Leer la nota del final por favor.
Paige no podía seguir con la carga que conllevaba, aceptar ser una hell había sido fácil ahora ¿cómo haría para volver a conseguir el cariño de la gente? Sin embargo, si no tenía el cariño de la gente como bien dijo Stephanie no volverás a tocar el título en tu vida.
Eso no la asustó porque ella pensaba que todavía la admiraban como antes pero,no. Natalya se había robado su puesto y eso no hacia más que molestar a la Británica, ella misma , como bien dijo Natalya, eligió ser nada más que una lunatica.
Eso desató más furia en ella ¿por qué siempre la veían así y no como la veían a las Bella?
Desde que su anterior pareja Dean Ambrose la había engañado con la reportera Renee Young ella no era la misma era mucho más.. torpe.
Ella pensaba que el la iría a buscar, le daría explicaciones para que volvieran no lo hizo, el nunca la volvió a buscar y eso lastimó el corazón de Paige.
Ella rehizo su vida pero sin alguien a su lado,gracias a Dean no volvió a confiar en el amor se tenía a ella misma y a ella misma. Sus "amigas" la habían traicionado y no estaban junto a ella . Sólo ella misma.
Tal vez Renee era mejor que ella. Tal vez Renee le dio lo que ella no le pudo dar. Pero de algo ella estaba segura le había dado amor y el lo rechazó .
Nada era como antes ella no tenía en quien confiar ni con quien estar . Renee Young había arruinado su vida, le había quitado a su novio, a sus amigas y a los cercanos a Paige y lo peor era que Dean no se había arrepentido.
¿Porqué la vida la detestaba? ¿Había echo algo mal? Porque siempre aparece alguien en tu mejor momento y te arrebata todo lo que tienes ? .
Dean Ambrose y Renee Young no habían echo nada más que arruinar su vida.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
No se quien me había pedido este , pido disculpas por el atraso, quería decirles que no tomo más pedidos,hasta ahora con los que tengo que hacer son suficientes, Cuando vuelva a retomar pedidos les aviso, por ahora no.Espero que les guste y denle a la estrellita por favor ¡No más lectores fantasma!
-PaigeRollins1
ESTÁS LEYENDO
WWE Couples/One Shots
RandomPequeños imaginas sobre diversos luchadores/luchadoras de la WWE .