27 capitulo

16 0 2
                                    

NARRA INGE.
me desperte , me dolia mucho la espalda , mire hacia la izquierda y estaba luke durmiendo a boca abierta abrazandome , mire hacia mi derecha y estaba francisca durmiendo con sebas tambien abrazados los dos , lentamente empece a levantarme sin despertar a nadie , pero desgraciadamente me tropece con la mesa de centro y me cai , todos dieron un salto enorme , me largue a reir , pero todos me miraron mal , hacique deje de reirme , pero era irresistible y otra vez rei y seguida por los demas , nos levantamos todos y fuimos a ver a nuestros nenes.
Cada uno se fue a sus habitaciones .
Fui a ver mi bebe y estaba durmiendo muy bien . Fui a ver a mis sobrinas , sebastian y francisca estaban asustados y preocupados.
-fran que paso ? Por que estan tan preocupados?-.dije
-es que alguien abrio la ventana de nuestras hijas y nosotros la dejamos con seguro -.dijo francisca muy preocupada , cargando y abrazando a emilia o amalia .
-traquila , capaz que fue el viento de anoche -.dije para tranquilizarlos.
-pero como el viento lo pudo abrir si estaba con seguro , no lo entiendo y si nos quisieron robar a nuestras hijas ?-.dijo con mucho miedo.
-tranquila amor eso nunca pasara , te lo prometo-.dijo sebastian mientras le dio un piquito para tranquilizarla.
-ok , pero ahora quiero que las niñas esten con nosotros todo el tiempo , por que no quiero que se roben a mis hijas -.dijo francisca muy alterada.
-ya tranquila fran , estamos todos en la casa quien te va a robar a tus hijas si estamos casi todos los dias juntos ennla casa , y a veces puede salir uno pero los demas se quedan aca en la casa , asique tranquila -.dije para que se dejara de preocupar.
-ok tienes razon voy a relajarme un poco-.dijo ya un poco mas tranquila.

NARRA FRANCISCA.

