Lo que me desperto fue el bibrar de mi celular, unas llamadas perdidas, una era de un numero desconocido y otra de Lucc. Lo que me sorprendio bastante, no sabia si queria averiguar que decirme o quien era el otro numero, asi que opte por ver quien habia llamado denuevo.
Un minuto antes que Lucc el numero desconocido me habia llamado. No habia mas que analizar.
- Buenos dias academia de baile Tutti ballerina, quien habla?
No pude contestar por un momento, habia soñado con la mujer de la academia de baile, pero no crei que se conectara con la realidad. Eso me aterro
- Hola?
- Disculpe, yo a... soy Mara, tengo una llamada perdida de su numero en mi celular, es posible?
- Cual dices que es tu apellido?
- Saccardi
- Dejame ver... ah si! Mara te hemos llamado porque aqui dice que no has tomado la beca que uno de nuestros directores te a ofrecido, es correcto?
- Eso fue... fue hace unos meses y habia dejado en claro que no queria aceptarla
- Mira linda, nos han comentado sobre ti la noche que bailaste en el teatro central, esta academia esta lejos de donde vives, pero es un oportunidad unica que no cualquiera tiene. Tal vez ahora no te sientas lista ya que no nos conoces y debes tener una idea de la exigencia que hay aqui, pero si aceptaras con gusto te daria un dia de visita para que puedas conocernos. Luego decides y no volveremos a llamar si no te gusta, que lo dudo.
- Por que quieren que vaya? es decir, que puedo tener yo que ustedes necesiten?
- Oye... esto no es un trabajo, no necesitamos, damos la oportunidad a personas como tu de ver mas haya de lo que creen, de llegar lejos. Si, eso nos da fama es cierto, pero aqui hay profesores que aman enseñar. En ti vieron alegria al bailar y confianza, es la base de todo.
- Eres asi de simpatica con todos los que llamas?- fue inoportuno decirlo porque no la conocia pero fue algo que salio de mi.
- Ja ja, si me dan la oportunidad es en lo que soy buena.
...
- Mira, tendre que colgar si no aceptas aunque es esta una charla interesante. Puedes llamarme a mi numero o solo dime y dejare de insistir.
Miles de pensamientos se pasaban por mi mente, mi familia, mis amigos, mi hogar. Dejaria todo eso por una academia? amo bailar, pero no se si estoy lista para dejar todo atras. Tal vez no sea dejar todo atras, tal vez si, no lo se. Es una dificil decisión.
- Estas pensando o ya colgaste?
- No aqui estoy... bien. Cuando seria la visita?
- Me agrada esa pregunta. Seria el 25 de enero, no hay mucha exigencia porque sus vacaciones estan empezando asi que vendras y veras todo tranquila con la oportunidad de recorrer el lugar. El horario es a las 9:30 AM.
-Seria capas de enviarme por email la direccion y numero del lugar? por si acaso
- Por supuesto, solo entra en nuestra pagina web y envianos un mensaje asi podre recibirlo y responderte.
- Gracias
- No vas a arrepentirte de esto pequeña
- jm. Hasta luego
No crei que acabara de hablar con una secretaria de la academia. Le dire a mi familia? le dire a alguien? tal vez deba ir por mi cuenta para decidir yo misma, no queria que creyeran que no acepto por ellos, aunque asi era, sabia que me obligarian a ir. Pero aun debia decidir por mi misma.
Aun queda la llamada de Lucc...
- Hola? Mara?
- Hola Lucc
- Crei que no me respondias porque estabas enojada, estas bien?
- No estaba enojada, estaba dormida. Si lo estoy. Y tu?
- Debi suponerlo, aunque te tardaste en llamar, ya es casi de mediodia.
- Lo se, estaba algo cansada
- Mara te extraño
- Tambien yo Lucc
- No sabes, no sabes todo lo malo que es sentir que te pierdo
- Aun estoy aqui
- Pero no es lo mismo de antes, se que no confias en mi como solias hacerlo
- Lucc, has cometido el error ya paso, no vale la pena el rencor
- Hable con Kate
- Em...
- Le dije que esto termino para siempre, ya no podiamos ni ser amigos, por su culpa ya casi te pierdo dos veces
Es verdad, dos veces, cuantas oportunidades se necesitan para que te den confianza?
- Tal vez tu tambien sientas algo por ella aun
- Mara ella solo es mi ex, ahora desearia que ni siquiera fuera eso, yo quiero estar bien, contigo.
- Lucc tal vez debamos hablar de esto en persona
- Si, puedo pasar por tu casa hoy? iremos a la playa o simplemente hablaremos ahi quieres?
- Si, esta bien
- Pasare en una hora.
Al hablar con el me di cuenta de que no estaba segura de si queria que volvieramos a ser los de antes. Es verdad que me hizo perder confianza, pero no podia seguir asi. Hoy debia decidir.
Me levante y fui a ducharme, me di cuenta de que no habia cenado y baje a buscar comida hambrienta. Luego me cambie y recibi una llamada de Abi
- Mar!! vamos al centro hoy?
- Puede ser como a las 5?
- Okeyy, por que no mas temprano?
- Lucc vendra para charlar
- Oh vaya... van a volver verdad?? me alegra por ti mi niña!
- No se Abi, no se
- No vas a perdonarlo?
- Si lo perdone, pero no se si quiero volver, entiendes?
- Claro, solo sigue tus sentimientos si?
- Gracias
- Nos vemos a las 5!
El timbre sono y sabia bien quien era. Mi familia estaba en la casa asi que decidi que era mejor ir a la playa, donde estariamos mas "tranquilos". Solo tenia que abrir la puerta y decir , Hola.
ESTÁS LEYENDO
Emociones que caminan (terminada)
RomanceSi te gusto "de la mano de un extraño" quedate a leer y sentir conmigo "emociones que caminan", donde la historia de la adolescente Mara continua...