Capitulo 3

56 0 9
                                    

Estaba en mi cama , me levante y fui abajo estaba mi mamá y mi hermana menor lucia jugando , derrepente suena mi celu y veo la pantalla era un numero desconocido contesto:

-halo??-
-hola francisca?-
-juaquin??-
-hola francisca , queria saber si quieres ir al centro conmigo a ver una peli -
-mmm.. no lo se y por que no invitas a tus chicas y a tu novia a ir contigo?- oooohhh por dios , estoy celosa?.
-es que mis amigos estan en una fiesta y mi novia esta en la peluqueria y como ya compre las entradas , quieres ir ?-
-mmm.. ok , oye y como conseguiste mi numero?-
-le pregunte a tu amiga ingeborg y me lo paso , ok entonces paso por ti , en 7 minutos mas -
-pero no te sabes mi domicilio-dije en voz victoriosa.
-si me la se , por que me lo dijo tambien tu amiga buenos vemos en 7 minutos-
-pero...-
Y colgo.esta muy nerviosa y decidi llamar a ingeborg
-hola inge como estas ? Oye te cuento lo que me paso ? -
-hola fran , estoy bien gracias , y que te paso amiga cuenta -
- me llamo juaquin y quiere que salga con el ahora , y necesito tu ayuda para vestirme y areglarme , porfavor ayudame.
-aaaaaahhhh!!! Que emocion , voy altiro estoy en 2 minutos -
-ok te espero , adios-
-adios-
Estaba tan nerviosa que ya ni sentia mis piernas , tocaron el timbre y abri altiro hay estaba mi amiga ,ella y yo subimos rapido a mi pieza despues me dijo que me pusiera un vestido floreado azul el fondo y las flores de multicolores, mientras mis tacos eran de color piel.
Mi amiga y yo estabamos en en baño ella hacendome rulos y yo encrespandome mis pestañas .
Terminamos en 6 minutos y yo muy nerviosa ,mientras mi amiga saltaba por la emocion ya que no e tenido otra cita despues lo que paso con miguel .
Tocaron el timbre y sali a abrir hay estaba el muy guapo y con unas rosas hermosas , me despedi de mi amiga , nos subimos a su camioneta y nos fuimos al centro .
En el camino estaba muy silencioso y ese silencio era incomodo , ya tenia ganas de llegar a el centro.
Llegamos y nos bajamos despues entramos al cine vimos anabella , despues fuimos por jugos de fruta el pidio de manzana y yo de frutilla , charlamos de como nos iban en las calificaciones.
Despues me fue a dejar a mi casa al despedirme le iba a dar un beso en la mejilla pero el se corrio y nos dimos un beso apasionado , entre a mi casa deje mis cosas tiradas en el suelo de mi cuarto y me tire encima de mi cama , me quede dormina.

Secretos De Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora