Pareja: Big Cass & Enzo Amore.
Dedicación: thiarem14
******
Durante todo el día, Cass se había alejado de Enzo ocasionando un gran desconcierto en el, ya que como todos los días, siempre estaban juntos. Ese comportamiento raro empezó esta mañana, cuando Cass estaba hablando con Carmella y el se sonrojaba cada dos por tres mientras que ella sonreía victoriosa.
Al principio Enzo lo dejó pasar, pensaba que debía ser por sus nervios, pero todo se salió de control cuando un nuevo rumor empezó a circular por el backstage Enzo & Carmella estaban teniendo una sesión de besos en el armario del conserje.
Tanto Carmella como Enzo sabían que eso era falso, pero el que no se tomó muy bien la noticia fue Big Cass que en todo momento le daba miradas fulminantes a Carmella haciéndola sentir incómoda. Eso Enzo lo notó e hizo algo rápidamente para evitarlo.
-Ey Cass!- Habló Enzo y el nombrado lo miró- ¿Te apetece ir a entrenar un poco? Ya sabes antes de que el combate empiece - Cass se sonrojó y asintió.
Carmella al verlo sonrojado no pudo evitar que una sonrisa tierna saliera de sus labios, pero se le borró cuando Cass la observó con mala cara, ella sabía lo que estaba pasando; Estaba celoso de ella. Carmella no sabía que hacer, así que esperó a que Enzo & Cass se fueran para ir donde Bayley se encontraba.
Mientras Carmella y Bayley hablaban, Enzo y Cass se encontraban entrenando un poco ya que esa noche tendrían una oportunidad por los campeonatos en pareja y eso era lo que ellos más querían.
Mientras Enzo estaba cien por ciento concentrado Cass estaba pensativo ¿Qué le diré? "Oye Enzo me gustas y creo que ese sentimiento hacia ti lo tengo desde hace un par de meses en fin ¿quieres salir conmigo?" No, eso sonaba terrible. Intentemos otra vez "Hey Enzo! Bueno como tu sabes estos días he estado distante porque me gustas ¿vale?..." No, ese sonaba peor. A ver por última vez..
"Hola Enzo, bueno quería contarte que estos últimos días que he estado distante no he parado de pensar en ti, como tus labios se mueven cuando pronuncias una oración, cuando acomodas tu alborotado cabello, como me miras con esos ojos que solamente me miran con amistad. Bueno tal vez suene gracioso esto, pero los míos han dejado de verte así desde un par de meses, Dios amo todo de ti, tus defectos, tus abrazos, tus miradas de temor cuando estás nervioso o cuando esa mirada de temor cambia a una de orgullo porque lo haz logrado. También lograste que mi cabeza sólo piense en ti. Andas en mi cabeza a todas horas y realmente no se como explicarte, Siempre me la paso pensando en ti, porque efectivamente me gustas, y si no compartes ese sentimiento como yo quería pedirte que no te alejes de mi, volveremos a ser mejores amigos como siempre, todo normal que nunca paso nada. Sólo quería decirte eso. Ten un buen día Enzo"
¡Si! esa era la correcta! ¿Porqué no lo anotó? ahora se le olvidaría. Pero... ¿Realmente se le declararía?. Cass Suspiró frustrado.
-¡Vamos Cass!- Alentó Enzo al ver a Cass distraido- ¡Golpeas como una niña!-
-Yo..-Cass paró- Yo creo que de-deberíamos tomar un descanso- Cass salió corriendo de allí y Enzo miró donde Cass había salido ¿Por qué rayos actuaba así?
** 3 Meses después **
Habían pasado ya 3 meses desde que Cass había dejado desconcertado a Enzo en el gimnasio, y se sentía culpable, pues luego de eso y del accidente de Enzo, volvió casi todo a la normalidad, ya que Cass seguía enamorado de Enzo.
-Cass!- el grito de Enzo hizo eco en el backstage- Lo siento...-se disculpó con las personas que lo veían raro,estas asintieron y siguieron con lo suyo.
-Hey Enzo!- Se acercó Cass, hoy era el día en el que estaba dispuesto a declararse, luego de repasar un poco lo que diría y una charla (y una disculpa por parte de el) con Carmella decidió que era tiempo. Que el ya había esperado bastante, y no quería desperdiciar un segundo más.
-¡Tengo Algo que Contarte!- El brillo de emoción en los ojos de Enzo hizo que Cass se enamorase otro poco más de el. ¡Su maldito corazón le pertenecía completamente a Amore!.
-Suelta- Habló con una sonrisa Cass.
-¡Liv y yo ya somos oficialmente una pareja!- La sonrisa en el rostro de Cass se esfumó para sólo quedar con una mueca de disgusto-¿Qué pasa? ¿No dirás nada?
Por una parte, queria decirle que ella no era para el, y la otra parte pensaba en la felicidad de Enzo. Ella lo hacía feliz, no podía ser tan egoísta con Enzo, cuando el mismo fue el que tardó en confesarse. Cass solo suspiró y tomó la decisión que más le parecía justa.
-Se feliz con ella Enzo, te lo mereces.-Hizo una de sus mejores sonrisas falsas, Enzo palmeo el hombro de Cass y corrió donde su nueva novia se encontraba. Si el es feliz con ella, dejaré que lo sea. Cass suspiró y salió del lugar con un par de lágrimas en los ojos.
♡♡♡♡
¡Hey Hola chicas! Bueno espero que les haya gustado este capítulo, y una vez más aviso, las que me hicieron los pedidos tenerme paciencia que ya los subiré.
Estaba pensando en pausar o no volver a escribir más este libro, por que,por lo que veo yo, no hay muchos comentarios y eso me ayudaría a seguir. También que odio como escribo.
Bueno eso solo, nos vemos en otra actualización.
-Sarah
ESTÁS LEYENDO
WWE Couples/One Shots
RandomPequeños imaginas sobre diversos luchadores/luchadoras de la WWE .