¿¡esas son las escaleras!?

11 2 3
                                    

Helena de repente tuvo una corazonada sobre todo eso que había leído. Sacó de su mochila el pedazo de cielo y se dirigió hacia la roca. (Todo estaba anotado en los mapas de investigación del campamento). Al llegar miró con detenimiento y luego...Se percató de que hacía falta un pedazo de roca. Entonces armó los 8 pedazos y luego los metió con mucha delicadeza en el hueco. Entonces tuvo la sensación de que todo vibró por unas milésimas de segundo, una y otra vez todo vibró como olas que se expanden. Luego sintió que algo se alzaba de la tierra solo a unos pasos de ella. Algo enorme que no podía ver pero podía percibir. Cuando todo se calmó, Helena caminó con torpeza hacia esa cosa que no veía. Pero luego tuvo otra corazonada. Serró los ojos y... <<Todo lo que no se ve con los ojos se ve con el corazón>> Le repitió su padre un millón de veces. Entonces se concentró...y logro ver...vió unas escaleras de cristal no muy lejos de ella. Caminó hacia ellas un poco temerosa. Al llegar a la primera abrió los ojos. Empezó a subir lentamente...Luego de subir y subir y subir y subir y subir y subir y subir escaleras Helena se detuvo estaba ya muy alto y le estaba dando vertigo. Serró los ojos y se concentró de nuevo. Estaba ya muy cerca de llegar...de llegar a una gran puerta de cristal. (Era más bien como un espejo pero bueno.) Subió los últimos escalones e intentó estirar la mano para alcanzar la puerta. Pero en vez de tocarla su mano atravezó la puerta.
***En la mente de Helena***
A ver...será que si paso haya alguna cosa como puede que no...pero no es normal todo esto.-estaba muy indecisa- Ñihe ya que...Igual nadie me espera en casa.
________________
Así que pasó todo el cuerpo por esa puerta de vidrio. Apenas pasó... <<El...el piso es de vidrio! -dió un paso-¿¡Que...que pasa!? Es...es el ruido de...del cristal cuando...cuando- PLAF!! Todo se rompió y ella calló sin tener tiempo de pensar en nada más-AAAAAA!!!!>>
_________________

¡¡¡BIP...!!!!
(ESO FUE LO ULTIMO QUE PUDO OIR)

***En la mente de Helena***
Que...que pasó! En donde estoy! No..No recuerdo nada...No puedo mover las piernas!!! Espera...ya me acuerdo caí y luego perdí el conocimiento. Pero no veo nada y siento que estoy enterrada hasta la sintura...-Ella lucha por salir en vano-No!!! Esto...esto es imposible. Estoy atrapada en quien sabe donde sin poder salir. -se caen unos pedasos de arriba dejando entrar la luz- Haber haber...donde estoy. -Helena miró a du alrededor, efectivamente estaba enterrada. A su alrededor habian plantas primitivas enterradas al igual que ella. Estaba como en una gruta pero las paredes parecían raíces entrelazadas.- Para salir de aquí creo que puedo agarrar esta planta que esta al lado mío para tener algo de apoyo- se asercó a ella lo más que pudo, estiró el brazo derecho y agarró la planta. Con el izquierdo jalóagarrada de la tierra. Jaló jaló y jaló hasta que se liberó.- Perfecto. Ahora inspecionaré este lugar-caminó un rato largo- Este lugar es interminable!!! Parece que doy vueltas en círculo!!!-pero luego se fijó en algo que no estaba muy lejos y le llamó la atención- Eso es...es...es...No...no puede ser!!
_________________

     Los 8 fragmentos del cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora