7 capitulo

35 0 0
                                    

Estaba en el hospital en una camilla , me dolia mucho la cabeza , hasta que abren la puerta de mi habitacion del hospital .
-amiga como estas?? estas bien ??te duele algo??-.
-que..que hago en el hospital?
-te desmallaste ya que viste que juaquin y miguel pelearon-.
-cuanto tiempo llebo aca??-.
-amiga llevas 3 días inconciente -
- ahua y donde esta juaquin?-.
-esta en tu casa -.
-aaaaahhh y vino mi mamá a verme ?-.
-no por que juaco me dijo que le diria a tu mamá pero no lo a hecho.-.
-ok , -.
-voy a llamar al doctor para que te den alta , espera -.
-ok-.
Espere , me reviso el doctor y me dijo que estaba bien , que en pocos minunos ya iba a poder salir del hospital.
-aaaahhh por fin casa , dulce casa-.
-gracias amiga por traerme -.
- que bueno , oye ya que estamos solas , que vamos hacer ?-.
-me voy a ir a colombia-.
-estas segura ??, por que despues ya no ahya vuelta atras-.
-muy segura -.
-y que le diras a tu mamá?-.
-algo pero ahora no , -.
-y cuando nos vamos-.dijo mi amiga
- hoy y ahora -.
-QUEEEE!!!
-pero tenemos que arreglar las cosa y nuestras maletas y que hay de la escuela ??-.
-eso lo voy a arreglar yo , por mientras anda a tu casa a arreglar tus cosa , ahh recuerda no decirle a nadie , solo a tu mamá , ok?-.
-ok-.
-bueno nos vemos , marrato adios -.
-adios-.
Me fui a arreglar mi maletas decidi irme a vivir alla a colombia   le avise a mi amiga que me ire a vivir y ella me dijo que donde yo voy ella ira , hací que le voy a aviar a mi mamá,
-halo??
-mamá
-hola fran que pasa mi amor ?
-mamá me ire a vivir a colombia
-pero hija la escuela que pasara y con quien iras ??,y donde se quedaran?
-tranquila ya tenemos un plan yo y la inge .
-aaaaa ok , pero tengan cuidado ok??
-si mamá , nuestro vuelo sale en 5 horas mas hacique tenemos que arreglarnos
-ok hijita cuidate y que pasara con juaco??
-no se seba a quedar con mi a perro bruno
-ok bueno adios hija buen viaje -.
-adios mami te amo
-y yo a tí
Mi mamá colgo y me puse a trabajar , por que no queria que juaco viniera justo cuando estoy arreglando mis maletas, ya tenia todo listo, no se me quedaba ninguna cosa , compre un nuevo celular para que juaco no me llame, le dije a mi mamá que me compre un nuevo celu y me dijo que bueno , me dio su numero otra vez y deje mi celu antiguo encima de mi cama (avio que saque mis fotos y mis aplicaciones de hay) despues todabia no venia hacique le avise a mi amiga para que me viniera a vuscar y nos vallamos al aeropuerto.
En el telefono antiguo le deje una nota a juaco que decia "para que no me arruines mas la vida , me voy muy lejos y espero que nunca me busques , espero que recapacites de esto y sepas que somos primos y nada más"
ATTE: francisca briones , tu PRIMA.
Saque todas mis cosas que tenia que llevar , y hay esta afuera mi amiga , con tu camioneta , subi mis cosas que eran 10 maletas con todas mis cosas y las de mi amiga eran 10 tambien , arrancamos y todo estaba bien me sentia como un poco mas libre , y si juaco no entendia que por que me iba le deje otra nota que decia  "esta bien que no entiendas al principio, pero quiero que sepas que estoy arta de que me toques o que fingamos enfrende de nuestras familia , asique como te dije , me voy muy lejos , le dije a mi mamá que cuidaras al perro, y si el perro te hace recordar nuestros tiempos , por fabor no te lo folles plis , adios"
Atte tu prima.
Esa fue la carta , ya habiamos llegado bajamos todas nuestras cosas de la camioneta , y vuscamos el angard para suvirnos a el avion despues una señora por altavoz dejo "señores pasajeros el vuelo 153 va a despegar porfavor todos los que estan destinados a colombia tomen el angard 18 gracias por su atencion"
-bueno ese es nuestro vuelo amiga-.dije
- nos vamos??-.
-sip , estoy lista-.
-vamos entonces-.
Fuimos al amgard 18 una señorita nos pidio nuestros voletos , le entregamos los voletos y avordamos el vuelo , mi amiga y yo teniamos hacientos juntos hacique nos sentamos , saque mi celu , puse musica y estube mirando por la ventana , hasta quedarme profundamente dormida.

Secretos De Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora