Este se retiro sin que yo pudiera haber dicho alguna palabra .
Estaba en el living ya sirviendo la cena, mi "primo" estaba alfrente mio , yo miraba discretamente a el para ver que hacia, nada absolutamente nada solo mirarme nada mas.
Hasta que mi mamá dijo algunas palabras para las vicitas.
-bueno y como les parecio la cena?-.dijo mi mamá.
-muy rica prima , oye que caicidencia que nuestros hijos vallan a el mismo instituto-.dijo mi tia ya que mi mamá con mi tia son primas.
-cierto , nunca crei que nuestros hijos iban a ir a el mismo instituto-.dijo mi mamá.
-mamá me puedo retirar?-.dije.
-adelante , mmm... oye fran anda a mostrarle tu habitacion a tu primo por favor-.dijo mi mamá.
-sss..ii..mamá, ven juaquin vamos a mi habitacion-.dije entre dientes.
-ok , me puedo retirar mamá?-.dijo el a mi tia .
-adelante hijo , diviertance-.
Yo y juaquin estabamos subiendo las escaleras yo adelante y el atras , hasta que nos perdimos de las miradas de nuestras madres.
Juaquin paso a mi habitacion y le dije:
-ok, esta es mi habitacion -.dije.
-es muy hermosa al igual que tu -.dijo cerrando la puerta con seguro y hacercandoce a mí.
-gra...gracias..mmm... pu..puedes a a a lejarte de mi-.dije entre cortado.
-no hermosa tu sera mía y de nadie mas -.dijo agarrandome de la muñeca y hacercandoce mas a mí.
-juaquin te estas dando cuenta de lo que dices , ademas somos primos-.dije asustada.
El se hacerco cada vez mas pero se escucharon voces de nuestras madres y se detubo y me dijo.
-esto no se queda hací-.dijo con cara de lujuria y con enojo ya que no pudo besarme , gracias a Dios que no me beso o si no iba a subir de nivel.
Yo y juaco vajamos y estaba mi madre y su madre .
-chicos les queria decir que yo y tu mamá nos vamos a ir de vacaciones y como tu mamá no queria dejarte sola fran , te vas a quedar con juaco-.dijo mi tia , esa confecion me dejo en shok.
-hija portate bien no desobedescas a juaco , entendiste?-.dijo mi mamá.
-Ssss..iii mamá-dije entre dientes ya que juaco es mayor que yo.
- oye mamá y cuando se van ?-.dijo juaco mirandome con lujuria y venganza .
-hoy , en unos minutos, solo tu mamá le falta vajar una maleta y nos vamos-.dijo mi tia.
-bueno hija nos vamos, cuidate y no quemen la casa jajajajaja-.dijo mi mamá.
-bueno adiós-.dijo mi tia .
-adiós-dije sin animo.
Yo las veia de la puerta, como se iban hasta que dieron la vuelta y no las vi mas .
Me di la vuelta y hay estaba el .
-bueno yo me voy a mi cuarto-dije dirigiendome a las escaleras para subir a mi habitacion.
Pero siento que me jalan del brazo y se hacerca a mi .
-espera hermosa , tenemos cuentas pendientes -.dijo dandome un beso en la boca .
-basta yo no voy a ser tuya nunca, ahora sueltame!!-.dije desesperada y forcejiando para que me soltara.
-no no tu vas a ser mía y de nadie mas entiende yo soy tu dueño -.dijo carisiandome mi espalda .
-no basta porfavor-.dije suplicando.
-ven aca-.dijo llevandome a la habitacion de mis abuelos.
Comenzo a besarme bruscamente , me tiro a la cama y comenzo a besar mi cuello ,yo trataba de no soltar ningun gemído pero no podia era irresistible, poco a poco empezo a sacar mi bluza, el se saco la camiceta, yo estaba a puro brazier , despues se saco los pantalones con sus boxers, tambien me saco mis pantalones con mis bragas, el besandome fugasmente saco un paquetito plateado donde venia el condón , se lo coloco y me penetro muy lento pero despues fue mas fuerte y cada vez aumentaba su potencia , yo solo soltaba gemídos al igual que el , hasta que llegamos al climax. Nos acostamos y nos quedamos profudamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Primos
RomancePrologo de la historia Hola me llamo francisca tengo 18 años vivo en chile y mi mejor amiga se llama ingeborg y va conmigo al instituto . Este chico me cambio la vida y desde ese dia mi amiga me ha apoyado mucho y se lo agradesco . Este chico "espec...