Capitulo 14

3 0 0
                                    

Las clases en la academia comenzarían el 21 de febrero, dias despues de mi cumpleaños. Por eso aprovecharía ese dia para despedirme de algunos amigos ya que los siguentes dias tendria que estudiar para rendir mi examen final en la escuela y poder ingresar en la academia.

El 12 de febrero todos mis amigos vinieron a casa, tanto del colegio como de afuera. Mis padres cocinaron y mi hermano me toco una bella cancion de cumpleaños, todo fue de lo mas agradable y divertido. Tambien lograron sorprenderme con los regalos, mis amigos me hicieron un collage con fotos de todos para que me lo llevara y mis padres me regalaron una camara para que les envie fotos de Verona. Lastima que termino tan pronto.

Durante los siguientes dias me la pase estudiando para el examen final sobre todo lo que habiamos dado, fue muy agotador y desgastante. Pero tenia que hacerlo si queria continuar como bailarina, asi que lo hice, hasta que llego el 20 de febrero. Ese mismo dia rendiria y tendria mi nota, estaba muy nerviosa.

- Saccardi?

- Aqui!

- Por este curso, es tu turno de rendir


Pasaron dos horas en las que volque en mi hoja todo lo que podia, en el salon eramos tres cada uno en una punta, el sonido del reloj solo nos ponia mas presion y finalmente termine.

- A estudiado Mara, felicidades y suerte en Verona

- Aprobe??

- Con 8

- Gracias!

No podia creerlo, habia aprobado despues de tantos nervios, corri a casa a contarle a mis padres y ellos festejaron conmigo comprando helado para todos, eso era algo que iba a extrañar mucho. Pasar tiempo en familia y tener alguien que me apoye en los estudios. Definitivamente iba a costarme, pero ahora ya estaba en el juego y era hora de avanzar.



El 21 de febrero nos levantamos a las 6am, esta vez no iria en micro sino en avion, para llegar antes de que comiencen mis clases, exactamente a las 9:30. No planifique muy bien los tiempos, iba a estar justa, pero no habia tiempo ya.

Lo mas duro fue la despedida, junto con mi familia tambien venian Abi y Gian, y eso fue aun peor; mis dos mejores amigos estarian lejos ahora, y no los tendria en los recreos aburridos, pero no por eso perderia su contacto...

"Señores pasajeros el avion saldra en 20 minutos, se requiere  presentacion de documentos en sala 4"

- Llego la hora

Todos nos abrazamos y lagrimeamos un poco, y costo pero logramos despegarnos, antes de que llegue a las escaleras Abi me freno.

- Volveras a saludarnos cierto?

- Eso es indipensable, no lo dudes. Tu me hablaras todos los dias?

- No dejaran de llegar los mensajes

- Cuida bien de todos, y cuidado con Aron ja ja

- Cuidate tu, y no te olvides de mi!

- Bromeas? nadie se olvida de su hermana

- Hasta siempre amiga

- Hasta siempre

Nos dimos un abrazo que duro menos de lo que hubiera querido, tenia que apresurarme para llegar, y no queria pero la nostalgia me invadia. 

Durante todo el vuelo, que duro dos horas y media, dormi. Al llegar eran las 8:50. Tenia el tiempo exacto de correr a mi habitacion, dejar mis cosas y correr nuevamente a mi salon, que noe staba muy segura de donde era. 

Al llegar la secretaria me invadio con su sonrisa tan simpatica, me dijo que fuera hacia ella y yo tenia prisa.

- Me alegra que hayas venido!

- Tambien a mi, disculpa, sabes cual es mi habitacion? y mi salon?

- Ja ja tranquila, sigueme 

- okey, gracias.

Mi habitacion estaba en el segundo piso, por suerte, no estaba lejos. Era amplia y bonita, habia dos camas ya que compartiria habitacion con otra chica que ya se habia instalado. Diana, la secretaria, me dejo alli y me dijo que estuviera con Gala, asi se llamaba. Aparentemente ella iba a mi mismo salon y sabria como guiarme. 

- Nueva verdad?

- Si... soy Mara

- Que tal, soy Gala

- Tu me guiaras al salon?

- Seguro, pero tranquila, los profesores siempre llegan tarde, tenemos tiempo.

- Genial, tendre tiempo al menos de cambiarme.

- Si quieres puedo enseñarte con quien juntarte y quien no. Ya sabes, siempre que hay una nueva todos quieren probar de que es capas y a que grupo pertenece

- Se dividen en grupos?

- No es una regla, pero aqui hay mucho niño rico que se cree mejor que tu y que cualquiera. De ellos tienes que mantenerte lejos, son quienes quieren verte caer.

- No me sorprende. Gracias por avisarme, si no me doy cuenta yo misma te preguntare

- Seguro

- Y tu?

- Yo que?

- Perteneces a un grupo?

- Algo asi, el grupo de los que aman bailar sin importancia economica. Me dan rabia los que se creen mucho, y la reina de ese grupo es Valeria

- Creo que quiero estar en tu grupo

- Bienvenida!

- Espera... Valeria? ella fue quien me acompaño en la visita con la directora

- Es su niña favorita, se ve muy amable por fuera pero por dentro es una fiera y la direc se lo cree.

Ya estaba aprendiendo un poco como eran las cosas en algunas partes de aqui, me parecia tipico de escuela privada, pero me centraba mas en las mejores partes. 

Gala era masomenos de mi altura, morena y con hermosos rulos, su aspecto era de chica fuerte y extrovertida. Hasta ahora me daba simpatia y continuaria pasando el rato con ella, sabia mucho, y yo queria saber. 

Mi clase comenzo a las 9:45, nuestra profesora se llamaba Marina y tenia exelente gusto en canciones de baile contemporaneo, despues de presentarnos entre todos comenzo enseñandonos una coreografia paso a paso, para evaluar nuestro comportamiento y capacidad, creo que alli todos eran muy buenos, y me sentia algo nerviosa, pero me concentre mas en la musica y logre dejarme llevar. 



Emociones que caminan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora