PEDIDOS CERRADOS!
NahomiVizcaya espero que te guste!
------
Era una de las típicas fiestas aburridas que organizaban los padres de las gemelas Bella , y como buenos anfitriones las obligaron a saludar a cada persona que se encontraba allí . Como siempre la que resaltaba era Brie dejando completamente de lado a Nikki.
Nikki planeaba hacerse notar,ya estaba cansada de que Brie sea la favorita de la familia sólo por una razón : tenía novio.
Lo que pasaba con Nikki era que cada uno de sus ex sólo estaban con ella por los padres de esta y esto la desepcionaba bastante. Nadie (ni Brie ) sabía que Nikki estaba saliendo con John el hombre con quien los padres de las Bella querían juntar con Brie .
Ambos se conocieron cuando habían dejado de lado nuevamente a Nikki, y John la ayudó con completamente todo Nikki se enamoró de su caballerosidad y el se perdió en los sentimientos de ella.
Ambos eran completamente el uno para el otro y esto sí que no le podía quitar Brie.
Ambos habían acordado que se los dirían a sus padres en esta fiesta y Nikki estaba muy ansiosa por fin la notarían , por fin sabrían que Brie tiene una gemela .
Cuando la familia Cena llegó Nikki apresuradamente se acercó a saludarlos y darles la bienvenida saludando con un tierno beso a su novio.
Los padres de Nikki no podían creer que ella haya conseguido a alguien como John y por eso Brie ardía de celos.
Pero a Nikki no le importó porque estaba feliz al lado de la persona que más amaba en el mundo. La persona que por fin había echo felíz a Nikki.
ESTÁS LEYENDO
WWE Couples/One Shots
RandomPequeños imaginas sobre diversos luchadores/luchadoras de la WWE .