Esa noche Lucc se quedo a cenar por invitacion de mis padres, al irse ninguno de los dos dijo una palabra, solo nos despedimos y se fue.
Lo que nos tenia pensando a ambos era el sabado, la fiesta de Kate y lo que ocurriria alli. Aun no eramos una pareja oficial pero era como si lo fuera, y el sabado era una prueba de eso. Si confio en el, pero como siempre digo las ex son un tema... que no tiene descripcion, y en una fiesta, puf, nadie sabe lo que puede pasar. Pero en fin, no habia mucho que pensar.
El viernes por la tarde Abi Fran y Mia vinieron a casa, querian planear todo para el sabado ya que encontrarian a los chicos, menos Fran. Esta era como una fiesta de despedida para ella, ya que dentro de una semana se iria a unas clases de prueba en la universidad en la que ingreso. Pero ninguna queria pensar en eso, solo queriamos pasarla bien, ser un grupo, como siempre. Y sobre todo, nunca falta el chusmerio.
- Asi que... Lucc ceno en tu casa?- Abi-
- Cuentanos! paso algo?-Fran-
- Algo como..?
- Tenemos que explicarlo Mar?-Mia-
Mi cara se transformo al oir "Mar". Me recordo al chico que conoci en la playa, Facundo. No me daba buena espina y algo que temia era cruzarlo en la fiesta de Kate.
- No paso nada, de hecho estuvimos muy tranquilos ja ja. El dia que algo ocurra lo sabran
- Nunca piensas en eso?- Fran-
- Tal vez, tuvimos oportunidades de que algo pase pero creo que no es el momento, aun no somos nada "oficial"
- Esta bien, y tu cambio de humor fue por la pregunta?- Abi-
- De hecho no tiene nada que ver, es una pregunta que yo tambien me haria ja ja
- Entonces?- Fran-
- Conoci a un chico en la playa, se llama Facundo, me estaba siguiendo y comenzo a hablarme. No me daba buena espina y temo cruzarmelo mañana
- Y no nos pensabas contar? crees que era un acosador?- Abi-
- No creo que sea un acosador, de hecho era agradable, pero algo entrometido.
- Era lindo?- Mia-
- Si lo era pero no es lo importante, lo unico que quiero es que nada se descontrole en mi vida despues del sabado
- El descontrol es bueno a veces- Fran-
- Si lo se, me refiero al descontrol malo
- Ah eso si...- Fran-
Continuamos hablando de diferentes cosas, de Fran y Noa, de Abi y Joao, y de Mia y sus posibilidades. Pero no hablabamos solo de chicos, hablabamos de todo, hasta quedarnos dormidas, una de mis partes favoritas de estar con mis amigas.
Llego el sabado.
Nos despertamos bastante tarde como de costumbre y almorzamos todo lo que encontramos en la heladera, si... despertamos con hambre. Luego cada una se ducho y nos quedamos mirando peliculas. Queriamos esforzarnos lo menos posible para tener energia en la noche. La fiesta era a las 10, temprano, se ve que le gustan las fiestas que duran mucho. Kate y yo no teniamos relacion, no me agradaba mucho, pero si no queria que me eche de la fiesta tenia que hacerme la simpatica con ella, aunque se que seria dificil ya que sus amorios con Lucc habian terminado y ahora estaba yo, por asi decirlo.
Solo esperaba que el tiempo le haya llevado otro chico con el cual distraerse.
Comenzamos a cambiarnos y maquillarnos a las 8:30 y terminamos a las 10:15, para esto Noa y Gian estaban esperandonos en su auto para irnos, de seguro lo lametaban.
- Al fin!- Gian-
- Saben lo que nos tardamos asi que no se quejen- Fran-
- No amor (se besan)- Noa-
- Eso es as que roso ¡casados!- Gian-
- No hables envidioso- Mia-
- Bromeo nada mas! ja ja- Gian-
El tiempo con ellos era de los tiempos mas divertidos, se peleaban pero por dentro todos se adoraban. Yo los adoraba. Pero no era momento de sentimentalismo, habia que ponerse los pantalones de fiesta y "festejar".
Como de esperarse la casa era una mansion, era en la misma zona donde ocurrio la fiesta del amigo de Lucc, esa noche en la que la que caí a la pileta... La musica sonaba fuerte y ya habia gente en todas partes, la mayoria bebiendo como de esperarse, y era momento de entrar.
- Vamos Marita?- Abi-
- Si ja ja, vamos-
ESTÁS LEYENDO
Emociones que caminan (terminada)
RomanceSi te gusto "de la mano de un extraño" quedate a leer y sentir conmigo "emociones que caminan", donde la historia de la adolescente Mara continua...