Una proposición atrevida

20 4 1
                                    

Amanda le sonrió y asintió con la cabeza.Esta proposición le parecía lo menos arriesgado de todo lo que se le había ocurrido en el viaje.
****En la mente de Amanda durante el viaje****
Tal vez si me hago pasar por la hija de alguien que camine solo y lo sigo hasta que vea otra persona y así hasta que averigüe en donde rayos pueda conseguir trabajo sin que  me delaten.Para comprar un boleto de regreso al pueblo natal de mi madre y cuando llegue la buscaré!!!!!
Ups... lo único es que no se...
No se donde es :(
                                    ____________________________
<<¿¡Pero señorito su abuela no le dirá nada!?>>dijo Adelaida<<Ella lo entenderá,por que es una persona muuuyyyyy considerada con todos>>dijo Eduard con delicadeza y clase sonriendo muy relajado<<¿Y su abuelo el sr conde? >>En ese momento la expresión de la cara de Eduard cambió por completo se tornó obscura y casi triste y también preocupada.El señor conde no era un tipo fácil de convencer era de carácter difícil,no es de esas personas que andan con una sonrisa en el rostro y habla con todo el mundo,es mas el abuelo de Eduard era cruel con algunas personas era serio y no tomaba nada a la ligera.<<No lo sé.Solo se que quiero ayudar a Amanda y nadie-hizo notar el "nadie"- tampoco mi abuelo o quien sea me hará cambiar de decición>>dijo Eduard con firmeza mirando fijamente a Amanda quien no dejaba de molestar su pelo café castaño rizado y largo hasta los codos.
Después de reflexionar Adelaida aceptó la proposición del muchacho.Luego se retiró mas o menos dudosa.Se miraron un lago rato como dos hermanos que se van a reencontrar después de muuuuchos años.
Lo que quedaba del viaje pasó muy rápido para Amanda,quien no dejaba de pensar en el rostro de su madre antes de que el tren saliera del todo de la estación.En cuanto a Eduard miraba todo el tiempo el hermoso rostro de Amanda mientras que pensaba como sobornar a su abuelo, no sabía que hacer solo sabía que un auto los estaría esperando en la estación de tren y que primero convencería a su abuela,luego a su tutor y después a su abuelo quien con presión de Adelaida,su tutor,su abuela y de el seguro aceptaría.
Cuando Amanda se percató que Eduard la observaba se sonrojó y agacho la cabeza.Luego se levantó y se retiró al siguiente vagón.
****En la mente de Amanda****
Uf!!!!Que raro fue eso,necesitaba salir de ese vagón!
No lo entiendo se supone que no debería sentirme así pero creo que es inevitable.Me siento incomoda pero feliz cuando el me mira.Lo mas extraño es que es como si supiera que me siento rara!
****En la mente de Eduard****
Es tan extraño no la puedo dejar de mirar!
Ademas me siento extraño cuando me mira es como si se diera cuenta de que me siento extraño!
__________________________
Al llegar a la estación Amanda bajó del tren con Eduard tomados de la mano,detrás bajó
Adelaida con las maletas.Salieron todos de la estación en completo silencio,se dirigieron al auto de color negro brillante era un modelo Rolls Royce muy bonito.
<<Quien es esta niña>>dijo el conductor al salir del carro<<Esta niña!!!??Es que el señorito Eduard tiene a la señoritaa... eeew...la señorita...eeeee...aamm...Amanda,para que le haga compañia>>Amanda sintió un escalofrío que la hizo empezar a sudar frío .El conductor se agachó y la miró detenidamente,por fin dijo<<Bien,suban por favor>>se montaron al auto y se dirigieron hacia la mansión que quedaba a mas o menos una hora de camino.

     Los 8 fragmentos del cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora