Capitulo 31

2 0 0
                                    

La fiesta termino hermosa, por suerte nadie noto que algo me habia ocurrido. Al dia siguiente tomamos un micro hacia Verona lo mas temprano posible. Planeaba dormir todo el viaje, para que pase mas rapido. 

- Bueno, llegamos- Adam

- Si, gracias por acompañarme, nos vemos luego

- Te vas? no quieres comer algo?

- No ahora, tal vez luego

- Okey, Mara

- Que?

- Perdon si arruine tu noche

- No lo hiciste

...


Ahora a pasado un mes desde el casamiento, y que creen? no mucho cambio, las clases, mis amigos, todo siguio normal. Con respecto a Adam, deje de subir a su terraza tan seguido, nos veiamos de vez en cuando, pero trataba de guardar mis sentimientos lo mas profundo posible. Hasta el jueves por la tarde.

Ibamos caminando con Gala en busca de Dani, no se bien cuantos meses llevaban juntos pero ella queria hacerle un regalo. Si encontramos a Dani, pero tambien encontramos a Adam con Julia, de la mano en el pasillo, y eso fue como una ruptura aun mas grande para mi corazon, tan solo no lo soporte, me despedi de Gala y me fui. Pero esto no termina aqui.

Tres semanas mas tarde se habia hecho costumbre verlos de la mano por los pasillos, y no solo eso, tuve que vendar mi corazon con hielo, ademas de que cada vez que los veia juntos me daban ganas de vomitar. Justamente el tercer jueves tuve un encuentro con Julia. 

- hey Mari

- Soy Mara

- Ay lo siento, a veces me olvido. Escucha puedo hacerte una pregunta?

- Aja

- Se que eres amiga de Adam y bueno, estamos por cumplir un mes de ser algo, pero no se que darle, podrias decirme tu ?

- Preguntale el y yo ya no nos llevamos tanto

- Escucha... se lo que ocurre, tu estabas super enamorada de el y se notaba, pero ahora esta conmigo, me eligió a mi, asi que aceptalo 

- No me interesa que es lo que tu crees sobre el y lo que paso conmigo, se mas cosas sobre ti de las que piensas asi que no te metas en lo que no te incumbe

- Como cuando le dije a la directora lo de el Profesor y Valeria? 

- Que?

- Sabes de que hablo, te vengo observando, igual que a todo mundo, supe que Val te hecharia la culpa a ti asi que no me hice mucho problema 

- Que bueno que lo digas, Valeria esta detras de ti

Antes de que pudiera darme cuenta Valeria ya estaba sobre Julia tirando de sus pelos, al fin alguien le daba su merecido, y al fin se daba cuenta de que yo no habia sido, si me daban ganas de darle una paliza tambien, pero ella tenia mas por que vengarse. Antes de que la directora llegara las separe y Julia se fue corriendo. Al voltearme vi que Adam habia visto todo, no sabia muy bien que estaba pensando, pero agradecia que Julia haya querido hablarme, ahora todos sabian como era realmente. 

- Mara lamento no haberte creido, debi saber que esa zorra era realmente una zorra- Valeria

- No te preocupes, se que te engañaron, Hacemos las pases?

- Me encantaria.

Se que ahora todo estaba aclarado, pero aun asi no me sentia bien, tal vez por que ya tenia el corazon lastimado mas veces de las que queria, necesitaba hablar con alguien, y Valeria se habia quedado conmigo asi que hable de eso con ella. 

- Mara puedo preguntarte algo?

- Si dime

- Que paso con Adam? se que eran muy unidos y ahora nunca hablan

-  Esto no se lo conte a casi nadie, pero te lo dire, yo me enamore de el, y nos besamos

- Lo se, el tambien se enamoro de ti no?

- Como que sabes?, no creo que solo yo me enamore

- Lo supuse y era obvio. En serio? estaba convencida de que el tambien

Para explicarle, le conte todo lo que habia sucedido, hasta la boda, se que no era mi mejor amiga, pero estaba escuchandome, y por alguna razon confiaba en ella. 

- Mira, yo creo que hay personas que temen al amor, o a lo que eso puede causarles, tal vez eso le sucedio a el

- Pero estuvo con Julia

- Eso no era amor, todos lo saben, ambos estaban para utilizarse, ya sabes, diversion

- Tal vez

- Mira se que duele, pero haces bien en alejarte, si de verdad le gustas el volvera por ti, sino habra muchos mas en el camino

- si... gracias


Ella tenia razon, si algo tenia que pasar pasaria, y mientras tanto debia concentrarme en bailar, pronto seriamos evaluadas por los directores de baile, que seleccionan solo a tres personas destinadas a tener su propio profesor, lo que en un futuro te lleva a la fama. En verdad eso no era lo que mas me importaba, si queria ser seleccionada porque eso me permitiria crecer en el mundo de la danza y llegar a ser profesora algun dia, pero la fama estaba en segundo lugar. 

Bien, basta de pensamientos, mejor a practicar.

Emociones que caminan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora