Una vida contigo de por vida

20 3 0
                                    

Al llegar a la mansión Amanda quedó asombrada había a la entrada un hermoso jardín de arbustos rosas al lado y lado del camino y a partir de los arbustos a cada lado había pasto,arboles grandes y arbustos de flores de muchos colores,al lado derecho había un "bandstand"con piso de mármol y enredaderas floridas que se enredaban en una sola columna y cubrían gran parte del techo,al lado había un pequeño lago con nenúfares y patos,tenía un pequeño muelle de madera con una lancha de remos ,mas o menos grande.Al lado izquierdo había un árbol desproporcionadamente grande (largo) del cual colgaba un columpio de madera y había una fuente bastante grande de mármol tallado con diseños de flores,ángeles y mariposas.La mansión era color blanco estilo colonial y tenía tres pisos,en el ultimo una gran teraza.
El caso es que el carro a medida de que avanzaba se acercaba mas a la entrada donde estaba la abuela de Eduard.
El corazón de Amanda latía muy muy fuerte,y Eduard se aferraba a la puerta con mucha concentración en sus pensamientos,tenía que planear una mentira te tamaño mayuscula.Claro,lograron engañar al conductor pero esta era su abuela!!!Como rayos harían para que se tragara ese cuento!!!!
<<Señorito prepárese para bajarse aquí>>susurro Adelaida<<Señorita por favor déjenos hablar con la señora y síganos la corriente>>le dijo en el oído a Amanda.
El conductor estacionó en la entrada al pie de la escaleras y bajó del auto abrió la puerta de atrás y anunció<<Señor Eduard y...compañia!!!!>>En ese momento salió de auto Eduard seguido por Adelaida y luego por Amanda.Al ver a Amanda,la abuela de Eduard miró de una manera muy rara a los ojos de esta.
Después de saludarse entraron y ella preguntó<<¿Bueno Eduard cariño,me presentaras a esa niña?>> <<Ella...-pensó lo que diría un buen rato antes de decirlo- bueno veras ella es... Te contaré todo desde el principio:Un día hace poco decidí que me sentía muy solo,entonces Adelaida me buscó un compañero.Un día unos amigos de Adelaida hablaban que una niña de buena familia buscaba sitio donde vivir por que ...Sus padres se perdieron hacía ya casi como...un mes.Entonces Adelaida habló con el adulto que la cuidaba, y hace poco,muy muy poco estuvo con migo por primera ves.La trajimos con nosotros si nos dejas estimada Abuela.Ella podría hospedarse con nosotros.>>Maria la abuela de Eduard siempre quiso criar una niña (el cual no era el caso por que era la madre del padre de Eduard) <<Por mi no hay problema,hay 10 cuartos disponibles puede escoger uno,además podré ser su tutora en varias cosas como coser,cocinar y muchas cosas mas -es la oportunidad que estaba esperando para criar una dama digna pensó-Lo único es tu abuelo no estoy segura pero yo me haré cargo.>>
___________________________
Así fue el abuelo de Eduard después de rogar y rogar y rogar y suplicar y suplicar y suplicar,aceptó.Maria se encariño con Amanda quien era además de linda educada,inteligente,curiosa y buena con la gente.Lo cual le agradó mucho a la abuela de Eduard.
En cuanto a el se volvió muy a migo de Amanda casi como hermanos,pero eso no se quedó en amistad cuando crecieron,al entrar a la universidad era mediados de los 90,Amanda tuvo acceso por ser de "buena familia" estudió biología y Eduard biología también les encantaba puesto que en esa época ya habían grandes avances científicos muy importantes.Eduard y Amanda se casaron el 15 de febrero de 1998 y el 20 de junio del 2001 nació Helena.         

     Los 8 fragmentos del cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora