(18) Seth x Nikki x John

417 19 6
                                    

Pareja: Seth Rollins, Nikki Bella & John Cena.

Dedicación: monseivo

¡Espero que les guste!

*******

-¡Nikki! - El grito de Seth retumbo los pasillos de el backstage, la nombrada siguió su camino ignorando los gritos del bicolor.

Hace un par de horas atrás, Nikki estaba disfrutando la compañía de su mejor amigo John, pero luego, apareció un furioso Seth y se desató una pelea extrema, ninguno de los dos hombres que estaban peleando se dieron cuenta que la chica había abandonado la sala. Ambos se miraron y empezaron a culparse entre sí, el bicolor fue el único que notó la ausencia de Nikki y fue tras ella.

-Nikki porfavor no me ignores- Habló el bicolor llegando al lado de la gemela, esta suspiró y lo miró para luego proceder a darle un buen regaño.

-¿¡Que se te cruzó por la cabeza al ir allí y golpear a John!? ¡Eso fue completamemte estúpido Seth! - hablo ella, Nikki se cruzó de brazos

-¡No me culpes a mi el estaba demasiado cerca tuyo!- Seth Bufo también cruzandose de brazos.

-¡Eso fue completamemte inmaduro Seth! ¡Ambos son unos idiotas! ¿Dime por qué actuaron así?- Nikki esperó una respuesta coherente pero Seth no dijo nada, Nikki bufo.

La verdad era que ambos estaban enamorados de Nikki y habían echo una apuesta: cada quien intentaría enamorar a Nikki y el que lo logre obviamente ganaría a Nikki y el otro se alejaría, una apuesta un poco inmadura, pero así lo habían decidido ellos.

-¡Nikki!- John apareció con una venda en la nariz,un ojo un poco morado (no muy notorio) y el labio roto. Seth sólo bufo con una sonrisa.

-Chicos...¿Quieren decirme la verdad? enserio no me enojare- Hablo Nikki con la voz un poco empalagosa, Seth & John se miraron un rato para luego volver a ver a la gemela.

-Esta bien-Se rindió Seth- ambos hicimos una apuesta, y si tu te enamorabas de alguno de nosotros te quedarías con el que te enamoraste y el otro se iría y no interrumpiria.

-Eso es... ¡Completamente Estúpido!, enserio son unos idiotas me largo no me vuelvan a hablar.- Hablo Nikki mientras se alejaba de ambos chicos.

-¡Dijiste que no te enojarias!- le gritó Seth, como vio que ella seguía su camino haciendo caso omiso a las palabras del bicolor este suspiro y se giró mirando a John-Bueno... Supongo que sólo quedamos tu y yo- movió sus cejas picaramente.

John sólo negó- Yo iré a ver si me pueden arreglar la maldita nariz-Hablo llendo hacia la enfermería.

-Bueno-Seth bufo- otra vez sólo.... iré a molestar a Dean y a Roman- Hablo mientras iba en busca de ambos muchachos.

~~~~~~~~

Espero que les haya gustado! No quiero que Sea una advertencia ni nada pero... creo que cuando termine todos los pedidos pausare esta historia, nose aún lo sigo pensando.
¤¤¤¤¤¤¤

5.13K es que ¿que hice para merecer tanto amor? ♡ sólo me queda decirles que 5.13K de gracias♡

♡Sarah♡

WWE Couples/One Shots  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora