Capitulo 28

2 0 0
                                    

Ya han pasado siete  meses de estar en la academia, la etapa de adaptación y conocimiento paso, ya hemos bailado dos veces en el escenario, sobre las coreografías practicadas y creo que eso nos a hecho crecer mucho a todos. Me siento lista para crear mi propia coreografia, pero aun no se si estoy lista para bailar completamente sola frente a un jurado.

Si... a pasado tiempo, y también muchas cosas. Mi amistad con Gala, Greta y Nacho sigue igual, nada paso entre nosotros mas que generar un lazo mas fuerte, en la danza mejore mucho, estoy ahora en primera fila, aunque no es lo mas importante. Con Valeria... lo que paso luego de que se descubra lo suyo con el profesor fue que obviamente me acuso, tuvimos una gran pelea en los pasillos, estuvimos a punto de ser expulsadas, ya que generamos un gran escandalo. Pero fuimos perdonadas debido a que pasariamos un mes ayudando en lo que se necesitara trabajar alli, y ese mes fue el mes que estuve mas cerca de Adam y los chicos. El trabajaba constantemente alli, por lo tanto muchos de los trabajos nos involucraban a ambos, ahi nosotros tambien creamos un lazo mas fuerte, y de mi lado, tambien comence a sentir mas atraccion por el. Al comienzo trate de evitarlo, pero al final no pude, termine enamorandome de el, era algo que creia haber sentido cuando estaba con Lucc, pero ahora me daba cuenta de que esto era mas fuerte, de verdad nos llevabamos muy bien, reiamos todo el tiempo y tambien hablabamos en malos momentos. Comenzamos tambien a ir mas seguido a la terraza, ese lugar era magico, cada vez que ibamos todo era olvidado, pero cada vez me era mas dificil pasar tanto tiempo con el sin decir que yo sentia algo mas, era lo unico que no podia olvidar, me costaba mucho decifrar lo que el sentia tambien, un dia eramos super amigos y otro todo era confusion, sobre todo porque sus amigos querian unirnos constantemente.

En fin, muchas cosas mas pasaron, salidas con mis amigos de Toscana y los de la academia, Gas y Greta tuvieron un encuentro, Adam dejo los trabajos para estudiar, su hermano recibio ayuda medica, mi hermano toco en el conservatorio, Abi consiguio una beca serca de aqui por la cual esperaria solo un tiempo para mudarse  etc. Pero ademas, en una semana seria el casamiento de Milo, y me pidio que lleve una pareja de baile para hacer un show. En verdad no queria llevar a alguien, pero tenia que hacerlo por Milo, solo seria un lindo baile de entretenimiento, pero, ¿ a quien llevar?, ya tenia mi vestido, mis zapatos, el regalo, y todo, todo menos un bailarin.

Tres noches antes los chicos (Gas, Dani, Adam y Larry) organizaron una pequeña reuinion de amigos, invitandonos a mi, Gala, Nacho, Greta y Valeria, debido a que ella tambien paso mucho tiempo con ellos en ese mes, sobre todo con Larry. Aun seguia enfadada conmigo, pero al menos podiamos tener una "conversacion" 

Nos reunimos en la sala vacia bajo la terraza, preparamos algunas bebidas y charlamos entre todos, fue muy entretenido, la pasaba muy bien con ellos, al comienzo todos charlabamos menos Adam, el estaba con su celular, cosa que me puso algo incomoda, estaba muy raro, y todos lo notamos. 

- Oye amigo, estamos aqui hablando y tu con tu celular, ya dejalo- Dani

- Si, si ya lo deje...

- Bien, acaso una chica importante?- Dani

- Solo es Julia, quiere venir- Adam

- Invitala- dije yo

- No es buena idea, solo nosotros es mejor- Adam

- Exacto, ten toma algo- Gas

El aun hablaba con Julia, bueno, es obvio que no podia evitar que hable con chicas, pero el mismo habia dicho que no queria nada con ella, tal vez cambio de opinion, tal vez me preocupo demasiado cuando no somos nada. 

Como a las 2:00 am todos estaban en su mundo. Dani con Gala abrazados, Greta y Gas charlando, Larry y Valeria, bueno... en otro nivel. Y nacho ya se habia ido por que al dia siguiente marchaba a su ciudad por unos dias, Adam volvio a tomar su celular, y yo, subi a la terraza, necesitaba alejarme de algunos pensamientos, y de ver como el charlaba con alguien mas.

Lo extraño fue que no paso mucho tiempo y Adam tambien subio, y se sento junto a mi.

- Hola... estas bien?-Me dijo

- Creo que si, digo, es una gran juntada, solo que creo que algunos necesitan su espacio amoroso

- Ja ja es verdad, estan como hipnotizados

- Lo se, y tu? te hipnotiza tu celular...

- No, no lo creas, solo son mensajes

- Aja

- Me entere que te iras en unos dias

- Ah.. si es el casamiento de mi amigo, y debo estar ahi, solo por dos dias

- Genial, y ya tienes todo?

- Si, bueno, todo menos una pareja de baile, me pidieron un show, pero no se si lo hare

- Como que no? no puedes no hacerlo

- Por que?

- Porque si te lo pidio debe ser porque es importante para el

- Si pero no tengo pareja, no bailare con una escoba ja ja

- Ja ja, yo creo que si tienes pareja

- No de enserio no la tengo

- Creo que no entendiste, yo sere tu pareja, de baile

- Que? estas loco

- Por que no?

- Por que... tu tienes tus estudios y tu vida, tendrias que viajar conmigo y quedarte ahi, y es demasiado

- A caso sere una molestia?

- No, quiero decir... solo sera una molestia para ti

- Puedo besarte?

- Que? 

Antes de que pudiera digerir todo lo que habia dicho, tenia a Adam pegado a mi, besandome, fue tan inesperado, tan lindo, tan... maldito, por que me hace esto? hasta hace momentos hablaba con Julia, y ahora quiere ser mi pareja de baile y esta besandome, que significa esto?

No dije nada, aunque pensara mil cosas solo me deje llevar, aunque sabia que esto solo empeoraria mi estabilidad emocional, no podia resistirlo, el me gustaba. 

- Adam

- Lo siento, no me dejaste opción- Me dijo mientras su rostro aun estaba cerca del mio

- Habia opciones?

- Bueno, tenia que callarte de alguna manera

- Eso fue para callarme?

- No, fue por que eres muy linda y no resisto a una chica asi

- Eso es lo que a todas les dices?

- Ja ja no lo hagas mas dificil, solo dejame ser tu pareja de baile

- Por que haces esto?

- Que?

- Querer ayudarme y luego bueno...

- Porque tu eres muy buena conmigo, y ademas me gustaria hacerlo

- Okey

- Si?

- Si... 





Emociones que caminan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora