30 capitulo

13 0 0
                                    

Me desperte por llantos , rapidamente me levante y fui a la cuna de mis hijas , las cargue y decidi llevarlas a dormir a mi cama mire la hora y eran las 11:00am , deje dormir a mis hijas , me bañe , me coloque un pantalo ajustado azul electrico una polera blanca con un corazon al medio que decia "love you" , me peine una coleta , les di un beso a mis bebes , me asegure de que las niñas no se caigan de la cama , y sali de mi habitacion , baje las escaleras , y solo vi a lucia su novio nicolas y marcos , estaban conversando.
-hola hermana como dormiste?-.dijo luci.
-bien gracias , estoy un poco mas relajada y descansada-.dije llendome a la cocina.
-francisca puedo hablar contigo porfavor?-.dijo nicolas.
-claro -.dije mientras me guiaba dentro de la habitacion.
-y dime que necesitas ?-.dije volteandome y quedar frente a frente.
-bueno , para mi lucia es el amor de mi vida , y queria que lleguemos mas allá de solo ser su novio-.dijo , yo lo mire extrañada ya que no lo entendia que queria conmigo.
-si , ya se? Yyy..?-.dije para que continuara.
-bueno yo queria pedirle matrimonio-.dijo mostrandome el anillo.
-hay no puede ser estoy tan feliz!!! por los dos-.dije abrazando a nicolas y felicitandolo.
-pero se conocen lo suficiente? No crees que vas muy rapido?-.dije y el me miro un poco de decepcion.
-no lo se ,hay me hiciste arrepentir de esto , y si no le gusta ? Y si me rechaza?-.dijo triste apoyandoce en la pared.
-oye tranquilo no queria sonar que fuera inseguro esto del matrimanio y que te arrepintieras , solo queria saber si estan listos para este gran paso nada mas , lo siento-.dije apenada.
-oh no te preocupes , bueno y queria que me ayudaras, a preparar una sorpresa para ella-.dijo caminando y pensando de un lado a otro, pero me termino mareando.
-oye para, me estas mareando -.dije agarrando mi cabeza .
-oh lo siento esque estoy tratando de pensar , donde y cuando puede ser -.dijo sentandoce en la cama .
-bueno yo tengo una idea -.dije y el me miro esperanzado.
-y cual es?-.dijo
-emm... llevala a una cabaña lejos de la cuidad por el campo y despues en la noche , bueno antes de la noche para que prepares la sorpresa , la llevas a el lugar donde va hacer y le pides matrimonio , y aca en la casa le hacemos otra sorpresa a ustedes dos-.dije parandome y llendome hacia la puerta , pero me agarra la muñeca.
-y que mas puedo hacerle dime porfavor-.dijo suplicando
-ok , emm... puedes comprarle un vestido de gala , y una preguntita , ojala que no te incomode-.dije mirandolo. El me miro extrañado.
-dime todo por mi lucia-.dijo seguro.
-ok, ustedes...han..han tenido relaciones sexuales?-.dije timidamente -emm..si tre...-.no lo deje terminar.
-oye , oye no quiero saber cuantas veces lo han hecho , no querio mas informacion porfavor-.dije y el me miro avergonzado.
-bueno, ok lo siento -.dijo
-ok bueno entonces haganlo y listo , ahora porfavor te pido que me sueltes me estas apretando mucho y me duele -.dije forzajeando para que me soltara .
-ah lo siento -.dijo y me solto.
-bueno ahi tienes tu velada perfecta , ahora adíos-.dije y sali de la habitacion.
fui a la cocina ya que no he comido nadita , me hize un pan con mermelada de mora y jugo nada mas , ahi no es cierto que estoy embarazada y nadie sabe , fui a el living donde ya estaban despiertos inge ,max, sofia , y mi madre .
-buenos dias a todos -.dije refiriendome a los que recien se despertaron.
-buenos dias -.dijieron todos al unisono , parecia coro.
-tengo algo que decirles-.dije y todos me quedaron viendo.
-bueno es.... estoy embarazada-.dije directo y nadie hablo , y me puse triste a su reaccion , pero despues mi madre hablo.
-AAAAHHHH MI HIJITA ESTA EMBARAZADA , DIOS MIO -.dijo muy alegre mi madre. Despues sofia y lucia me felicitaron , me abrazaron y despues inge me dio un besito en la mejilla , tambien me abrazo y me felicito, todos estaban felices.
Comimos y mi di cuenta que eran las 12:45. Ya tenia que ir al hospital , me coloque mi chaqueta y decidi llevar a las niñas conmigo , les coloque ropa muy abrigada y despues llame un taxi , en pocos minutos ya estaba , me despedi de todos y me fui.
Llegamos al hospital las niñas estaban felices , le pague al taxi me baje y fui adentro del hospital , fui a la habitacion de sebastian , y hay estaba luke durmiendo y sebas igual como estaba ayer inmovil , las niñas solo me miraban extrañadas ya que no sabian que era lo que tenia su papá y por que estaba durmiendo en el hospital.
Cargue a las niñas y las deje en la camilla de sebas , yo poco a poco empece a a mover a luke y desperto asustado , me miro y depues miro a las niñas jugando con la cara de sebastian .
-hola luke ,como dormiste? -.dije tocando su hombro derecho.
-bien gracias , que hora es ?-.dijo estirandoce.
-son las 12:59 dormilon-.dije acariciando su pelo.
-gracias -.dijo -por venir , oye dormiste bien ?-.dijo levantandoce de el asiento.
-si dormi un poco mas relajada , pero inge está muy preocupada por tí , pero ahora puedes ir a casa a descanzar pero dudo que descances -.dije refiriendome a cuanto ha dormido.
-pero estaras bien aca sola? Con las niñas?-.dijo preocupado.
-si tu tranquilo yo voy estar aca -.puse mi cara triste y desvie la mirada hacia sebastian -esperando a que despierte -.dije triste , pero esperanzada a que un día despierte.
-tranquila va a despertar-.dijo y puso una mano en mi hombro.
-si ,bueno anda a la casa a bañate das asco -.dije divertida.
-pero me quieres-.dijo
-si pero limpio , ya anda a bañarte -.dije mirando a mis hijas
-bueno y a que hora quieres que este ?-.dijo llendoce hacia la puerta .
-ven a las 11:00 de la noche porque mas o menos se durmen las niñas a esa hora -.dije jugando con las manos de emi.
-bueno cualquier cosa me llamas -.dijo tirandome un beso y llendoce.
Mire a emi y a sebastian , me di cuenta que amalia se quedo dormida al lado de su padre .
Emi me miraba triste .
-que pasa princesa ? Por que estas triste?-.dije acariciando su mejilla.
-mi..mi papí eta mal?-.dijo apunto de llorar.
-no mi vida solo que se quedo dormido -.dije para que no se sintiera mal.
-y cuado va a depetar?-.dijo mirandolo.
-no se amor , no se -.dije mirandolo y despues mire a emi la cargue y fui a la ventana con ella para que se despejara un poco.
-mami-.dijo ame.
Me voltie .y le dije-que pasa amor? -.
-papi eta moviedoce-.dijo vi a sebas y se estaba moviendo fui rapidamente con emi , la deje en el sillon sentada y cargue a ame -papi depieta-.dijo emi suplicando .
-vamos amor despierta , despierta-.dije susurrandole
-mami..papi eta depetando tiii-.dijo ame feliz.
Nos quedamos ahi plasmadas las tres , esperando a que sebas despierte y empezo a abrir un ojo despues el otro , cargue a emi y lo vimos y desperto.
-hola princesas ..que paso?-.dijo debil
-amorr..!!!.-.dije
-papi...!!-.dijieron las niñas y lo abrazamos.
Sebastian se sento en la camilla y nos vio mejor se resfrego los ojos , vio por todo el lugar y vio que estaba vendado.
-amores mios ...por que estoy aquí? -.dijo confundido.
-por que despues de salvarme , quedaste en coma y solo llevas 1 día -.dije llorando.
-aaahhh-.dijo rascandoce la nuca.
-eres todo un heroe amor mio -.dije y deje a las niñas al lado de el, abrazo fuertemente a las niñas.
-papi..pod que domite tato?-.dijo ame.
-por que tenia mucho sueño-.dijo sebas y me miro , me hacerque a el y me dio un beso ese beso nunca lo olvidare .
le conte a sebastian despues de el disparo , quien se quedo a dormir mientras el estaba en coma , las niñas tambien le dijieron que cuando el no estaba lloraron mucho , y el nos conto todo cuando estaba en coma que soño .
-amor voy a llamar a los demas , puedes quedarte con las niñas?-.dije y saque mi celu.
-claro , voy a convertirme en el oso de las cosquillas-.dijo, le hizo muchas cosquillas a las niñas yo le marque a luke primero.

Secretos De Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora