En los parlantes se escuchaba David Guetta, como en toda fiesta con estilo, habia luces de colores y bebidas, era una fiesta genial, y comenzamos a dispersarnos entre la gente y bailar.
- Mara??
- Kate?
- Como estas linda?? no sabia que vendrias, es decir le dije a Mia que trajera amigas pero no imagine que quisieras venir
- Soy sincera, no lo planeaba pero al final me convencieron. Esta todo bien?
- Obvio mientras mas gente mejor!
- Gran fiesta
- Gracias! nos vemos luego!
No sabia si creer todas sus palabras ya que se veia falsa siempre que hablaba pero en fin no me iba a preocupar por ella, fui por un trago con las chicas y luego a bailar.
Estabas bailando bastante exaltadas debo decirlo, aunque lento a la vez, y comienzo a notar que las chicas se van mas atras y las miro preguntandoles que ocurria.
De pronto siento que dos manos rodean mi cuerpo y comienzan a bailar con el, al voltearme era a quien podia esperar, Lucc.
Me di vuelta para tenerlo de frente y continuamos bailando.
- Estas hermosa!
- Tu muy varonil
- Eso es bueno?
- Ja ja sii
- Has bebido?
- Tal vez... y tu?
- Tal vez...
De repente nadie en la pista importaba, solo nosotros y la música, ahora pasaban electrónica, y no nos molesto, pero saltar solos no tenia gracia asi que nos unimos a los chicos. Estaban pasando Jump & sweat de Garmiani, es una cancion de mis preferidas, asi que por ahora la noche empezaba bien. Las canciones fueron llegando de mas rapidas a mas lentas, y las parejas se iban formando, si debo admitirlo bailar canciones lentas nunca me gusto mucho.
- Quedamos solos tu y yo Marita
- Y ahora?
- La mano
- Sabes que no soy la mejor bailando esto
Mi comentario no le importo, tomo mi mano y mi cintura y comenzamos a bailar. El nombre de la cancion no lo sabia, pero era bonita. Y a Lucc lo tenia ahi de frente, comenzamos a finjir que bailabamos tango y a reirnos. Era raro que pasaran un lento en una fiesta, pero no importo, cuando nos mirabamos comence a recordar todo, desde el primer momento, y sin pensarlo lo abrace y bese, el me tomo mas fuerte y nos quedamos asi en la pista, sin importar quienes miraran. De todas formas el momento no duro mucho, Kate subio y cambio la pista a una mas movida, nos habia visto estoy segura, y ahi pude darme cuenta de que esto recien comenzaba.
- Creo que a alguien no le gustan los lentos!-Lucc-
- Tu crees? ja ja
- Quieres ir a otro lado?
- A donde?
- No se lejos de aqui! ja ja
- Esta bien
- Voy a avisarle a Zack que volvere luego
-okey
No tarde mucho en darme cuenta que alguien estaba observandome desde la barra, alguien que me daba mala espina, si. Facundo. Mierda! pensaba para mi misma, si me iba de alli luego me desencontraria con Lucc, pero si me quedaba Facundo se acercaria y ocurririan mal entendidos.
ESTÁS LEYENDO
Emociones que caminan (terminada)
Lãng mạnSi te gusto "de la mano de un extraño" quedate a leer y sentir conmigo "emociones que caminan", donde la historia de la adolescente Mara continua...