Mary estaba casada con el señor conde Bordevoise.Tenían una hija llamada Amanda,vivían en una casa grande bastante lejos de la ciudad y estaba en un buen estatus social.Aunque para los ojos de mucha gente era una familia "normal",tenia varios problemas: El señor Bordevoise era alcoholico en exeso,un loco de pies a cabeza(decía ver cosas extrañas como gente que salía de abajo del piso de las paredes y lo agarraban por los pies,luego el suelo se abría y el caía)esto lo veía cada ves que se acercaba a su hija Amanda pero lo peor es que luego reaccionaba violentamente hacia su pequeña de solo 5 años de edad,luego salía a emborracharse gritando<<El fin se acerca todos cuidado con el piso ,corran a lo lejos del cielo vuelen hacia la luna y monten las nubes pero cuidado con la esfinge dorada!!>>
Una noche después de que esto pasara(otra ves) Mari empaco dinero en un bolso con otras cosas útiles,agarro a su hijita de 7 años y se fue de la casa sin decir nada. Caminó durante mas o menos 2 horas hacia la ciudad donde compró dos boletos de tren hacia un pueblo donde vivía su hermana y donde pasó gran parte de su infancia.
Se sentaron a esperar en un banco de madera de la estación y Mary pensó en lo que pasaría con su esposo,su hija y que le pasaría a ella.Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se percató que su hija Amanda se había parado y ya no estaba con ella.Cuando por fin lo notó y la llamo una "oleada"de personas pasó y arrastró a Amanda hacia un tren que pronto saldría de la estación.
Mary gritaba en vano el nombre de su hija,lloraba desesperada al no verla y Amanda arrastrada por la gente terminó en el tren.
Se acercó a una ventana para buscar a su madre.No tardó en encontrarla entre las personas.Gritaba también ,para poder salir ,abrió la ventana y llamó a su madre que con un gran esfuerzo trataba de acercarse a la ventana de su hija.El tren empezó a avanzar muy lentamente y a medida que avanzaba Mary se desesperada más y más rápido corría.Hubo un momento en el que ya no había casi nadie en la estación y Mary alcanzó a tocar la mano de su hija que gritaba desesperadamente.Al tocarla era demasiado tarde puesto que se acababa el anden y había un muro.
No había nada que hacer Amanda se sentó y lloró muy silenciosamente.Recostó su cabeza en la silla y terminó por quedarse dormida.Al despertar notó que alguien mas estaba sentada al lado suyo,era un niño mas o menos un año mayor que ella tenía el pelo rojizo, crespo era alto de ojos cafés claro y piel pálida,vestía de una manera elegante pero casual y le sonrió apenas se percató de que Amanda lo miraba.
El le preguntó
<<¿Como te llamas?>><<Aman...A...Amanda,me llamo Amanda.>>dijo ella<<Yo me llamo Eduard.>> dijo el sonriendo y mirando los ojos azules de Amanda<<¿Puedo preguntar por que llorabas?>>dijo Eduard <<Es queee... Pues es que me equivoc...Pues ya sabes no me monté en el tr... >>Los ojos de Amanda se volvieron a llenar de lagrimas .Eduard pensó que sería mejor no hablar del tema.<<Yo me dirijo hacia la casa de mi abuela para recibir lecciones para poder heredar la fortuna de mi padre cuando el muera, además necesito saber de administración y todas esas cosas.>>
En ese momento la institutriz del chico llegó a su asiento, le entregó al niño su boleto y le dijo<<Señorito Eduard,el inspector de tíquets vendrá en un momento revisando los boletos cuando llegue usted se lo mostrará y ya.>><<Oye yo creo que tu no tienes boleto verdad Ananda.>>dijo Eduard<<No mi madre se quedo con el mío>><<Páseme la maleta más grande que tengamos Adelaida>><<¿Que piensa hacer señorito>> <<Esconderla.>>Tomó del brazo a Amanda ,sacó las cosas que había dentro de esa maleta,las metió en su morral de cuero y dijo:<<Amanda verdad que tu no quieres que te saquen en la siguiente estación y te entreguen en un orfelinato.¿Verdad?>> <<Ciertamente>>dijo ella<<Entonces entra en la maleta y no hagas ruido>><<Esta bien>>Entró en la maleta y con ayuda de Adelaida la metieron en el compartimiento para maletas apenas se sentaron de nuevo llegó el inspector.Era un hombre gordo ya bastante viejo con un mostacho gris blancuzco vestía un uniforme azul oscuro que tenía hombreras escarlata.Revisó los boletos y sin sospechar de nada se marchó.Luego sacaron a Amanda y la institutriz también se fue.Luego de charlar un rato Eduard. le dijo<<Pues...Amanda -bajo el tono de vos un poco mas serio- no te conozco muy bien que digamos pero...-le agarró de las manos y la miró a los ojos- Si tu deseas hospedare unos días conmigo mientras encuentran a tu madre!>>Eduard se sonrojó un poco entonces bajó la mirada mientras Amanda estaba en chock por tan atrevida proposición.En cuanto a Adelaida miraba a Eduard con sorpresa puesto que era la primera ves que decía tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Los 8 fragmentos del cielo
ПриключенияLa historia es entre dos generaciones, y transcurre entre 1975 (año de nacimiento de Amanda) y 2020 (fecha de muerte de...) Una niña vive cosas extrañas a lo largo de su vida. Descubrirá muchas cosas que conectan este mundo con otros Y enfrentará l...