Dedicación: xSarahAmbrosecx
Espero que te guste!
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Caminaste con una sonrisa de orgullo en el rostro, te habías enfrentado a Natalya y la que ganaba, tenía una oportunidad por el título que más habías querido. Habías ganado, y no esperabas para contarle a tu novio Dean que ibas a tener la oportunidad de tener el título más preciado en tus manos. Cuando llegaste a donde se supone que el estaría, te llevaste una gran sorpresa el no estaba allí. "Seguro está en su camerino" pensaste, fuiste hasta allí y se escuchaban ruidos raros desde el interior de la puerta, la abriste y te encontraste con una gran sorpresa que quitó la sonrisa que tenías en el rostro. Dean te estaba engañando con su ex Renee. El quito a Renee de su regazo y camino hacia a ti ''aquí viene las escusas'' pensaste
-Sa..Sarah.. yo .. uhm.. puedo.. puedo explicarlo-
-Oh no tranquilo Dean-sonreiste falsamente- no me interesa en lo más mínimo total tu nunca me importaste- te dolía mentirle y más de esa manera pero era la única solución para que no viera lo rota que estabas - buena suerte Dean -dijiste mientras salias de allí y ibas decidida, Canarias ese título y dejarías de pensar en el.
¤¤¤¤¤¤
Fuiste al backstage buscando tu título, Stephanie te había avisado a último momento que debías salir a enfrentarte a Sasha Banks y tu no encontrabas tu titulo, al pasar los meses, te habías convertido en campeona de la división de las Divas, y aunque te costaba admitirlo, extrañabas a Dean. Desde que habían roto , el no paraba de enviarte cosas, peluches, Ramos gigantes de flores, globos, chocolates, etc. Tu sabías que realmente estaba arrepentido porque sino así no te mandaría nada y te dejaría en paz, cuando encontraste tu titulo lo fuiste a tomar hasta que una mano que conocías perfectamente Bien se posó en tu hombro.
Dean te miró arrepentido y habló:-Sarah..hum.. siento..siento mucho lo que paso meses atrás yo..Yo no quería que esto pasara, estoy muy arrepentido de lo que hice y me hago cargo de mis actos,en fin sólo quería decirte que si no quieres volver conmigo me iré por esa puerta y no volveré a molestarte jamas-como vio que no respondias el suspiró-Okay,espero que seas feliz Sarah- el se dio la vuelta dispuesto a irse Y sin que se lo espere,lo diste vuelta y lo besaste como si fuera la primera vez.
-Nunca seré feliz si no es contigo- dijiste cuando se separaron
-Te Amo Sarah
-Y yo a ti Dean.Y volvieron a fundirse en un beso en el cual ambos mostraban lo que sentían el uno al otro y desde ese momento,supiste que su historia juntos recién empezaba.
ESTÁS LEYENDO
WWE Couples/One Shots
RandomPequeños imaginas sobre diversos luchadores/luchadoras de la WWE .