Capitulo 36

2 0 0
                                    

"Mi nombre es Mara Saccardi, ahora tengo 22 años recien cumplidos, me recibi como profesora en la academia internacional de danzas y a veces bailo en mis propios shows. Fue un camino muy dificil, pero fue el mejor que podria haber vivido. Ahora me encuentro tranquila en las calles de Verona, observando lo que alguna vez fue muy nuevo para mi."

Y... crear pagina. Ahora si que a pasado tiempo no? lo que escribi recien fue hecho para mi pagina de danzas, planeo expandir por todos lados que doy clases, porque simplemente me encanta, en el camino e conocido muchas personas, buenas y no tanto. Grandes profesores y grandes coreografias. Aprendi mas de lo que podia imaginar, y creci debido a mi esfuerzo. Nunca deje de tener contacto con nadie, hasta que cada uno hizo su camino de novio, de casado, de trabajo y mas, y ahi tambien hice mi propio camino. Literalmente, en estos momentos estoy caminando por el centro de Verona, si recorrí otros lugares, pero ahora vivo aqui, sigo viendo a mis padres y a mis amigos de Toscana, sobre todo a Abi, porque ella vive solo a dos calles de mi casa. Con su novio y sus peces de pecera. 

Estoy por entrar a la cafeteria de la esquina y pedir algo para llevar.

- Ouch!

- Oh lo lamento, no te vi, estas bien?

- Solo me quebraste el brazo estoy bien ja ja

- Lo siento, estaba observando la calle

- Pues no debes distraerte tanto. Como te...

- Adam?

- Esto no es cierto, tu?

- Al parecer la locura nos vuelve a decir hola

- Estoy, yo.. hola!!

Ambos nos abrazamos, como no nos reconocimos? tal vez si no me lo hubiera chocado no lo hubiera visto, debo decir que seguia siendo atractivo, aunque estaba tambien muy sorprendida.

- Te e extrañado mucho!! aun tengo guardada la foto que me regalaste

- Bueno tu pulsera sigue estando en su lugar, yo te e extrañado demasiado

- Por que dejamos de hablarnos? 

- Bueno tu seguiste tus sueños y yo los mios. Crei que si seguiamos en contacto solo me haria peor porque no te veria casi nunca o literalmente nunca.

- Es cierto, bueno aqui estamos, ya me e instalado en Verona y doy clases de baile

- Lo se, vi tu pagina, es... te felicito.

- Gracias

- Yo estoy trabajando de ingeniero a un par de calles, tambien estoy instalado

- Eso es genial

- Lo es

- Y como sigue esto ahora? 

- No se a donde iba pero ya no es tan importante

- Tampoco yo...

- Bueno, te invito un cafe?

- No lo se... sera buena idea?

- Sera la mejor que se me ocurra

- Pero y luego? 

- Como dijimos hace un tiempo... comenzara otra historia, pero juntos. 


Emociones que caminan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora