Pareja: Dean Ambrose y Sasha Banks
Dedicación: Paula2332
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sasha suspiró y bebió otro trago de su agua, ya no aguantaba más que cada vez que saliera con su novio ese coqueteara con cada mujer que pasase a su lado, lo que no le gustó para nada fue ver que una rubia (que podía deducir que era Renee Young) besó a Dean y lo peor fue que Dean no hizo nada por separarla. Sasha negó con la cabeza y se fue de allí completamente rota.
-Sasha!- repitieron varias veces pero ella no le hizo caso y siguió caminando sabía que era el . -espera Sasha!-Dean la agarró del brazo y ella se soltó bruscamente
-¿Porqué no te vas con tu Renee? ¿eh? Estabas muy a gusto con ella allí , sabes Dean estoy casada de siempre verte coquetear con cualquier mujer y ahora esto , enserio Dean no te entiendo, pero te dejaré en paz, lo nuestro ya se acabó no puedo seguir así merezco a alguien mejor- Dijo ella y se fue de allí dejando destrozado a Dean ¿Porque el había echo eso? Ni siquiera el sabía la respuesta, pero lo que si sabía era que había roto el corazón de la persona más importante en su vida.
Por su lado Sasha se sintió muy mal cuando Dean no fue a detenerla y supo que todo se terminó allí, dejando atrás a la persona que más amaba en su vida.
-------------
Bueno aquí volví cumpliendo nuevamente con los pedidos , voy a intentar subir todos los que pueda.
Si,siempre hago tristes no se no me sale lo tierno, tal vez el próximo lo sea , sólo TAL VEZ.
De paso pacense por mi nuevo proyecto El nuevo The Shield si quieren aparecer en esa novela (que próximamente subiré ) mandenme un mensaje por privado diciendo que quieren estar algo así como "quiero aparecer en El Nuevo The Shield por favor" (es un ejemplo e.e) :) Saludos!
-Sarah.
ESTÁS LEYENDO
WWE Couples/One Shots
RandomPequeños imaginas sobre diversos luchadores/luchadoras de la WWE .