2 semanas despues..
Estoy feliz por que ya todos recobramos la paz en la casa , sebastian salio del hospital, mi madre se fue a chile con mi hermana sofia y su esposo , se quedo lucia y nicolas por la sorpresa del matrimonio , pero estoy un poquito triste ya que inge , luke y max se fueron a londres.Me desperte por que alguien me estaba lamiendo la cara completa y me estaba ahogando , me desperte de golpe y vi a nuestra querida perrita chiquitita dani ( a si se llama y si no les gusta pueden inventarle un nombre ustedes).
-dani ya vasta, me estas mojando la cara -.dije y ella paro le hice unos mimos y despues le dije que lamiera a sebastian lo hizo.
Sebas tambien se desperto de golpe .
-que?! Cuando?! Donde?!-.dijo despertandoce alterado.
-tranquilo amor solo es dani que estaba jugando contigo-.dije tranquilizandolo.
-aaahhh pero es muy temprano para jugar dani -.dijo acariciandola y volver a dormir.
-amor son exactamente las..-.vi mi reloj de mi velador- 11:45 de la mañana -.dije moviendo a sebas pero no queria despertarce, baje a dani de la cama , me levante ,fui a la cuna de las niñas y las dos estaban despiertas .
-hola princesitas, como amanecieron?
-bien mami-.dijieron las dos.
-quieren levantarce?-.dije haciendome una coleta.
-tii..upa..upa-.dijieron y las levante , las saque de la cuna y decidi dejarlas con sebastian.
-sebastian a quí estan tus hijas-.dije y se las coloque al lado suyo. Solo escuche "mmm" de el .
-sebastian!!-.dije y salto de la cama del susto y las niñas se rieron de como reacciono sebas.
-que?! -.dijo enojado ya que no pudo seguir durmiendo.
-quiero que pases mas tiempo con las niñas , ademas necesito que te levantes porfavor-.dije abri las cortinas .
-nooo mis ojos me queman!!-.dijo sebas tapandoce entre las sabanas..
-hay que dramatico , vamonos niñas , dejemos dormir a su papá flojo-.dije y agarre a las niñas de la mano y fueron caminando hacía afuera de la habitacion , cargue a las niñas para poder bajar las escaleras.
-bueno niñas tienen hambre?-.dije , dejando a las niñas en su sillitas .
-tiii muta hambe-.dijo emi.
-ok-.dije , prepare las cosas pero primero le coloque monitos animados a las niñas les deje con sus jugetes y empece ....
Despues de algunos minutos ordene la mesa le di leche en sus mamaderas y despues les saque sus cerditos , baje a las niñas de sus sillitas las deje en el sillon mirandola tele y sus jugetes , mientras yo comia y las miraba , llame mil veces a sebastian para que bajara a comer , pero nada.
Despues desperto luci y nico estaban felices ya que hoy iban a salir a pasear , me alegro por que hace mucho que no salian .
Les dije que cuidaran a las niñas mientras yo iba a buscar a sebastian , entre a la habitacion y seguia durmiendo , dios este hombre me va a matar ayudaaa tranquilizate fran , lo movi y lo movi hasta que se me dio una idea le tire todas las sabanas hacía atras solo tenia boxsers y solo escuche un gruñido suyo .
-ya po sebastian despierta-.dije ya cansada
-ya ok , ok me voy a levantar-.dijo levantandoce de la cama
-ya que bueno te espero a bajo-.dije llendome y cerrandole la puerta.
Baje y vi a mis hijitas jugando con su tia y tio .
-hay que lindos se ven todos-.dije llendo hacía ellos.
-muchas gracias hermana pero tenemos que irnos -.dijo luci parandoce y colocandoce su chaqueta.
-bueno cuidence y tengan cuidado-.dije abrazandola.
-bueno adios hermana -.dijo despidiendoce .
-adios francisca-.dijo nico.
-adios-.dije y se fueron , sebas estaba bajando bien vestido ya que hoy venia patricia la chica que conoci en el hospital y su hijo.
Estaba preparando todo y estoy tambien feliz por que hoy es nuestro aniversario yo y sebas ,estoy muy pero muy feliz.
Y le preparare una sorpresa pero tengo que comprar algunas cosas primero .
-ah miren miren quien se levanto , verdad niñas?-.dije mirando hacía mis hijitas y crusando los brazos como una niñita pequeña.
-ti mami-.dijieron y copiaron mi misma accion.
-ya tranquilas , ya estoy despierto -.dijo sentandoce en el sillon y mirando tele.
-y cuando viene esa tal patricia?-.dijo el con importancia.
-mira que interesado , no se a que hora viene lo siento si no te informe de eso-.dije celosa.
-estas celosa amor?-.dijo parandoce y llendo hacía mi.
-no para nada -.
-si lo estas-.
-no lo estoy -.
-si lo estas-.
-ya vasta no lo estoy y punto , ahora tienes que comer y yo no te voy a preparar nada -.dije enojada.
-ya ok , ok tranquila celosina -.dijo llendoce a la cocina y preparandoce comida.
Yo me relaje me sente en el sillon con mis hijas , mire hacía la ventana y vi que se estaciono un auto azul , sabia que era patricia me levante y abri la puerta ahi estaban patricia y felipe .
-hola patricia como estas?-.dije salidandola y invitandola a pasar a la casa, paso a la casa.
-bien gracias-dijo- como estas felipe?-.dije acariciandole su cabeza.
-bie tia-dijo caminando hacía emi .
-emiiii!!!-.dijo corriendo abrazarla.
-feliii!!!-.emi le dice feli a felipe. Se abrazaron fuertemente.
-patricia el es sebastian mi esposo-.dije presentandolo.
-es un placer sebastian-.dijo muy seductora eso me hizo sentir celosa.
-es un placer bella-.dijo lo mas seductor sebas. El me vio y yo tenia mis celos al 99%.
Nos fuimos a sentar conversamos mucho rato y se me hacía tarde para comprar la sorpresa , las niñas sabian de la sorpresa y me prometieron que no le iban a decir a nadie pero a cambio tenia que comprarle un helado.
Sebastian estaba encantado con patricia y eso me hizo enojar demaciado y lamentablemente su esposo habia fallecido hace 1 año atras .
-amor tengo que ir a comprar cosas de mujeres-.duje para que no se desviara a pensar otras cosas .
-ok , amor anda vas a ir con las niñas?-.dijo sin dejar de ver a patricia.
-no se , niñas quieren venir conmigo?-.dije haciendo pucherito a las niñas.
-tiii-.dijieron felices.
-voy a ir con las niñas -.dije mirandolo pero el solo miraba a patricia.
-emm... ok demorate todo lo que quieras, tomate tu tiempo en las cosas de mujeres-.dijo despreocupado y sin dejar a mirarla, mierda me estoy empezando a molestar , mis celos llegaron a 120% y subiendo.
-bueno vamos niñas -.dije y las cargue las deje en el auto las puse en su sillita de bebe y despues me despedi , vi a felipe que estaba triste ya que estaria solito , me dio pena pero ya no tenia tiempo .
Subi al auto y arranque.
----------------
2 horas despues...
Estoy cansadisima compre todo lo que necesitaba esto va estar hermoso , subi a las niñas al auto y les tube que comprar un peluche nuevo a emi le compre un delfín y a ame le compre una jirafa.
Llegamos a la casa , baje a las niñas ellas encantadas con sus peluches , abri la puerta , entre con las niñas y estaba solamente felipe en el sillon, yo quede sorprendida por que no habia nadie mas .
-felipe por que estas solo ?y donde esta tu mamá y sebas?-.dije el me levanto los hombros y despues los bajo.
-mi mami eta en la pieta-.dijo
-ok-.yo lo dije con rabia y deje a las niñas en el sillon y las compras en la mesa de centro, cerre la puerta y les dije que se quedaran ahi y que no se movieran , ellos asintieron con la cabeza , yo comence a subir las escaleras y se escuchaban gemidos , llege hasta mi pieza ,abro la puerta y encuentro una escena horrible .
Sebastian estaba en boxsers y patricia en ropa interior , en mi cama teniendo relaciones sexuales , solo los mire y ellos se dieron cuenta de mi presencia , ellos se separaron bruscamente , yo solo me di la media vuelta , baje las escaleras rapidamente agarre a las niñas , las subi al auto pero se me quedaron las llaves en la mesa de centro , regrese adentro tome mis llaves , iba por salir pero alguien me agarro de la muñeca.
-francisca porfavor no te vallas-.dijo sebastian.
-eso debiste pensarlo antes de meterte con la puta esa-.dije , forsegie para que me soltara pero fue inutil.
-sueltame ahoraaaa!!!!!-.dije me solte de su agarre , fui hasta donde la tipa , le mande un golte en su estomago con mi rodillas , y a sebastian antes de irme le di una cachetada y le mande un golpe en la entre pierna , me volte a ver y los dos se estaban retorciendo del dolor , sali por la puerta y fui a mi auto , prendi el motor y me fui de ese lugar , estaba manejando cuando poco a poco me iban corriendo mis lagrimas por mi mejillas , emi lo noto y me dijo.
-mami pod que etas loyando?(llorando)-.dijo emi triste , rapidamente me seque mis lagrimas .
-es que me entro algo en el ojo y no debes estar triste princesa-.dije tratando de sonreir pero me salio una mueca.
-ti mami -.dijo y sonrio tambien .
Dimos vueltas por distintas calles no sabia a donde ir no tenia quien me diera hospedaje. Decidi volver a la casa y mañana en la mañana irnos a un hotel.
Regrese estacione el auto baje con las niñas , tenia miedo cruzar esa puerta , pero respire y entre vi a lucia retando a sebas mientras lloraba y tambien lo retaba nico.
Ellos me quedaron viendo pero me fui directo a mi pieza , pero me fue imposible ya que alguien me habia agarrado de la cintura y era sebas.
-sueltame ahora-.dije fría.
-no porfavor francisca fue mi error-.dijo suplicando , no alcance a decir nada por que ame ablo.
-edod?(error) Que edod conetio( cometio) papi?-.dijo emi yo la mire y me agache a su nivel.
-marrato vamos a conversar de eso pero ahora van a ir con luci a mi pieza , ya?-.dije y ellas asintieron , lucia se llevo a las niña.
-francisca te lo suplico te lo ruego que me perdones-.dijo arodillandoce.
-sebastian parate eso no te va a servir solo te estas humillando , ademas no te perdono te di ya una o dos aportunidades pero la has desperdiciado lo siento pero mañana en la mañana nos vamos yo y las niñas de la casa , y justo el dia de nuestro aniversario-.dije el solo quedo con los ojos abiertos yo lo mire con rabia por que no se acordo de algo tan importante .
-te olvidaste de nuestro aniversario???!!!!-.dije isterica.
-emmm...n..no-.dijo inseguro.
-no me vuelvas hablar-.dije y me fui hacia mi habitacion , lucia durmio a las niña ella me abrazo y rompi en llanto no podia soportarlo mas estaba destrozada eran muchas veces que me rompio el corazon , ella me apoyo y dijo que me ayudaria , yo le agradecí y se retiro me acoste en mi cama , pero me sentia incomoda por estar en la cama que justo la puta y sebas casi tubieron sexo.
Al pensar en eso me estaba preocupando mas y decepcionando mas pero decidi relajarme y me quede completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Primos
RomancePrologo de la historia Hola me llamo francisca tengo 18 años vivo en chile y mi mejor amiga se llama ingeborg y va conmigo al instituto . Este chico me cambio la vida y desde ese dia mi amiga me ha apoyado mucho y se lo agradesco . Este chico "espec...