Brie se sentía completamente mal de estar haciéndole esto a su hermana gemela Nikki, pero ella lo amaba y el la "amaba" a Brie, John prometió que solo serían encuentros casuales pero Brie se enamoro perdidamente de el sin saber que a John no le interesaba para nada Brie, que solo serian un par de encuentros porque si y que jamas le dirían ni una sola palabra a Nikki .
Ambos no sabían cuanto duraría esto pero Brie quería alejar lo mas pronto posible a John pero este seguía con el mismo discurso "yo te amo y no te dejare" Brie se creyó esas 7 palabras y cayo rendida a el , pero le dolía saber que en publico y en la familia Nikki era la única afortunada .
Un día un chico cuyo nombre Brie desconocía la encontró llorando por John y este decidió ayudarla pero ella se negaba pero luego comprendió que debía olvidar lo que el era pasado. El la había ilusionado con palabras que para ella lo eran todo pero para el eran simples palabras el le había mentido y ella cayo.
Brie miro hacia el chico que se había presentado como Daniel Bryan Seria mejor empezar desde cero y así fue completamente olvidándose de John y su corazón solo pertenecía a una persona , Daniel Bryan.
N/A: Se que me pidieron uno de Brie y John pero justo se me ocurrió incluir a Daniel ¿que tal quedo?
Dedicado a: @MaiteDZ <- espero que te guste!
ESTÁS LEYENDO
WWE Couples/One Shots
AcakPequeños imaginas sobre diversos luchadores/luchadoras de la WWE .