5 años después ....
Bueno donde empiezo ? Ok después de lo que paso con sebastian me busque un departamento y ahora vivo sola solo luke viene a verme ya que a el le di una oportunidad y conocí a un chico muy guapo que se llama cameron dallas es muy divertido , atento y las niñas lo quieren mucho y bueno mi hijo que ya nació se llama manolo lo quieren mucho , las niñas ya estarán de cumpleaños queda como dos meses y cumplirán 5 años que lindo . Bueno desde que paso eso con sebas ya no e vuelto a ver ni a saber de el , un día luke vino y me dijo.FLASHBACK
-fran, sebastian tiene novia y ... se va a casar con ella -.no se que me paso pero me siento triste sinto que se me rompió algo dentro de mi.
-que bueno -.dije débil - que sean felices los dos -.dije luke me conoce muy bien soy como su hermana menor hací que sabe si estoy triste .
-fran yo se que no estas bien , todabia amas a sebastian-.dijo luke
-no y no hables mas de el por favor -.dije desviando la mirada y después mire a luke .
-y como te ha ido ?-.dije cambiando de tema .
-bien , tengo novia y es muy linda pero..-.dijo triste.
-pero?-.
-pero no es lo mismo sin mi hijo y mi hija -.dijo el triste y quedo mirando hacía bajo .
-mira luke eso te paso por contarle lo que paso entre nosotros-.dije el me miro mal.
-oye yo no le podía ocultar esto -.dijo yo lo mire enfadada.
-entonces no debimos haber hecho eso , si no puedes guardar un secreto bien luke -.dije eso y solo se paro .
-fran tengo que irme enserio estoy cansado -.dijo y se fue hacía la puerta yo lo acompañe.....FIN DE FLASHBACK
todabia me quedo pensando en lo que me dijo luke ..
Bueno cameron y yo nos vamos a casar en un mes haci que hoy voy a ir al centro a comprar comida y ver vestidos de novia .
.........Llegue a el centro empece a ver vestidos de novia muy bonitos todos pero encontré uno que me encanto quede enamorada de el
Me lo probé y escoji ese , ya lista con mi vestido de novia y muy feliz , iba caminando pero me llego un mensaje saque mi celu y vi el mensaje que era de cameron diciendo que ya llegaron al depa , le quería responder pero choque con alguien y mi celular salio volando de mi manos y yo cai .
-lo siento mucho -.dijo el hombre que estaba enfrente yo todabia estaba en el piso mirándome y el me paso su mano yo la tome me levanto y quedamos muy juntos me di cuenta que ese hombre era SEBASTIAN.
Los dos sorprendidos quedamos , ese minuto mi corazón empezó a latir a mil .
-hola francisca -.dijo yo todabia no sabia que decir algo simple.
-hola sebastian -.dije , oh que respuesta
-que haces aqui fran? -.dijo sebastian aun con nuestras manos juntas y muy juntos.
-emm... vi ..vine a comprar mi vestido de novia -.dije el quedo sorprendido.
-que??!!-.
-sip me voy a casar -.dije y el me agarro del brazo y me llevo hacía un cuarto oscuro pero habia una pequeña luz que iluminaba la habitacion.
-sebastian sueltame -.dije tratando de soltarme .
-te extrañe mucho -.dijo besando mi cuello desesperado .
-sebas alejate -.dije agitada
-no.. ya queria ver tu cuerpo otra vez -.dijo bajando hacía mis senos.
-sebastian vasta !!-.dije separandome de el -tu ya tienes tu novia - dije eso y reacciono.
-si tienes razon -.dijo y se separo mas de mi -como estas con tu ..novio -.dijo entre dientes .
-bien gracias y tu con tu novia -.dije con una sonrisa finguida.
-bien -.dijo eso y despues hubo un silencio incomodo solo se oia nuestras respiraciones , y por si queren saber si e tenido relaciones sexuales pues no .. hace 5 años que no he tenido relaciones . Cameron quere tenerlo pero yo le digo despues de la boda.
-y como esta nuestro hijo ? Como se llama ?-.dijo desesperado preguntandome .
-esta bien y se llama manolo y como se llama la futura esposa ?-.dije pero por dentro eso me llego a doler.
-se llama juana y cuando te casas ?-.dijo y estaba raro cuando lo pregunto.
-en un mes mas -.dije el quedo sorprendido .
-por que miras sorprendido?-.dije tratando de que volviera .
-esque yo y mi novia tambien nos casamos en un mes mas -. Oh que coinsidencia dije en mi mente .
-bueno yo me voy es muy raro estar aqui -.dije gire la manilla pero me galo sebastian , yo lo mire confundida .
-emm.. puedo ver a las niñas y a mi hijo?-.dijo triste .... no se que hacer si o no emm..
-ok pero mi novio va estar en mi departamento -.dije el me miro feliz pero con un poco de rabia .
-gracias -.dijo y salimos de esa habitacion ...
Despues de estar en esa habitacion nos diriguimos hacía la salida del centro tomamos un colectivo y nos fuimos a mi departamento y me acorde de que tengo que comprarme un nuevo celu ya que el que tire lejos se me perdio .
Llegamos a el depa y estaba muy nerviosa que va a decir cameron si ve que estoy con el papá de mis hijas ? , eso se me vino a la mente y lo analice todo el tiempo hasta llegar entramos por la puerta y estaba cameron jugando con las niñas , las niñas al ver a sebastian corrieron hacía el .
-papi!!!!-.dijieron las niñas al correr hacía el sebastian se agacho y las abrazo muy fuerte , yo fui a saludar a cameron el se veia enojado y me hablo al oido.
-quien es el amor -.dijo susurrando -el es el papá de las niñas y de mi hijo amor , no quiero que te enojes conmigo porfavor amor -.dije susurrandole tambien en su oido .
-ok amor todo para que las niñas sean felices -.dijo yo quede mirando a sebastian el nunca va a cambiar es muy guapo creo que todabia sigo enamorada de el , no puede ser es imposible yo amo a cameron ,me encanto la escena que estoy viendo es muy hermoso y sebastian se el salio una lagrima .. hay quiero darle un beso en esos labios rojos no me resisto .
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Primos
RomancePrologo de la historia Hola me llamo francisca tengo 18 años vivo en chile y mi mejor amiga se llama ingeborg y va conmigo al instituto . Este chico me cambio la vida y desde ese dia mi amiga me ha apoyado mucho y se lo agradesco . Este chico "espec...