A una lectura de la verdad

15 2 1
                                    

Esa libreta si le llamaba la atención. La miro por un pequeño tiempo sin siquiera tocarla. Pero al final se decidió.
***En la mente de Helena***
No creo que deba pero...No...Si estoy investigando estoy investigando. Entonces perdón pero debo leer para poderme informar.
________________
Agarró la libreya y comenzó:
Día 8 de agosto del 2010.
Hemos llegado al lugar donde habíamos detectado una conexión bastante fuerte.Haí nos hemos instalado y empezamos investigando la roca directamente . Encontramos lo esperado, toda la maldición gravada en esa roca como teníamos la mayoría de los símbolos identificados se nos hizo fácil entender la primera parte del texto. "°→←æý ●○◆ 0ųř * ¤ = °→↑■ ☆ ğđįė ~'~' ><{} ●●● ◀▶▼▲"
"Aquel que sea el descendiente directo, sucumbirá su destino.Aquel que tenga en su interior al salvador entregará su alma para entrelazar las cadenas y salvar así los mundos en guerra"
Pero el resto es incomprensible no sabemos ningún tipo de símbolo.El caso es que mañana continuaremos las investigaciones.
Día 9 de agosto del 2010.
Hoy nuestras investigaciones avanzan. Tenemos una pequeña idea de lo que losotros símbolos signifiquen pero todo es incierto, solo son hipótesis de lo que dignifique.
En la noche tuve una revelación. Todo empezó cuando no podía dormir no sabia que pero algo me lo impedía. Salí a dar una vuelta por el momento, para calmar lo que sea que tuviera . Caminé un rato largo pensando en mi hija mi pobre niña no me pude despedir y no le conté nada.Solo dejé una nota en el refrigerador. Pero luego de pensar yo vi algo muy raro estaba cerca de la roca y vi unas personas muy brillantes apenas y las podía distingir con alas blancas de plumas y con unos tonos multicolores pastel, con vestidos largos blancos y voluminosos.
Lo conté pero ni siquiera Eduard o Amelia me creyeron
Día 11 de agosto del 2010.
Hoy miércoles ha venido la periodista, no hizo mucho estorbo pero estuve preocupada por la visión de la otra noche.
Día 12 de agosto del 2010.
Hoy todos estuvimos tensos, Eduard tenía una expresión sombría en todo el día no me dirigió la palabra...Lo peor era que estaba irascible con todos. Pero ni siquiera eso era lo peor,era que cuando me acercaba nastante a el no veía nada solo sombras espantosas con forma humana. Eso me tiene preocupada.
Día 14 de agosto del 2010.
Estoy demasiado preocupada.Enserio Eduard no es Eduard y otros también estan así . Sigo viendo sombras y tenido dolores de cabeza. Además tengo un miedo más grande. Después de uno de mis sueños desifré la segunda parte de la maldición. Lo cual me preocupa creo que se refiere a nosotros.
Día 16 de agosto del 2010.
Hoy estoy segura de lo que ví... Ví el futuro. Estoy preparada para todo. La verdad es que no lo vi muy bien pero ya estoy segura.
Día 19 de agosto del 2010.
Durante varios días ha pasado lo mismo. A la misma hora; entre las2y las 5. En el cielo se ve una manchita roja que se expande muy rápido por unos segundos y luego desaparece. Lo qual me pone luego a dudar mucho durante un periodo de tiempo de mas o menos una hora. Me sentía confundida y luego actuava como una loca gritando por haí cosas al azar.
Día 20 de agosto del 2010.
Hoy pasó estaba asustada. El cielo se cubrió de rojo como en lo habitual. Pero esta vez se cubrió por completo, formando una especie de oyo negro que se expandía mucho más rápido de lo habitual. Eduard está perdido. Todos estamos desesperados estoy escondida detras te la roca porque he descubierto que hay un campo magnético que la rodea. Ellos son demasiados y nosotros no podemos seguir así ya se llevaron a Charls, Estella y Amelia junto con todo el grupo de excavación A. Estamos muy pocos a salvo. Pero por cuanto tiempo la desesperación se siente en el ambiente.
___________________

Después de eso la página estaba arrancada.


     Los 8 fragmentos del cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora