La estrella que cambió mi vida

22 2 1
                                    

Mientras las otras parecían titilar más y más rápido ,se oía un ruido desagradable en muchos sentidos ,en cuanto a la otra estrella ,se acercaba de una manera increíble,su resplandor segaba a Helena (era como si te ponen una lámpara encendida en frente de tu cara)poco a poco sentía que el cielo se estaba cayendo junto con la estrella,es decir que la estrella se estaba trayendo poco a poco el cielo.Lo más extraño era que nadie estaba mirando lo que estaba pasando,solo ella estaba por haí,ni siquiera había personas en la calle,y eso que no era tan tarde.En un instante sintió que el tiempo se paró ese ruido molesto que ella podía percibir más y más ya no se escucha,es más no se escuchaba absolutamente nada,además nada se movía,el viento se paró,entonces si pensarlo dos veces saltó dentro de su alcoba .Cuando pasaron esos instantes una luz blanca entró a la casa con un sonido de BIP (que suena por ejemplo cuando alguien se muere en una operación). Helena sintió que su casa se sacudía como en un terremoto se cayeron algunas cosas ,pero ella solo se rasguñó con un filo del mueble que estaba en su cuarto,nada grave.Ella se cubrió las orejas con las manos mientras se acurrucó en un rincón de su cuarto.

Cuando todo pasó,
Cuando esa luz segadora desapareció,
Cuando ese ruido molesto se cambio por pasos,viento,gente,tráfico,risas de niños y adultos,música y ladridos de perros,
Helena miró,se paró,corrió a la ventana,luego se volteó y ...
Vio en el piso algo muy extraño porque era como una roca pequeña,que era negra brillante (en el sentido que parece tener puntitos diminutos con escarcha) estaba rota en 8 fragmentos.
No se atrevió a recogerla por que ...Por miedosa y ya,simplemente se acostó.
A la mañana siguiente Helena ya había olvidado lo de la noche anterior,se levantó temprano para ir a la universidad.Como todas las mañanas se bañó,se cambió y...
Cuando salió del cuarto,vio esos 8 fragmentos ,sintió un escalofrío que recorrió la espalda.Se agachó para verlo mejor y luego d e un rato lo recogió y lo guardó en en su maleta.Se terminó de alistar y salió a la universidad.

Y ESA FUE LA PRIMERA DE MUCHAS QUE ABRIRÍA A PARTIR DE AQUEL DÍA

     Los 8 fragmentos del cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora