¡Hey! Quiero disculparme por el atraso pero bueno aquí está, ¡espero que te guste!
↪Dedicación: LunaticKharma
(N/L) tu nombre de luchadora
❌AVISO❌ Barrett aquí sigue en la WWE.
☆☆☆☆☆☆☆
POV Carol
Terminé de dar los últimos retoques de mi maquillaje y salí del vestuario con mi título en mano, esa noche Stephanie me avisó que tendría un mixed tag-team contra AJ Styles & Charlotte (la cual esta era aspirante a mi título).
Yo no tenía idea de quien iba a ser mi compañero pero sinceramente esperaba que fuera Dean Ambrose o su mejor amigo.
Llegué a la cortina que separaba el backstage del show y ensayé mentalmente mis movimientos que utilizaría en breves minutos en el ring.
-Carol... Sales en 5- Asenti a lo que el productor técnico me decía y acomode mi título y mi cabello. Las manos comenzaron a sudarme dando a entender que estaba nerviosa, no era la primera vez que esto me sucedía, siempre me pasaba antes de luchar contra alguien. Mi música sonó sacandome de mis pensamientos y avance al show.
Di una de mis mejores sonrisas mientras el público gritaba como loco al verme. Choque la mano con varias personas, subí al ring, me subí a una esquina y alzé mi título aún con mi sonrisa.
La música de Charlotte interrumpió la mía haciendo que el público abuchee hacía ella. Bajé de la esquina en la que estaba y le entregué sonriente mi título a un productor que estaba ahí, luego miré sería a Charlotte.
Cuando ella terminó de hacer su entrada, la música de AJ sonó por todo el estadio y luego de hacer su entrada la música de Shane sonó.
-¡Hey! bueno como saben nuestra querida (N/L) no tiene compañero de equipo, ¡pero no se amarguen! denle la bienvenida a..... BAD NEWS BARRETT- Todo el público gritó eufórico mientras yo soltaba una maldición mientras Wade caminaba al ring con una sonrisa socorrona en el rostro.
Cuando llegó AJ y Charlotte decidieron que empezaría AJ por lo tanto comenzó Barrett.
(....)
Luego de festejar el triunfo nos fuimos al backstage y me aleje lo más posible de el. Mientras que el me seguía.
-Oh vamos Carol ¿Porqué te alejas?
-Dios Barrett,sabes que no terminamos en buenas condiciones ¿por que insistes?
-Porque quiero volver a intentarlo-Dijo serio- mira se que lo nuestro no terminó bien pero te prometo que..-lo interrumpiste con un pequeño beso en los labios.
-Está bien, última oportunidad.- El asintió y ambos nos volvimos a besar mientras demostrabamos en ese beso cuanto nos queríamos.
Tal vez una última oportunidad no nos hará mal.
ESTÁS LEYENDO
WWE Couples/One Shots
RandomPequeños imaginas sobre diversos luchadores/luchadoras de la WWE .