bien" le dije. "No te preocupes ja ja". Me reia mucho. Y el me dijo "no quiero perder nunca esa sonrisa" , en verdad me dio mucha ternura, y como instinto tape mi boca, pero el me tomo la mano quitandola de mi rostro y me beso. 

- Quisiera haberlo visto! hubiera muerto de amor

- No es para tanto... Bueno, si pero no.. ja ja

- Y lo veras esta semana?

- No lo se, supongo. Luego de ese dia todo estuvo bien, nos veiamos de vez en cuando y en el colegio nos escapabamos de clase, mas bien el me obligaba a escapar. Pero bueno, ahora comenzaron las vacaciones, por fin, y no se como seguiran las cosas.

- Se hablan por mensaje?

- Si...

- Genial, por que no lo invitas a la fiesta en lo de Kate este viernes?

- Que Kate?

- Lo olvide por completo! ella es la ex de la que me hablaste no?

- Si, pero descuida, si eres su amiga no pasa nada

- Sabes que no es mi amiga, solo nos llevamos bien y me invito a su fiesta

- No se si sea buena idea ir con Lucc a esa fiesta...

- Tambien lo dudo. Pero esta bien, cualquier cosa puedes hablarme.

- Okey niña

- Creo que ya debo irme, mama esta afuera esperandome para ir a clases de piano.

- Vas a clase de piano? igual que Aron! 

- Tu lindo hermano? espero cruzarlo

- Ja ja cuidado con lo que dices!

- Es broma... okey ya me voy si? me hablas luego, te quiero!

- Claro... ja ja adios, yo a ti tambien. 

La acompañe hasta la puerta y se fue. Me gusto hablar con ella, recordar cuanto queria a Lucc era lindo, pero a la vez lo extrañaba. Aunque no era lo unico que recordaba, si bien no hablamos de   Francesca, Abigail, Noa, Milo y Gian , tambien habian sucedido cosas con ellos. 

En el ultimo mes de clase Francesca y Noa comenzaron una relacion. En verdad eso nos sorprendio mucho a todos, ya que ellos siempre estaban con otras personas, pero a la vez tenian mucho en comun, y la pareja que hacian era muy linda, lo malo para nosotrs  es que ambos consiguieron una beca lejos de aqui, en una universidad muy cara. Solo tenian que rendir un examen para comenzar, era una oportunidad unica que ocurrio gracias a todos los tramites que realizo el papa de Noa. Estaba feliz por la vida que ellos comenzarian, pero a la vez triste porque seria menos el tiempo que los veria, en fin, nunca van a dejar de ser mis amigos, y tanto yo como los demas deseamos lo mejor para ellos.    En cuanto a los demas, Milo nos presento finalmente a todos su pareja, a Noa le costo entederlo un tiempo, pero al final lo acepto, su mejor amigo necesitaba su apoyo, y el estuvo ahi para darselo.            Abigail comenzo clases de violin, alli conocio a un lindo chico llamado Joao, hasta ahora salen, se les nota que se quieren mucho,  todos sabemos que van a terminar juntos. Ojala que si.                                      Gian comenzo a trabajar como salvavidas, como manera de conocer chicas, tipico de el, pero al menos se lo veia feliz y es lo importante.

Y por ultimo yo, aun nose que cosas estan por venir en estas deseadas vacaciones, se que seran buenas, sobre todo si empiezo la semana con una caminata en la playa. 

Emociones que caminan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora