Casi me desmayo, mi nombre estaba entre medio de los otros dos
Louis Sotto
Mara Saccardi
Valeria Darly
Valeria corrio hacia mi y me tiro al suelo a penas vio nuestros nombres, fue un lindo gesto, aunque tambien doloroso.
- Ganamos Mar ganamos!! seremos muy grandes
- Felicidades Val!!
Algunos solo nos miraron y se fueron, pero la mayoría nos felicito, porque no significaba que eramos superiores ni nada igual, solo era una gran oportunidad para poder crecer. Y eso me ponia muy feliz, triste porque eso significaba dejar la academia en un mes y seguir adelante con otra experiencia pero al menos habia hecho buenos amigos que esperaba poder seguir viendo.
No tarde mucho en contarles a mis padres, enseguida les conte y me felicitaron, estaban muy contentos, igual que mis amigos, incluso querian organizarme una fiesta, pero les dije que no se preocuparan, me bastaba con que esten ahi para mi.
Gracias abuela, dije para mi misma, porque ella estuvo conmigo en el escenario, aunque solo yo la viera, y eso era lo mas importante.
Ese dia, los tres seleccionados fuimos a una charla con los tres jurados y la directora, en verdad fue increible conocerlos mas de cerca y que nos hayan dado la oprtunidad.
- Chicos, felicitaciones, si fueron seleccionados es porque ustedes merecen esto y llegaran lejos con esfuerzo y dedicacion, tal vez ya lo saben pero mi nombre es Silvina, ellos son Tom y Garret, y somos quienes los guiaran en este camino, cada uno tiene asignado un tutor para esta tarea, osea uno de nosotros.
- Gracias, por elegirnos y darnos la oportunidad, eso nos pone muy felices- Valeria
- Lo se, tu eres Valeria no? tu estas asignada con Garret
- Que tal Garret?
- Un placer Valeria
- Tu eres Louis, estas asignado conmigo. Y tu Mara, obviamente estaras con Tom
- Te a tocado el peor querida- Tom
- Hola, ja ja no lo creo- Dije
- Un gusto
Luego de presentarnos y que nos contaran sobre todo lo que podriamos hacer nos despedimos y llenamos unos papeles que precentariamos al dia siguiente.
Recuerdo la primera vez que me ofrecieron la beca, que por miedo y no querer dejar Toscana no la acepte, ahora sentia todo lo contrario, ahora queria avanzar, aunque doliera no seguir siempre con las mismas personas, aprendi que quienes se quedan contigo aunque haya distancia son los mas importantes, y que cada paso te hace mas maduro y fuerte.
En un mes, el plan era viajar por diferentes teatros de Verona , observar las tecnicas de los bailarines y estudiarlas, luego iríamos a una Academia Internacional de Europa, la mas importante, cada uno tendria una clase privada y bailaria luego en el teatro seleccionado. Despues iriamos a la facultad de educacion fisica y danzas, alli aprenderiamos mas sobre todo el cuerpo y los trabajos fisicos, recibirnos era parte de nuestro esfuerzo, para mas tarde actuar por nuestra cuenta, enseñando o siendo famosos como Val decia.
ESTÁS LEYENDO
Emociones que caminan (terminada)
RomantizmSi te gusto "de la mano de un extraño" quedate a leer y sentir conmigo "emociones que caminan", donde la historia de la adolescente Mara continua...