NARA INGE EN LA PIEZA DE LUKE
Me desperte cansada , estaba desnuda y luke estaba al lado mio , lo quede viendo por algunos segundos.EN MIS PENSAMIENTOS.
no puede ser tuve sexo con luke aaaahhhh que emocion dios , pero tranquilizate inge , este tipo te secuestro y eres su mayor admiradora del mundo pero este tipo te violo pero no se si fue violacion por que yo igual queria , o no? Ya no se , y como le fue a mi amiga ? Que estara haciendo ahora?.
NARRA FRANCISCA.
me desperte muy adolorida , me dolia el vientre , estaba desnuda y sebas al lado mio , me lenbante muy cuidadosamente para que no se despertara , empiezo a recojer toda mi ropa ya que estaba desparamada en el suelo , me vesti y salí de la habitacion .
Iba saliendo cuando veo a inge saliendo tambien , silenciosamente voy hacía ella y la abrazo , ella me acepta el abrazo .
-estas bien amiga ?? No te hizo nada ?-.dijo inge
-no no me hizo nada , y tu estas bien?-.
-siiii, super bien , oye adivina que -.dijo
-mmm... que ?-.
-que tuve relaciones con luke-.dijo entusiasmada.
-en..encerio?? No puede ser amiga perdiste la virginidad con luke aaahhh!!!-.
- si ya se y tu?-.
-yo que?-.
-se nota qu tu tambien tubiste una noche buena con sebas -.
-por..por.que lo dices?? -.dije colocandome rojita de la verguenza.
-por los chupones del cuello-.dijo ella.
- que?? Donde ??-.dije, me dirigi al baño , me mire en el espejo y vi un chupon en mi cuello , vi el otro lado y lo mismo otro chupon aaahhh no puede ser ese sebas que salvaje jajaj.
-hay no , no puede ser-.dije.
-sip , amiga el te follo duro , jajajaj-.dijo riendose vajito
-callate , tu igual tienes un chupon y mas marcado que los mios -.
-que??-.dijo, fue al lado mio y se vio en el espejo solo tenia un chupon pero mas marcado que el mio jajaja.
-oye , y como lo ocultaremos?-.dije.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Primos
RomantiekPrologo de la historia Hola me llamo francisca tengo 18 años vivo en chile y mi mejor amiga se llama ingeborg y va conmigo al instituto . Este chico me cambio la vida y desde ese dia mi amiga me ha apoyado mucho y se lo agradesco . Este chico "espec...