6 capitulo

45 0 0
                                    

NO PUEDE SER LO QUE HACABO DE HACER!!!.me desperte , el estaba acostato dormido, me levante muy despacio para que no se  despierte , me fui a bañar  , las tibias gotas de agua correr por mi cuerpo me tranquilizaban , me sentia sucia pero con el baño que me di me senti mucho mejor ,estaba adolorida , me fui a preparar el desayuno , hasta que siento que se despierta hagarro una sarten , para que no me hiciera nada ya que me hizo sufrir esta , pero , esta se la devulvo , se levanto ciento como se baña y sale vestido yo con la sarten en la mano y el se hacerca , y le dije:
-ALTO!!!! HASTE PARA ATRAS AHORA O SI NO TE PEGO Y TE DEJARE INCONCIENTE , ME ESCUCHASTE!!-.le dije amenazandolo con la sarten en la mano.
-uhao..uhao traquila hermosa , ya vasta tranquila vaja la sarten y pasamelas ahora -.dijo tranquilamente , miestras se hacercaba a mí .
-NOOO!!!alegate , alegate ahora -dije
-ok tranquila , no me pegues que quieres??-.
-que ,quiero es olvidar lo que paso anoche -dije bajando la sarten.
-pero por que guapa , anoche parecia que te gusto tanto que no parabas de gemír -.dijo en ese minuto se hacerco tanto a mi que senti su amigo, hay reaccione y levante rapidamente la sarten y el rapidamente se alejo
-no me vuelvas a ablar de eso , me entendiste o sino te va a quedar marcada la cara por la sarten .
-ok.ok pero baja la sarten-.dijo , la baje nuevamente .
-ahora , que me diras eeee???-.
-que por que quieres olvidar lo de anoche??-.
-que no entiendes , tu eres MI PRIMOO esto lo que hizimos esta mal entiende -.
-ok lo siento , pero encerio te voy a decir que eres buene en la cama PRIMITA jajajajaja-.
- no me vengas a engañar ahora come rapido vamos a llegar tarde al instituto-.hiba caminado a mi cuarto hasta que ablo.
-ok hermosa , pero que pasa si todo el instituto se entera que tu y yo tenemos algo y que somos primos-.dijo el , en eso voy directo a el y le digo.
-no te atreverias -.
-pruebame y veras-dijo el.
- y que quieres para callar tu pico? Primito-.dije sarcasticamente .
- que sigamos como estamos , y mas nosches como la anterior-.dijo con cara de lujuria.
-QUEEEE!!!!ESTAS LOCO O QUE , QUE ES LO QUE NO SE TE METE EN LA ESTUPIDA CABEZA QUE SOMO PRIMOSSSS!!!!-. Dije gritando.
- ya tranquila nena entonces hoy les voy a decir a todo el ins.que te metiste co  tu primo-.dijo con cara victorioso
-ok ...ok.. pero porfabor no le digas a nadie , no quiero saber la cara que va a poner mi mamá cuando se entere de esto.-.
-muy bien nena , bueno vamos a arreglarnos-.dijo levantandoce de la mesa.
Yo me fui a mi pieza, arregle mis cosas y vaje estaba el ya listo nos fuimos a el instituto en su camioneta nueva.
Hay estaba mi mejor amiga esperando como siempre .
-por fin te dignaste a aparecer, oye losiento si me tube que ir antes de que venga tu primo , es que mi mamá me dijo que tenia que ir a buscarla por eso, jiijijii oye .. oyeee despierta -.dijo ella
-aah ahh que ah losiento esque estaba pensando -.
-en que , que esta pasando francisca briones que te pasa???-.
-aaa es que... es que...puedes guardar un secreto por favor ??-.
-amiga te conosco desde que estamos en pre-kinder , vas cuentas te lo prometo-.
-ok , ayer llego mi primo y mi primo es .......-.
-es.....???-.
-es juaquin , el niño nuevo y popular de aca -.
-NO..PUE...PUEDE....SERRRRR AAAAAAHHHHHH!!!!!!-.
-CHUUUUUU callate nadie puede escucharnos -.
-espera .... pero el ..y tu.....hay noooo-.
-que pasa??-.
-francisca cuando saliste con el sabias que era tu primo??-.
-no, por que -.
-hay francisca , tu primo esta enamorado de ti , no puede ser-.
-si ya se , y aun paso algo peor-.
-que , que paso?-.
-tube...se...se..sexo con el-.
-NOOOOO PUEDE SERRRRRR-.
-si ya se pero chuuu callate no quiero que nadie mas se entere porfavor te lo ruego-.
-ok, pero amiga como pudiste , oye y quien mas lo sabe ?-.
-solo , lo se yo , juaco y tu pero tengo miedo que se lo cuente a alguien mas -,
-hay amiga si lo sabe alguen mas todos en el instituto te conocera , como la chica que se mete con sus primos m o peor-.
-si ya se pero tratare de que so no pase .-.
-oye sino la otra posoblilidad seria que......-.
-que... inge porfabor dilo ya -.
-que nos vallamos de aca -.
-pero si nos vamos de aca donde iriamos ?-.
- mi tia vive en colombia ella nos puede dar alojo mientras que buscamos trabajo y un departamento para las dosm que te parece???-.
-me parece bien , pero lo tengo que pensar bien y si sigue hací me tendre que ir , tu irias conmigo??-.
-claro que si amiga-.
-ademas me dijo que sino hacía lo que el me mandaba le va a contar a todos en el istituto que me meto con el y es alreves, el se mete conmigo.
- ya estoy arta mañana mismo voy a ablar con mi tia de colombia y nos vamos a ir .-.
-pero que le dire a mi madre??-.
-lo vamos a pensar marrato pero ahora hay que entrar a clases-.dijo ella
-ok-.
Entramos a clases y hay estaba el mirandome nos sentamos juntas para seguir conversando , las clases se pasaron muy pero muy lentas pero igual estaba con mi amiga . Tocaron para salir a recreo , salimos y seguimos ablando hasta que me detengo con mi amiga vimos algo desastrozo que me rompio el corazón , juaquin besandoce con la mas puta del insitituto, carla,no me importo pase al lado de ellos , y solo vi que juaco volteo pero no me importo , corri al baño con mi amiga detras estaba destrozada no se por que no podia enamorarme denuevo nooo, ya lo decidi me voy a colombia estoy arta de estar aca , mañana mismo compro los voletos de avión.
Mi amiga me dijo que me iba esperar en la cafeteria iba caminado con la mirada hacia bajo y no me dicuenta que choque con alguien.
-hay losiento mucho-.dije
-no importa hermosa -. Dijo el y ese el era el mismisimo , damas y caballeros miguel.
-bueno , fue el peor gusto estar aca permoso-.dije y me iba caminando hasta que ciento que me agarran de la muñeca
- que te pasa idiota sueltame -. Dije
-no hermosa tu seras mia-.
-te dije que me soltaras ahora imbecil-.dije
-no , te voy a soltar hasta que vuelvas conmigo-.
-te dijo que la sueltes idiota -.dijo un extraño  y era juaquin
- y que si no la quiero soltar -.
-pues esto..-.juaquin le mando un puño en la cara a miguel y cayo al suelo , yo gritaba para que no siguieran hasta que juaquin le mando un combo tan fuerte que dejo noquiado a miguel yo sali corriendo de hay , hasta que vi a mi amiga
-francisca por que demiraste tanto?? Y por que estas llorando?? Estas bien ??-.no pude decie ninguna palabra hasta que me desmalle , solo escuchaba una ambulancia y muchas voces , hasta que no pude escuchar nada .




Secretos De Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora