Me desperte en un pieza oscura pero , gracias a dios que no tengo la estupida venda en mis ojos, mire hacia mi alrededor y vi al lado mio a inge totalmente despierta.
-inge estas bien?
-si tranquila ,y tu estas bien??
-si gracias, sabes donde estamos -.
-no , pero tranquila vamosna salir de aquí-.
X-no lo creo hermosas-.
Dijo alguien su voz se me hacía conocida .
-sebastian , porfavor , que te pasa
-aaa por fin me reconoces -.
-obio te conosco y mucho más , a donde estamos ?-.
-no les podemos decir -.
-y quien mas esta contigo?-.
-la hermosas soy luke hemmings-.
-aaaa luke-.dijo mi amiga
-aaaa chicas les voy a presentar a calum y a su novia constanza oyarzo.
-que hay hermosas-.dijo el.
-hola chavas-.dijo ella
-bueno , ahora nosotros dos escojeremos a una de ustedes para que sea como nuestra sirvienta , pero tambien nuestras novias-.dijo luke.
-QUEEE??? Ustedes estan locos nunca seremos sus sirvientas-.dije
-ooh claro que lo seran -.dijo sebas.
Nos desataron , pero nos dijieron que si trataramos de escapar no tendrian piedad y nos dispararan .
-bueno coni , por favor enceñales como es aquí -.dijo calum.
- ok , amor -.dijo ella muestras se daban un beso.eso me hizo recordar a juaco , pero ya no mas ...
-bueno , vengan amigas-.
Nos fuimos donde ella decía , despues entramos a una habitacion.
-esta es la habitacion de sebastian-.
Despues fuimos a la habitacion siguente.
-y esta es la habitacion de luke-.
-bueno y como te tratan aca-.dijo inge
-a mí me tratan bien , pero si se portan mal , le dan duro ,con sexo jajajajajaja-.dijo
-pero duele ?-.dije
-no se , por que son distintos hombres, distintas maneras de darte sexo-.
-ok-.dijo inge con cara de preocupada
-bueno cada una a su habitacion, francisca a la de sebas , inge a la de luke , y yo a la de calum.-.
-espera y que tenemos que hacer en sus cuartos ?-.
-solo relajence y veran-.
-pero , no quiero relajarme solo quiero salir de aca -.dijo inge
-pues nunca saldran de aca , ya que a mi me secuestraron igual que ustedes , pero calum pe escojio , y hací llebamos mas de 3 años juntos-.
-y tu familia?-.dije
-mi..mi..familia no se preocupa por mí-.
-claro que si , saliste en las noticias , y tu familia destrosada buscandote -.dijo inge
-pero..pero..-.
-nada de peros ellos te buscan , y ahora por tu falta , tu..tu.. madre se suisido-.dije
-QUEEEE??!!!,no porfavor, noooooo, por favor -.dijo llorando a mares -.
-tranquila , tranquila todo va estar bien-.
Derrepente escuchamos ruidos de las escaleras, que venian sabiendo.
-escuchenme , si queremos escapar tenemos que ser aguiles , y tener mucho cuidado, ahora actuen normales y no lloten ellos lo odian-.dijo ella secandose las lagrimas lo mas rapido pasible.
-entren rapido a sus habitaciones -.dijo ella
-ok , adios inge -.
-adioa fran -.
Y entramos , estaba en la pieza del mismisimo sebas villalobos, pero no tengo que entusiasmarme, por que el me secuestro y me tratata como su sirvienta .
NARRA INGE EN LA PIEZA DE LUKE.
estaba muy asustada , y si no vuelvo a ver a mis padres?.
ciento cuando abren la puerta y era luke .
-hola hermosa-.
-ho..hola luke
-que pasa estas nerviosa?-.
-no..noo para nada -.
-ok, entonces a divertirnos -.dijo
Empezo acercarse , yo me corria hacia atras para que no me tocara , fue imposible , el puto muro no me dijo retroceder, luke aprobecho y se acerco demaciado , sentia su respiracion en mi cuello , hasta que me empieza a tocar la cintura .
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Primos
RomancePrologo de la historia Hola me llamo francisca tengo 18 años vivo en chile y mi mejor amiga se llama ingeborg y va conmigo al instituto . Este chico me cambio la vida y desde ese dia mi amiga me ha apoyado mucho y se lo agradesco . Este chico "espec...