me asuste demaciado cuando vi la ventana abierta es muy peligroso para mis niñas resien nacida , resien llevan dos dias de nacidas.
Despues de lo que me dijo inge me tranquilice y tenia razon.
Sebastian me invito a salir y les dijimos a los chicos que se encarguen de ello y que cualquier cosa nos llamen .
Estabamos caminando lo mas normal por el parque , tomados de la mano como cualquier pareja , hasta que veo dos tipos , que nos seguian , yo pense que solo iban por otro lado solo que tenian que pasar por nuestra parte , pero no , me asuste y le dije a sebas.
-sebastian conoces a esos tipos de atras-.dije en su oido .el los miro discretamente.
-no los conosco , y por que amor ?-.dijo el lo mas discreto.
-por que nos estan siguiendo desde hace rato-.dije preocupandome.
-CORRE!!!-.grita sebastian y empezamos a correr como locos y ellos detras.
Corrimos hasta llegar a un negocio , le dijimos que si nos podiamos ocultar en su negocio la señora dijo que si , nos acultamos , despues salimos a ver si estaban los tipos y si se habian ido y si ya no estaban , le agradecimos a la señora y salimos de hay, tubimos mucho cuidado de que los tipos volvieran.
Llegamos a la casa y entramos , estaban luke con las gemelas y inge con su hijo .
Les contamos todo lo nos habia pasado , y el temor que tengo de perder a mis hijas .
Sebas me diji que jamas se va a perder las niñas y lo juro , yo todabia preocupada de que mis hijas me las quiten , pero a pesar de todo sigo siendo feliz con mi familia .
Inge y luke salieron con su hijo y nosotros estubimos jugando con las gemelas.
-amor ?-.dijo sebastian .
-si?-.dije
-te acuerdas de el video que podia hacer para que los pdc conocieran a las gemelas?-.dijo el con emilia en sus brazos .
-si , me acuerdo amor -.dije
-podemos hacer ahora?-,dijo con cara de pucherito
-ok , pero no quiero aparecer-.dije
-por que ??!!-.dijo el extrañado
-por que me da verguenza aparecer en un video-.dije apenada.
-ok, pero entonces yo estaria solo-.dijo con cara de tristeza.
-si amor , pero vas a estar con las gemelas -.dije para que no se colocara triste
-si tiene toda la razon, vengan hermosas hayq ue hacer un video-.dijo sebas refiriendoce a las niñas .
-vallan ustedes yo estare aca mirando la television-.
-ok , cualquier cosa te llamo amor -.dijo sebas llendoce con las niñas.
Me quede viendo la tele , mi novela .
Despues vinieron los chicos , estube jugando con max era un lindo niño igualito a su papá y sus ojos a su madre , despues de 2 horas teeminaron .
-como les fue amor?-.dije emocionada y feliz
-muy bien amor , en pocos minutos les va a llegar una notificacion de un nuevo video mio y las niñas-.dijo mientras me pasaba a emilia.
-chicos les pregunto algo , como identifican a emilia y amalia? Por que las dos son cones de cada una ?-.dijo ingeborg confundida y sorprendida a la vez por que facilmente podemos identificar a nuestras hijas.
-pues facil , por que una tiene una pequita en la mejilla igual que yo y la otra tiene dos pequitas en el mismo lugar pero igual a las mias ya que yo tengo dos y una gemela tiene una -.dije facil y sencillo.
-y quien es emilia?-.dijo inge aun confundida.
-la que tiene dos pequitas y la otra es amalia-.deje vien facilito
-todabia no las diferencio francisca , pero lo importante que estan bien y que nacieron-.dijo luke .
-gracias y ustedes tambien , oigan no han pensado a tener otro bebe?-.dije y los dos se quedaron mirandoce y quedaron con la cara de terror.
-emm... mas adelante yo creo -.dijo ingeborg insegura.
-ok por que yo creo que max no queria estar solo, no crees eso max?-.dije
-ti..-.dijo emocionado max y saltando .
-hay hijo , mas adelante vas a tener una hermanita o hermanito-.dijo inge.
-manita..to quielo manita..-.dijo max saltando.
-si vamos a ver si va a ser manita ok?-.
-ta..-.diji max y se empezo a comer su pie y se callo hacia tras de el sillon y se rio (no se callo al suelo).
-que lindo , me encantaria que mis bebes ya me hablaran escuchar sus hermosas palabras y sus hermosas sonrisas.-.dije
-pero presiosa tranquila , queda mucho tiempo a eso pero por ahora hay que cargarlas y hacerles mimos-.dijo sebas abrazandome .
-si , bueno , oigan ya me llego la notificacion-.dije mirando mi telefono.
-voy a mirar el video ahora , pero primero querio acostar a emilia y amalia, vamos amor a acostar a las niñas-.dije llendome a la habitacion .
-ok , esperennos -.dijo sebas
Acostamos a las niñas ellas durmiendo , yo le dije a sebas que le colocara otro cerrojo a la ventana lo hizo y lo cerramos todo , las cortinas y era muy hermoso , me sorprende que las niñas fueran tan calladitas y no lloran tanto como pense , nos fuimos de la habitacion y fuimos con los chicos .
-bueno podemos ver el video?-.dije entusiasmada.
-claro veanlo porfavor-.
-ok-.
Lo coloque y el video empezo.
"Hola a todas mis pdc como estas amores mios , ya se que no echo muchos videos y no me e conectado a ninguna de mis redes , la razon es por que , si han escuchado rumores que voy a ser papá o soy papá bueno es cierto , soy papá y a quí estan mis dos angelitos ellas son emilia y amalia , son mis dos pedacitos de corazon que nacieron hace 3 días y lo siento por no decirles que iba a ser padre hermosas , pero estoy muy feliz , el amor de mi vida no esta en estos momentos , pero tengo a mis pedacitos de mi corazon aca y eso me rellena mi otro pedacito que falta ,pdc muchas gracias por estarme apoyando desde lejos y que cada día me apoyen cada vez mas se los agradesco mucho , bueno los sentimientos que me corren ahora por mi cuerpo son felicidad , terror por que soy nuevo en ser padre y tengo de ser mal padre pero cada dia estoy mejorando , y muchos sentimientos mas encerio se los agradezco y tambien agradezco a conocer a esta persona que dio a luz a estas criaturitas, te amo mucho eres lo mejor que me a pasado en el mundo , y las niñas es la otra cosa mas grande que me a pasado , nunca las dejare , se los aseguro , y amor mio feliz cumpleaños, bueno algunas se preguntaran que a pasado despues de tener a nuestras hijas , bueno le propuse matrimonia a francisca que haci se llama la persona especial de mi mundo , y esperamos bueno yo espero tener otro bebe pero que sea hombre , me encantaria , bueno las bebes se durmieron y francisca debe estar preocupadas por ellas y de mi , me despido ahora y recuerden amores mios que las amo mucho y que me sigan y que se suscriban , adios , nos vemos en el proximo video adios" .
Y termino el video yo llore por que era hermosa el mensaje era inspirador .
-yo tambien te amo y gracias , te amo , te amoo!!-.dije llorando mucho.
-yo tambien te amo , bueno chicos nosotros vamos a irnos a dormir ya que se hizo muy rapido de noche-.dijo sebastian
-bueno adios a todos duerman bien-.dije y cada uno se fue a dormir.
Nos fuimos a nuestra habitacion nos colocamos pijama y nos acostamos .
-amor ?-.dijo sebas besando mi cuello.
-si ?-.dije algo ajutada.
-quieres tener otro bebe?-.me dice sebastian muy coqueto y me sigue besando el cuello.
-amor cuando las niñas sean mas grandes ya?-.dije cansada y casi durmiendome.
-ok-.dijo sebas decepcionado.
-hay amor no estes haci ya? Me pones triste-.dije ya durmiendome.
-ok amor lo siento -.dijo sebas
-buenas noches amor , te amo-.dije y me quede dormida y alcanze a escuchar "buenas noches amor mio "y me beso los labios y vi todo negro.

Secretos De Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora