(13) Miz x Sandow

328 19 1
                                    

Pareja: The Miz & Sandow

Dedicación: BeccDeFarrelly

☆☆☆☆☆☆

-¿Porqué te vas?-preguntó sin entender Miz.

-¿recuerdas que dijiste quien se enamoraba perdía?- Miz asintió- he perdido - dijo Sandow saliendo de la habitación dejando a un triste Miz lamentándose no corresponderle.

Habían pasado 3 años desde que Sandow había dejado a Miz, y no lo negaba, lo extrañaba mucho , pero el había perdido se había enamorado y lo menos que debía hacer en ese momento fue enamorarse.

Sandow estaba contento; había conseguido un trabajo como doble de un tipo que era luchador, a Sandow no le importaba ya que estaba feliz con tan sólo tener trabajo, Sandow fue a la calle que le habían asignado un día antes y se sorprendió la WWE. Nada mal, pensó el , se adentró al edificio donde había un montón de personas llendo de aquí para allá , Sandow frenó a una chica con apariencia emo

-ehm disculpa soy nuevo aquí , ¿podrías decirme donde queda ***? -Pregunto el , la chica sonrió y lo guió donde sería el camerino de su jefe. Cuando llegaron vio a la persona quien menos quería ver en estos 3 años Miz era su jefe.

-Vaya mira como pasa el tiempo, ¿que tal Sandow? Como esta tu vida? Creo que tendrás que aguantarme un poco más - Sandow no pudo evitar sonreír ante las palabras de Miz tal vez trabajar junto a el no sería tan malo después de todo.

Y claramente no lo fue, cada día iban por algo diferente, Sandow se divertía bastante haciendo el doble de Miz le encantaba verlo enojarse, pero luego de esas actuaciones de las cuales Miz estaría cansado de el , llega lo mejor, sus momentos donde solo eran ellos dos juntos.

Sandow no se arrepentia para nada de haber vuelto a ver a Miz, de haber aceptado el trabajo y de haber iniciado una relación con Miz su jefe.

WWE Couples/One Shots  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora