La despedida fue nuevamente dura, pero tenia que regresar, a mi ¿nuevo lugar? asi debo llamarlo supongo, o tal vez mi segundo lugar, o tal vez solo la academia.
Llegue a las dos de la madrugada y no espere mas para dormirme, al dia siguiente habia clases denuevo, y no podia desperdiciar ni uma hora mas de sueño. Dormir en el micro no habia ayudado mucho.
...
- Bien! uno..dos..tres..cuatro y uno..dos y tres y giro! ahora la parte nueva... bien, han mejorado grupo, esto me gusta!
Otra vez volvia a mi lugar, pude completar la coreografia sin errores, creo que el practicar con Adam si me habia servido, aunque si me senti mas segura cuando el lo hizo al menos me sentia mas tranquila cuando alguien me elevaba.
Al terminar la clase, el profesor me llamo, estaba algo nerviosa, no sabia si me corregiría o si me retaria por algo.
- Muy bien Mara , veo que has practicado, quiero pasarte una fila mas adelante, estas de acuerdo?
- Am pero que no todos los lugares estan ya ocupados?
- Sacare a Greta, necesita practicar mas y mientras le servira poder observar a los otros
- No no puede... no justo Greta
- Mira, seria lo mismo con cualquiera, hasta puedo cambiarte nuevamente a ti, quieres el lugar o no?
- Lo pensare
- Bien
Okey, ahora si la presion volvia a mi. Se que solo era un lugar, pero era el de Greta y comenzaba a llevarme muy bien con ella, no queria que se enfade o algo por el estilo, necesitaba pensarlo. Lo que me sorprendio fue que al salir, Valeria estaba esperandome.
- Valeria?
- Tengo que hablar contigo
- Sobre que?
- Se que Mat... digo el profesor te a dado las llaves del salon, por que lo a hecho? a caso ustedes practican juntos?
- Que? como sabes que me dio las laves?
- Practican juntos o no?
- No, no tranquila, por que eso te preocupa tanto?
- Mira, nos vemos luego
- Hey, acabo de responderte, ahora respondeme tu a mi
- Okey pero no aqui
- A donde me llevas?
- Es solo el vestuario, aqui no pueden oirnos
- Y bien?
- Mira esto... es algo dificil de explicar. Pero no me dejas otra. El profesor Mateo y yo soliamos practicar juntos hasta hace poco, pero de repente ya no me lo dijo mas y luego vi cuando te dio las llaves a ti y crei que ya no me queria a mi, es decir que, no se ya no queria practicar conmigo
- Y no has pensado que tal vez vio avances en ti y ya no cree que necesites clases? oh espera... ustedes dos?
- Shh. Ni una palabra de esto a nadie, solo dime la verdad, no practican?
- No. me las dio para que venga yo sola, y lo hice, so la.
- Okey. Solo, mantente alejada de el en el segundo sentido si? adios
Creo que podia esperar ahi cualquier cosa de cualquiera, pero... del el profesor meterse con su alumna, que encima esta enamorada, eso si es un problema. Pero preferia no tener eso en mi mente por ahora, de verdad no queria estar en el medio de eso.
La verdad no tenia hambre, o tal vez era que no me sentia de la mejor manera, creo que tenia demasiadas cosas en mi mente. Necesitaba un descanso, tal vez, en la noche podria ir a la terraza que Adam me enseño. Solo esperaba que el no estuviera, seria algo incomodo.
Luego de cambiarme comi solo unas galletas para tener algo en el estomago y lei un poco. Hace bastante no tocaba un libro ahora que solo me dedicaba a bailar y entrenar para ello. Mas tarde Gala me mostro una pagina web donde ella compraba ropa a un buen precio y me dijo que la ultilizara si queria, al principio dije que no, pero luego un hermoso vestido azul oscuro llamo mi atencion. Era ajustado en la cintura y algo mas suelto abajo, muy casual y perfecto para cualquier ocasión. No me resisti y lo compre.
Luego de la segunda clase de baile como todos los lunes me dirigí a la cafeteria a comer algo para luego mas tarde ir a la terraza especial, comenzaria a llamarla asi, pero primero tenia que averiguar si Adam o sus amigos no estarian alli.
...
- Gaas
- Que taal
- Como estas?
- Tranquilo acomodando unos DVD y tu?
- Bien, em.. que haran esta noche tu y los chicos?
- No lo se, creo que saldremos a tomar algo por ahi, quieres venir?
- Am... no no descuida solo queria saber porque... Greta queria organizar una reunion, no recuerdo bien sobre que ahora, pero descuida creo que la pasara (fue lo mejor que se me ocurrio)
- Oh, si quieres vamos antes a la reunion
- No, no. Yo tengo algo que hacer tambien asi que le dire a ella que lo haremos otro dia
- Jm Okey
- Y es muy lejos el lugar al que van?
- Solo a 7 calles, si quieres te anoto la direccion por si quieres ir algun dia
- Claro, gracias, te veo luego
- Adios
Lo bueno de Gas era que no notaba nada, acababa de inventar una mentira en su cara y solo penso en donde estaba ese bar o lo que sea. Tal vez no se encontraba muy lejos pero, al menos tendria un tiempo.
Obvio igual ese no era mi plan, mi plan era domir, pero como un presentimiento sabria que no podria despues de saber que nadie estaba y de tener mi mente hecha un tirabuzon de palabras y noticias. Asi que a las 11:30 fui cuidadosamente a esa sala y subi hacia la terraza.
Estaba mas tranquila ahora, desde ahi observando la vista, sentia que todo era mas diminuto que yo. Estuve mas o menos media hora, pesando y tranquilizandome, hasta que escuce la puerta y unas voces.
- Podemos entrar aqui Adam?
Oh cielos, si llegaban a subir sabrian que habia escuchado todo, si es que algo llegaba a pasar, ahora si tenia serios problemas.
- No se si sea buena idea...- Adam
- Vamos, nadie se enterara si eso es lo que temes-
- No es eso, es que yo... no dejo entrar gente aqui es todo
- Bueno yo soy gente, soy Julia
Julia? la chica de la que Gala me habia hablado. No sabia si tirarme al precipicio o pasar la verguenza del año. De repente escuche que ambos entraron y comenzaron a besarse, no queria pero la curiosidad me mataria, baje un poco la cabeza para observar y era cierto, ella se le habia abalanzado, y el lo disfrutaba, ya entendia de lo que Gala me hablaba con respecto a el.
- Julia tienes que irte- Adam
- Bien, volvere...
- Okey
Y ahora? donde me meto? cielos cielos, tendria que admitir que estaba alli, lo unico que pude hacer fue sentarme al otro lado de la terraza para que cuando el subiera no creyera que estaba espiando o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Emociones que caminan (terminada)
RomansaSi te gusto "de la mano de un extraño" quedate a leer y sentir conmigo "emociones que caminan", donde la historia de la adolescente Mara continua...