Pareja: Sasha Banks & Paige.
Dedicación: tigre123htusb
Paige estaba a punto de tocar la puerta del despacho de Stephanie, ella la semana pasada le había prometido que tendría un combate contra la campeona por el título y aún no se lo daba.
Paige esperó por más de dos horas allí afuera parada, los luchadores la miraban raro ¿quien iría al despacho de la jefa en medio del programa? Sin duda Paige se encontraba desesperada por ese combate.
Estaba a punto de tocar por décima vez en la noche hasta que un productor la llamó porque debía ir a luchar. Ella suspiro y fue a la entrada donde inmediatamente sonó su canción y salió.
Esta noche debía enfrentarse a Sasha y quien ganase se llevaría la oportunidad de enfrentar a la campeona Charlotte por su título.
Sasha ,por su lado, tenía un pequeño-gran Crush hacia Paige, su mejor amiga Bayley le había echo abrir los ojos.
-Sasha!-gritó Bayley ocasionando que la nombrada saltara del susto
-Bayley!-Gritó Sasha- ¡que te he dicho de asustarme!-le reprochó mientras volvía a terminar de ponerse su joyería
-Si ya se que no lo haga más porque podría matarte algún día de estos - dijo sin importancia Bayley haciendo que Sasha rodase los ojos- tengo increíbles noticias!- habló saltando como una niña pequeña con una sonrisa enorme en su rostro-Ajá pero tranquila harás que se me corra el maquillaje- Habló Sasha delineando su ojo derecho. Bayley rodó los ojos.
-Bueno ¿recuerdas que habíamos tenido una charla sobre nuestros sentimientos? - Sasha asintió ahora tomando agua - Pues descubrí que estas enamorada .... de Paige.
Sasha abrió en grande sus ojos ¿enamorada de Paige? Sasha sabía que siempre que pasaba un poco de tiempo con Paige se sentía muy bien, cuando Paige sonreía sentía algo revólveres en su estómago cuando Paige le hacía cumplidos como "Qué lindos zapatos" o "me encanta como te maquillas" e incluso llegó a decirle que se veía sexy en algún vestido que Sasha se daba por usar, cada vez que le hacía un cumplido ella sentía sus mejillas ardían y bajaba la cabeza avergonzada ahora se daba cuenta le gustaba Paige
-y..yo e..ehm c..creo q..que d..debo sa..salir y..ya-Dijo nerviosa Sasha y salió al ring así de nerviosa. Pero... tenía que luchar y contra Paige. Lo menos que ella quería era verla pero debía hacerlo.
Sasha suspiró y siguió esperando que Paige saliera , cuando la música de esta sonó Sasha se sobresalto y sus nervios volvieron a flote.
Paige estaba decidida, quería ese título y no desperdiciaria la oportunidad.
El combate sólo se basó en golpes no tan fuertes por parte de Sasha en cambio Paige la golpeaba como se debía , la británica se preguntaba ¿Porqué no devuelve los golpes? ¿Porqué golpea tan despacio? .
Decidida la británica terminó con el combate llevándose obviamente,la victoria.
Sasha minutos después volvió al backstage y buscó a Paige con la mirada, quería hablarle quería confesarse pero cuando la vio decidió arrepentirse Paige besándose con otro hombre. Sasha agachó la cabeza y se fue del lugar triste y sola.
---------------
Volvi! Espero que les haya gustado y si es así comenten y voten se los agradecería mucho me ayuda mucho a seguir ❤Primer comentario elije el próximo Shot (puede ser couple o no)
-Sarah
ESTÁS LEYENDO
WWE Couples/One Shots
RandomPequeños imaginas sobre diversos luchadores/luchadoras de la WWE .