25 de enero.
Verona, una de las ciudades mas bellas de italia, academia de baile frente a piazza cittadella, al norte.
Me repetia eso en la cabeza una y otra vez mientras esperaba el micro, antes de irme todos me despidieron. Yo no queria mucho escandalo ya que solo era una visita de un dia, pero como siempre todos seguian diciendome que sabrian cual era mi decisión.
Fue un largo camino, como de seis horas, pero valio la pena, habia un exelente desayuno en el menu, y hermosos paisajes que nunca habia visitado, nunca fui de irme lejos de Toscana, pero no me desagrado para nada hacerlo. Mi compañera de asiento era una mujer de unos cuarenta años, y durante el trayecto ella me hablo sobre Verona, alli iba tambien, solo que a casa de sus padres. Nada de el viaje salio mal. Pero al fin y al cabo despues, lego el momento de bajar.
- Fue un gusto viajar contigo niña! que tengas suerte!
- Muchas gracias!.. espere espere! usted sabe donde queda piazza cittadela?
No tenia idea de a donde tenia que ir ni como, pero por suerte Miriam (asi se llamaba) supo indicarme y ayudarme a conseguir taxi. Luego continue mi camino sola.
- O por dios- fue lo primero que vino a mi mente al llegar al edificio
El dia estaba soleado, cosa que hacia ver el lugar mucho mas pintoresco, pero debo admitir que el edificio era bellisimo aunque lloviera. Tenia masomenos 5 pisos, vidriados en casi todas partes y con sus respectivos balcones, al parecer tambien habia cuartos donde los alumnos dormian, eso lo suponia pero nunca crei que se vieran tan bonitos, en la entrada habia un parque con flores a los costados y una gran recepción era lo primero que encontrabas al ingresar, habia alumnos que se veian pasando por alli y tambien algunos que entraban y salian. Todo se veia muy lindo, aunque aun me daba miedo entrar, de pronto antes de que diera un paso un chico en su skate callo sobre mi sin querer.
- Oh lo lamento! disculpame no te vi!
- Deja de disculparte y ayudala a levantarse tonto ( uno de sus amigos hablo)
- Oh si claro
- No te preocupes. Esta bien
- Como te llamas?
- Mara y tu?
- Yo soy Ton, diminutivo de Gaston,pero algunos me dicen Gas. ellos son mis amigos, Larry, Adam y Dani
- Igual nosotros sabemos hablar- Larry
- Ja ja ja
- Eres nueva?- Adam
- Si algo asi, en realidad me invitaron de visita para ver si acepto una becca
- Deberias aceptarla, te la pasas muy bien aqui- Dani
- Y ustedes bailan aqui?
Comenzaron a reir y mirarme como si hubiera dicho algo ironico.
- Nosotros trabajamos aqui, mas bien Gas trabaja aqui como dj, los demas estamos como aprendices, nos gusta la musica pero por ahora consta en reunir dinero para un viaje- Larry
- Genial, es una buena idea
- Y tu que bailas?- Adam
- De todo lo que se me presente, me gustan las canciones lentas pero con explosión, pero en verdad todo me gusta
Debo decir que la mirada de Adam me estudiaba, en sus ojos habia sierto misterio y eso me atrapaba, pero no lo conocia, ni a los demas, pero seria bueno hacer amigos desde un principio.
- Entonces los vere por aqui chicos...
- Seguro Mara! Mara verdad?- Gas
- Si si
- Genial, nos vemos luego!
Ellos siguieron su camino hacia una sala de musica, yo aun no ingresaba, ¿que diria al entrar? a quien veria? okey, respira ondo y tranquila, o llegaras tarde a la visita. Debo admitir que estaba cansada, pero esta situacion me mantenia despierta.
Comence a caminar hacia la entrada y llegue a la secretaria donde me atendio una secretaria de voz familiar, suponia que era quien me habia llamado anteriomente
- Buenos dias en que puedo ayudarte?
- Hola soy Mara Saccardi, me ofrecieron una visita hoy, es por una becca
- Mara has llegado!! yo soy Diana. Tu hablaste conmigo, es un gusto verte
- Si suponia que eras tu, un gusto verte tambien
- Como estuvo tu viaje?
- Muy lindo debo decir, este lugar es muy lindo
- Te lo dije, te enamoraras! igual que yo!. Pero bien, tu visita es en unos minutos, la haras con la directora y un alumna/o de aqui. Sientate por ahi mientras firmas estos papeles de confirmacion de llegada.
- Claro, Gracias
Solo pasaron unos minutos cuando una mujer de aspecto estricto se asomo a mi lugar, supuse que era la directora, y detras de ella una alumna que parecia ser de alto nivel.
- Eres Mara?
- Asi es
- Acompañame querida
ESTÁS LEYENDO
Emociones que caminan (terminada)
RomanceSi te gusto "de la mano de un extraño" quedate a leer y sentir conmigo "emociones que caminan", donde la historia de la adolescente Mara continua...